elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Comunicaciones / Redes / Re: Distancia recomendable entre una persona y una antena WIFI en: 1 Junio 2012, 18:23 pm
Buenas.
Queramos o no queramos, estamos constantemente bombardeados por ondas electomagneticas procedentes de infinidad de equipos electronicos de esos que nos rodean habitualmente ( moviles, antenas de telefonia, etc, etc..) pero tambien las producidas de manera natural por la tierra. :-\
Conviene distinguir que dentro de  esas radiaciones, existen unas  llamadas radiaciones ionizantes que parece ser que son las que nos deben de preocupar, ya que producen efectos sobre la materia viva como pueden ser  entre otras los rayos X , rayos gamma o reactores nucleares y las supuestamente inocensivas que son las no ionizantes ya que no son capaces de arrancar electrones de la materia.
Las no ionizantes son las radiaciones cuya  frecuencia esta comprendida entre las ondas de baja frecuencia o radiofrecuencia y el ultravioleta.
Es en estas ondas no ionizantes donde estaria incluido el dispositivo  WIFI (radiofrecuencia) y por lo tanto aunque estemos al lado de el no nos deberia causar ningun problema......
 
  
Saludos
112  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Construccion casera de una Antena Parabolica. en: 31 Mayo 2012, 17:13 pm
Hola.
Las antenas que muestras no estan nada mal, quizas un poco complejas de construir para un profano en la materia como yo.
Para funcional y practica yo me quedo con la de simorg. A mi, personalmente me ha gustado por su sencillez y ademas es una magnifica forma de reutilizar una estufa, que en tiempos de crisis nunca esta de mas.  ;)

Un saludo y gracias.



 
113  Informática / Electrónica / Re: Crear cable por un lado coaxial y por otro de audio 3,5 milimetros funcionara¿? en: 30 Mayo 2012, 19:21 pm
Buenas.
Yo creo que eso de conectar 5 altavoces a una salida stereo de un equipo no es del todo recomendable, aunque segun que equipo sea este, posiblemente la etapa de potencia si te soportara esa nueva carga.
Tambien variaras las impedancias de los altavoces ya que al ser cinco los tendras que distribuir en serie o paralelo por los dos canales "left y right" del jack.
No todos los altavoces son iguales los hay entre los mas comunes de 4 y 8 onhmios....... ve conectando uno a uno y haber que pasa.

Por cierto si lo que quieres es el sonido 5.1 eso ya es otro concepto como me imagino que ya sabes....je je.

Saludos.
114  Informática / Electrónica / Re: ¿Qué piezas son estas? en: 26 Mayo 2012, 17:05 pm
Buenas skan.
 Esas piezas que muestras son unos pines donde conectaremos a cada uno de ellos un cable a continuacion los crimparemos con una herramienta especial preparada para tal fin.
Estos pines, luego se insertan uno a uno en una base, creando asi un conector multipolar del tipo harting.
Espero haber contestado a tu pregunta. Saludos.
http://www.google.es/search?q=conector+harting&hl=es&biw=800&bih=399&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=K-_AT_2uMMTB0gX5yLnLCg&sqi=2&ved=0CJYBELAE

115  Foros Generales / Dudas Generales / Re: busco a alguien que me pueda instalar una cámara oculta en casa en: 25 Mayo 2012, 22:16 pm
Pasate con San google por el rincon del espia, quizas encuentres alguna cosa comercial que se adapte a tus necesidades.
En el mercado hay infinidad de modelos para poder camuflar en cualquier sitio. Todo depende de como y para que la quieras, las hay tambien con vision nocturna etc...etc..
Se pueden colocar en relojes de cocina, en archivadores de esos A-Z e incluso en detectores de incendio.

Yo no te la podre instalar, pero creo que no sera muy dificil para que lo hagas tu mismo, sino hecha mano de  cualquier empresa de seguridad de tu zona, que ellos lo haran.

Saludos.
 
116  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿ Conoceis este tipo de red ? en: 24 Mayo 2012, 17:48 pm
Muchas gracias por las excelentes respuestas.

Ahora que parece que este tema ya esta aclarado me cuestiono estas otras preguntas, haber que os parecen.
La primera es ¿ hay alguna manera de saber cual es el AP principal y cual es el repetidor ?.
Y la otra pregunta que se me ocurre es que, ami me da la sensacion de que la red tiene el ESSID personalizado, entonces:
 ¿Hay alguna manera, en el caso que sea asi, de saber a ciencia cierta si la red es ONO, Vodafone, WLAN etc... y cual es su ESSID original?.

PD: Quizas, son muchas preguntas para un tema mas bien intrascendente como este, pero para mi,  es la forma de ir aprendiendo.

Saludos y gracias.



 
117  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿ Conoceis este tipo de red ? en: 23 Mayo 2012, 22:19 pm
Hola.
 Llevo algun tiempo intentando descifrar que tipo de red, redes o dispositivo se trata esta captura porque yo no lo tengo nada claro, asi que os pido ayuda.

 Quiero dejar claro que no es mi red y  que no trato de descifrar su password simplemente trato de entenderla.
 
 Vamos al tema...
 Por lo que he podido indagar quizas se pueda tratar de una ONO lo digo por lo del bssid 00:11:95......pero esta a su vez siempre trabaja asociado al bssid 1C:AF:F7.... que se supone que es un dispositivo dlink.

 Otra curiosidad es que con el airodump, aparecen como dos AP's independientes como podeis ver en la imagen, pero con el gestor de conexiones de windows aparece como un solo punto de conexion llamado dlink.

 Mis preguntas son:
¿ Se puede tratar de algun tipo de repetidor o realmente son dos AP's independientes ?
 Y, en el caso de que serian dos AP's independientes ¿porque en el gestor de conexiones de windows aparece como un unico punto de acceso ?.

 Espero que esta imagen ayude a entender un poco mas mi precaria explicacion.


 
Shot at 2012-04-27

Saludos y gracias por leer.


118  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Mayo 2012, 21:22 pm
@sol666
Hasta donde yo entiendo el reaver, no tiene porque haber ningun problema para detener el airodump.

Ahora, eso bien facil lo tienes primero lanzas el ataque con el reaver, despues detienes el airodump y haber que pasa...... :silbar:

Saludos.
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se nos esta cayendo el foro en: 18 Mayo 2012, 23:36 pm
Hola a todos....
Quisiera decir que este foro tiene que durar muuuuuuuuuchos años.
Yo he empezado no hace mucho con el tema de las auditorias y la verdad es que  ya muchas cosas son de apretar un boton como bien se dice por aqui, pero todavia estamos algunos un "poco bastante" torpes que necesitaremos en muchos casos de vuestra ayuda para saber que "boton" hay que pulsar , asi que espero que esteis por aqui para poder consultaros y aprender . :-\
Agradecco el trabajo desinteresado de hackers, moderadores etc... y de todos los  que haceis posible este foro, confiando en que nos sigamos viendo durante mucho tiempo.  ;-) ;-).
Salud.
120  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Felicidades P4nd3m0n1um en: 14 Mayo 2012, 07:28 am
Yo tambien me sumo a las felicitaciones.
Felicidades !!! ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines