elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Scripting / Re: crear un script con ficheros .bat bajo windows en: 8 Enero 2008, 03:30 am
lo mejor para crear script para mi gusto es hacerlo desde la consola:

c:>edit miBath.bat


se habre el editor de texto de CMD y no hay problema con loa acentos ni con códigos raros

o aveces utilizo:

c:>copy con >>malware.bat
@echo off
....
....
y va escribiendo el código directamente, cuando terminas pulsas Control+Z y el fichero quedada guardado

 ;)
42  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Documento] Contraseñas en Windows XP en: 7 Enero 2008, 18:37 pm
Si accedes al sam desde linux con una partición fat o fat32 en modo escritura, "por error" por ejemplo al tratar de copiar el código del sam puedes borrar algo sin querer y guardar los cambios en el fichero (siempre es una posibilidad, no digo que no sea difícil, ni evidente...)

Lo peor que yo he visto que le puede pasar al windows es un fallo en el SAM, porque eso provoca un "colapso" total en el sistema. Todo el sistema de windows depende del sam, un fallo en el SAM provoca un desastre total, en principio irrecuperable....Lo digo por experiencia, que ya lo he visto en más de una ocasión.

Sólo digo que el SAM es un fichero muy delicado y hay que tenerlo muy en cuenta al manipularlo, existen muchas otras formas de acceder al SAM y todas conllevan riesgos precisamente por eso, por ejemplo utilidades como "chntpw" para cambiar o borra contraseñas desde un disquete de arranque te lo advierten muy claramente.
43  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Documento] Contraseñas en Windows XP en: 5 Enero 2008, 07:27 am
Hey! Hace tiempo yo también escribí un manual sobre esto!  :D

Pienso que aunque falten muchísimas cosas sobre métodos de obtención de pass en windows, lo que se explica está bastante bien.  ;)

Y sobre las críticas "no constructivas" y con bastante mala leche pues pienso que ayudan ni valen para nada.

Lo importante es que todo el que pueda aportar, pues aporte algo, cada cual a su nivel...

A ver si me animo y publico yo también algo, que siempre estoy escribe que te escribo pero al final va a parar todo pal cajón.


Para mi opinión se te pasó un detalle muy importante en el manual, fuera del contenido que es que siempre que se manipule el fichero SAM o el System (sobre todo el sam...) es muy importante hacer copias de seguridad primero y estar seguro de poder restaurarlas, porque si se modifica el sam por error...
Adios Windows... [FORMAT C:] :xD

Chao!
44  Programación / Scripting / crear un script con ficheros .bat bajo windows en: 24 Diciembre 2007, 00:04 am
Buenas ::)

Estoy intentando hacer un script utilizando las propias funciones de windows de línea de comandos y ficheros de procesamiento por lotes ejecutables (*.bat)

El script lo único que debe hacer es copiar un fichero  en la carpeta "all users" en "inicio" (para que se ejecute en el arranque del sistema)

[".\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio"]

He estado provando ha hacer el script bajo la línea de comandos pero se presentan algunos inconvenientes:

Citar
xcopy "...\malware.bat" "...\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio\malware.bat"

attrib -h "...\All Users\Men£ Inicio\Programas\Inicio\malware.bat"

Pienso que sería mejor agregar el fichero "malware.bat" directamente a través del registro con REG ADD


El problema es que no se me ocurre como poder especificar "rutas relativas" para que la copia se efectúe desde el directorio que alberga el fichero malware.bat y se copie directamente en "all users" "inicio" :-[

alguna sugerencia :o


Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines