elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Spoof en: 15 Julio 2008, 00:50 am
Den más pistas...

¿puede ser por las cookies...?

¿Pueden indicar un manual de iniciación para paquetes TCP/IP y alterar cabeceras HTTP?

Se agradecería.  :)
32  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Basico en: 15 Julio 2008, 00:18 am
Citar
No necesitas muchas pistas, por q como el nombre lo indica, es algo basico, asi q solo busca info sobre criptografia en google. Pero te digo q hasta lo puede resolver cualquier persona q no sepa nada de eso, es solo sentarse un rato y pensar.

Jeje ya me salio.

 Con paciencia al final sale, pero hay que hecharle algo de imaginación  ;D
33  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Basico en: 14 Julio 2008, 07:00 am
Den más pistas....

Historia ¿qué parte de la historia...? El sistema lo podemos encontrar por la época de los griegos, los romanos, la edad media, .... ¿?

¿Se usa el alfabeo completo..? ¿Hay una letra que parece obvia no...?

Pistas please
34  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Sigamos con la historia: Cifrado Vigènere en: 14 Julio 2008, 06:36 am
Estas lecciones de historia de criptografía a mi me resultan muy interesantes

La verdad que los métodos que ideaban son ingeniosos e imaginativos...

Mola ;D
35  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 14 Julio 2008, 05:48 am
He visto el pass  :)

Pero tengo problema con el navegador, porque si le doy al link para ENTRAR al cargar la página me sale directamente el alert("Error");  :o

Es decir no me deja introducir el pass.

Esto sólo me pasa a mi ¿?  :rolleyes:

Sin envargo si edito el código script y lo ejecuto en mi disco local si va bien.

P.D. por cierto es inútil tratar de descargar el sitio web en el disco local verdad??
Lo digo por usar el teleport para descargar del servidor

Lo siento fue una metida de gamba mía con la configuración del navegador :-X

 ya está todo bajo control. :)

Ahora a por el criptograma  ;D
36  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 14 Julio 2008, 04:24 am
He visto el pass  :)

Pero tengo problema con el navegador, porque si le doy al link para ENTRAR al cargar la página me sale directamente el alert("Error");  :o

Es decir no me deja introducir el pass.

Esto sólo me pasa a mi ¿?  :rolleyes:

Sin envargo si edito el código script y lo ejecuto en mi disco local si va bien.

P.D. por cierto es inútil tratar de descargar el sitio web en el disco local verdad??
Lo digo por usar el teleport para descargar del servidor
37  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Taller de Criptografía por Death Master en: 12 Julio 2008, 11:22 am
En el blog de Death_Master esta en la sección de articulos libres

http://www.death-master.tk/


Asi de paso le dan una visita al blog que merece 5 estrellas ;)
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 11 Julio 2008, 05:48 am
El NOD por ahora lleva "victoria aplastante"  ;D
39  Programación / Scripting / Re: Dudas con unos comandos en: 10 Abril 2008, 02:55 am
Citar
hay forma de ejecutar un programa en una red con el comando start¿?

¿Te refieres a archivos compartidos dentro de una red local?

Con el intérprete de comandos (protocolo NETBIOS) no puedes ejecutar un fichero o programa de forma remota,  ya que los ficheros o recursos compartidos de la máquina remota están cargados en la memoria de tu máquina local.
"No se ejecutan en la otra máquina, sino en la tuya"

Para poder ejecutar en otra máquina debes iniciar una sesión telnet, ssh, netcat

Por cierto muy bueno el manual de los comandos net  ;)
40  Programación / Scripting / Re: no c cierra el cmd en: 3 Marzo 2008, 03:54 am
cmd /?

Ahí lo vas a encontrar
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines