elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Algunas ideas para detectar más ¿Es posible? en: 27 Octubre 2016, 13:58 pm
Hola ka0s, yo esos prolongadores los he probado con una aqprox appUSB300HP y en una Net Way NW581, que son muy similares a la que tú tienes y en las dos ha funcionado sin ningún problema, eso si, para más de 5 mts de cable yo te recomendaría que el prolongador sea activo, pero para unos 3 mts. con el que tu dices será suficiente.

Respecto a la antena de varilla, yo personalmente no la compraría, creo que la que trae la AWUS036H es suficientemente proporcionada para ese tipo de tarjeta de red inalámbrica.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Algunas ideas para detectar más ¿Es posible? en: 26 Octubre 2016, 21:31 pm
Hola buenas, yo tengo una con un prolongador USB activo de 5 metros y me funciona a las mil maravillas, no noto ningún tipo de pérdida respecto a la emisión ni a la recepción.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acceder desde Tor a la Clear Net en: 10 Junio 2016, 19:36 pm
De acuerdo engel lex, estoy empezando un poco con este tema y la verdad que se agradecen todos vuestros consejos..

Una vez más, muchas gracias por la aclaración..

Saludos.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acceder desde Tor a la Clear Net en: 10 Junio 2016, 19:27 pm
Muchas gracias #!drvy por la aclaración, entonces doy por hecho que seguiré manteniendo mi anonimato.
Y si no es mucho pedir, otra pregunta más.
Desde la red Tor ¿Se puede acceder a todos los contenidos de la "superficie" o hay servicios o páginas que no funcionan si se accede desde Tor?


Saludos..

15  Foros Generales / Dudas Generales / Acceder desde Tor a la Clear Net en: 10 Junio 2016, 12:42 pm
Hola buenas, hace algunos días que me interese por la red Tor y aunque he estado indagando algo sobre su funcionamiento todavía tengo muchas dudas.
Una de estas dudas es que si navegando por la red Tor, accedo a un enlace de la Clear Net.
¿Queda al descubierto mi verdadera IP  o por el contrario sigo manteniendo la IP asignada por TOR?

Saludos y gracias por contestar.
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Hay forma de sacar la contraseña a routers como JAZTELL_KHgg? en: 29 Mayo 2016, 12:41 pm
Hola programatrix, hasta donde yo se estos routers tienen el WPS activo pero sólo para el "push button", el router en si no tiene pin, es decir sólo te puedes conectar si le pulsas el botón WPS, por lo que no vas a poder sacar el password con reaver.

Tampoco existe patrón conocido para generar la clave por defecto, así que hasta ahora son invulnerables.


Saludos..
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como recuperar productKey Windows en: 9 Mayo 2016, 20:08 pm
Hola Lekim, si lo que tratas es de recuperar la clave de activación de tu Windows, quizás una de estas herramientas te valga.

http://foro.elhacker.net/noticias/como_recuperar_facilmente_tu_clave_de_producto_de_windows-t451986.0.html

Saludos.


18  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: [RETO] Averiguar El Nip de 4 Digitos para acceder en: 4 Mayo 2016, 16:31 pm
Yo lo intente con Hydra, pero el reto me venía grande... ;)

Gracias Flamer, por el buen rato que nos has hecho pasar..

Saludos.
19  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: [RETO] Averiguar El Nip de 4 Digitos para acceder en: 30 Abril 2016, 13:43 pm
Flamer, parece que lo has puesto difícil.. ::)
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayda para crear diccionario en: 6 Abril 2016, 21:18 pm
Mira este enlace a ver  si es lo que buscas..

http://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones-y-diccionarios-linux/como-se-puede-mezclar-2-o-mas-diccionarios/

Saludos.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines