elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Informática / Hardware / Re: Pérdida de capacidad de un pendriver en: 28 Septiembre 2013, 21:38 pm
Hola Pédrin-2, he probado recuperarlo tal y como me has indicado pero tampoco me  ha funcionado. Respecto a la garantía ya no es posible porque los dos ya son bastante viejecitos.
Creo que como bien dice simorg es cosa del pendriver, así que lo doy por concluido ya que este asunto era más por el ansia de aprender, que por el valor en si del dispositivo.

Saludos y muchas gracias a los dos.
32  Informática / Hardware / Re: Laptop quemada???? en: 28 Septiembre 2013, 21:36 pm
Hola, para estos casos y si la memoria no me falla creo que también se puede reclamar a la compañía eléctrica, por lo menos en España. Aunque quizás el camino más directo es el que te indica Pédrin-2.

Saludos y suerte.
33  Informática / Hardware / Re: Pérdida de capacidad de un pendriver en: 28 Septiembre 2013, 10:24 am
Hola, ya he probado lo que me comentas, pero esa aplicación no me funciona ya que no hace ni borrar lo que esta en la memoria.
La he probado en dos maquinas diferentes y con dos pendrivers diferentes y en ninguna de las dos me a  resultado. Aunque la línea del bar graph se completa como que el formateo se ha terminado, el contenido del pen sigue intacto y al finalizar  me arroja este mensaje:
Low-level format is done. You will have to create partitions and format this drive.

Creo que lo tendré que dar por perdido a no ser que se te ocurra alguna otra cosa. :(

Saludos y gracias por responder.
34  Informática / Hardware / Pérdida de capacidad de un pendriver (SOLUCIONADO) en: 27 Septiembre 2013, 16:32 pm
Hola,  tengo un pendriver que en origen era de 4 GB pero ahora me dice mi pc de que solo tiene 2.82 GB.
Aunque lo he formateado bajo Windows y Linux, el resultado siempre es de 2.82 GB.
Mi pregunta es si hay alguna manera de recuperarlo a sus 4 GB de origen, ya que es la segunda vez que me pasa.

Saludos.
35  Informática / Electrónica / Re: Proteger aparator electrónicos de los rayos? en: 11 Julio 2013, 06:49 am
Hola, echa un vistazo a este elemento, a ver si es lo que andas buscando.
 
http://www.schneiderelectric.es/documents/local/productos-servicios/distribucion_electrica/guia_instalaciones_electricas/capitulo-j-proteccion-sobretensiones.pdf


Saludos.
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugiero crear un relación de temas que no se puedan postear en: 6 Julio 2013, 10:28 am
A mí me perece que ciertos temas sensibles hay que aprender a debatirlos y no degenerarlos como suele pasar habitualmente. Que se hable de política, sexo, religión, etc... creo que no es malo siempre y cuando se respete los diferentes puntos de vista.
Por otro lado opino que el mejor listado de temas es el sentido común.

Saludos.
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con airodump en: 4 Mayo 2013, 21:55 pm
Hola, prueba a cambiar tu linea de comandos por esta otra, que creo que si te va a funcionar.


Código:
airodump-ng mon2 --channel (canal) --bssid (bssid) -w (carpeta)

Saludos.
38  Informática / Electrónica / Re: Crear mi propio cargador para una filmadora en: 3 Abril 2013, 20:22 pm
Hola kalvinman, yo pienso que si el cargador es de las mismas caracteristicas tanto en tension como de intensidad no tendrias porque tener ningun problema. Eso si, a la hora de cambiar el conector ten muy presente respetar la polaridad para no producir ningun daño a la filmadora.

Saludos.
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario claves WPA2 / WEP en TP-LINK_XXXXXX en: 19 Marzo 2013, 21:54 pm
Muchas gracias AlexAltea, ya venia siguiendo tambien tu otro hilo  ;);  por otro lado decirte que cualquier info que consiga de estos routers te la hare llegar para que puedas ir mejorando tu programa.

Saludos...
40  Informática / Electrónica / Re: [AYUDA] Creando un switch inalambrico en: 19 Marzo 2013, 21:41 pm
Me alegro que te sirva  el circuito integrado.

Saludos.... y suerte con el proyecto. :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines