elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿que opinais del wifislax 3.1? en: 14 Mayo 2012, 07:25 am
Para mi es relativamente comodo y sencillo de manejar, ademas dispones de un monton de tutoriales por la red.
Laversion 3.1 ya es obsoleta dado que ya han salido otras mas recientes.
122  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 6 Mayo 2012, 09:13 am
Como bien dice ChimoC ya hay una version final de wifislax 4.1 y precisamente el autor  habla entre otras cosas de las modificaciones que se han introducido en wifislax para dar  soporte a las broadcom.

PD este post quizas no este en el lugar mas adecuado al tener abierto un hilo para wifislax y las broadcom.

Un saludo.
123  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Error en Wifslax-4-final!!! en: 4 Mayo 2012, 17:53 pm
Si la consola no te arroja ningun tipo de mensaje ni de error tras ejecutar el comando airmon-ng, puede ser que wifislax no reconocca la tarjeta wirelees de tu ordenador. ¿Problema de drivers?.....
Si puedes prueba con algun dispositivo wireless externo haber si te ocurre lo mismo o con otro programa de auditorias como el  wifiway que es similar al que tu ya tienes.

Saludos.
124  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Error en Wifslax-4-final!!! en: 1 Mayo 2012, 14:23 pm
Yo tambien tuve un problema muy parecido y lo solucione de la siguiente manera.

1º Comprueba el md5 de la descarga y descomprime la ISO en el pen.
2º Abre el pen y en la carpeta boot haz doble click en el archivo bootinst.
4º Te saldra la consola del sistema.
3º En la consola  del sistema sigue unas indicaciones. Creo que basta con pulsar una tecla que no sea la "x" si mal no recuerdo.
4ª Vuelve a pulsar una tecla y ya estara preparado tu pen booteable.
5º Reinicia el PC desde el pendriver y en teoria deberia funcionar.

Ya comentaras haber que tal te a ido.

Saludos.
125  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 27 Abril 2012, 22:14 pm


126  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 27 Abril 2012, 18:48 pm
Hola a todos.
Quisiera saber si alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto que os comento.
 Antes de nada decir que apenas tengo experiencia en este mundo de las auditorias y que quizas este no sea el sitio mas adecuado para este post, pero que es el unico foro en el que encuentro algo de relaccion con esta red.
 
Os dejo la imagen de esta captura supuestamente de una red ONO (lo digo por eso del BSSID 00:11:95...)aunque no lo tengo del todo claro porque este a su vez siempre va asociado con el BSSID 1C:AF:F7... ( dlink? )
Como podeis ver en la imagen siempre "trabajan" los dos Ap's a la vez o eso creo yo, y de hecho a la hora de conectarme a cualquiera de los dos  Ap`s me piden los dos contraseña WPA.

 Otra curiosidad es que con el airodump esta red o redes, aparecen con el nombre dlink y con dos Ap's diferentes, pero en un portatil que tengo cuando me conecto a traves de "windows" esta red aparece como un unico punto de conexion llamado tambien dlink.
Yo la verdad es que no si se puede ser algun repetidor o algun otro tipo de dispositivo y aunque no es mi red simplemente siento curiosidad por saber de que se puede tratar.
Las ONO tengo entendido que va asociada una wep con una wpa,es ahi donde viene mi duda.

  La imagen de la captura tras muchos intentos la he logrado subir y os la dejo en la respuesta #604.

 Pido disculpas por la chapuza.......

Saludos..!!
127  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al cargar Wifislax 4.0 en USB en: 20 Abril 2012, 09:28 am
Hola, a mi tambien me ocurre lo mismo.
Descomprimí la ISO wifislax 4.0 en un pendriver con el Unetbootin, pero al arrancar un netboot que tengo, me da el mismo error que a tí. Este mismo pendriver lo pruebo en mi PC de toda la vida y arranca bien y funciona de maravilla.
Yo no se donde puede estar el problema pero por si te sirve de algo te comento las pruebas que he realizado yo.
 Ah... se me olvidaba, el MD5 de la ISO en mi caso ya esta comprobado.

Saudos !!   
128  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 19 Abril 2012, 22:43 pm
Hola de nuevo!.
Te queria comentar que he estado comparando los resultados que me ofrece el  "Wash original de la GUI", con los resultados del otro verificador de Wash activo que incorporaste posteriormente en el boton de herramientas, y los dos, en mi caso me funcionan igual de bien.
Lo que si he observado es que el verificador de Wash del boton herramientas muestra la PWR en db pero en valores positivos ¿ eso esta bien o deberia ser en -dbm?.
Aunque eso no sea un factor vinculante para el buen funcionamiento del WpscrackGui ¿ hay alguna otra diferencia entre un Wash y otro?.  :-\ 

Un saludo!.
129  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 17 Abril 2012, 15:48 pm
Aquí te dejo estos datos parciales de una red. El pin creo que todavía no lo tienes incluido en la base del WpscrackGui v1.17.

FTE-XXXX
BSSID CC:96:A0:XX:XX:XX
PIN 5051XXXX

Espero que te valgan aunque no estén del todo completos.
Saludos.


130  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012) en: 15 Abril 2012, 19:18 pm
No consigo asociarme a las Wlan-xxxx ni a las vodafone-xxxx con "v" minuscla. Aunque lo he intentado con varias de las versiones del reaver y del WpscrackGui el resultado siempre es negativo.
Mi pregunta es ¿ La asociacion siempre depede del router o tambien puede ser problema del reaver o quizas de los dos ?.

Saludos y muchas gracias.

PD. Envio este post de nuevo porque el otro no se si lo he publicado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines