elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Multimedia / Re: Parones en los videos con formato MP4 en: 22 Abril 2009, 04:30 am

Citar
así de repente ni en la partición Windows, ni en Ubuntu los veo bien

Si no son los codecs, entonces tal vez sea problema de la gráfica.

Se me ocuerre que puedes cambiarle la gráfia para probar...
22  Seguridad Informática / WarZone / Misc_Ojos en: 29 Septiembre 2008, 05:10 am
Hola compays

¿Alguna pista para miscalena ojos...?

Un pregunta... ¿hay que saber de edición de imágenes o de formatos de imágenes para resolver el reto?

Chao
23  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Carta en: 29 Septiembre 2008, 03:24 am
XDDD Ya lo resolví.

Yo también me estaba volviendo loco traduciendo y no me di cuenta que lo que tenía que hacer es "leer con atención" al principio...  :-X

Hay que "abrir bien los ojos" xDD    ;)
24  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Carta en: 29 Septiembre 2008, 02:59 am
Hola compañeros.

Estoy seguro que he traducido bien la carta y sin embargo no me entra.

¿No faltará alguna letra en la carta....?

En la línea 6 de la carta veo que podría haber una errata en este tramo:

"kqbojhgfKy ett nrhjbnn ..."



A mi me da 426 caracteres, de los cuales 10 son mayúsculas, 4 comas ","  1 punto  y coma ";" 3 puntos "." y 1 signo de dos puntos ":"

Una última cosa: ¿es case sensitive?



Un saludo!
25  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Carta en: 22 Septiembre 2008, 05:28 am
Se refiere al la abreviatura del final

Rrg:

XDD, en verdad está muy fácil, examinando detenenidamente se saca sin hacer mucho rompecabezas, el problema lo veo yo con los signos de puntuación y las mayúsculas  ..., por alguna razón tonta no me pilla el texto.

¿Cuantos caracteres con signos de puntación tienen en total?

Chao
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail en: 24 Julio 2008, 08:13 am
Citar
Puedes obtener la IP solo si te envian un email desde hotmail

Yo también había probado a sacar las ips del código fuente de los mensajes enviados desde distintos servidores de correos y me había llamado la anteción que las cuentas de hotmail son las únicas que dan esa información.

Saludos!
27  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Spoof en: 20 Julio 2008, 00:58 am
Yo se como cambiar el navegador  nada más...

Sshh...
28  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_0 en: 20 Julio 2008, 00:51 am
Yo todabía no me he puesto con esta prueba pero veo que la clave debe de estar en esa frase..., porque dice:

You are DEAD, es decir... tu estás muerto, es decir que muerto en hexadecimal es


Pero a partir de ahí no se como seguir, porque en binario no conicide con el alfabeto en el código ASCII
29  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Spoof en: 15 Julio 2008, 21:02 pm
Aca hay algo sobre cabeceras http

:https://www.covalent.net/resource/documentation/ers/2.2.0/HTML/ProductGuide/proxymodule.html

Muy bueno la verdad, se agradece.... Esto me ha dado un buena idea por donde empezar...  :D

Salud2  ;)
30  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Spoof en: 15 Julio 2008, 04:07 am
Citar
como se obtiene la ip con algunos scripts en php  forw...

Si... Creo que ya se por donde van los tiros de como el servidor obtiene las ips de los clientes y si pasan por proxys ...., he visto algunos scripts para obtener ip de clientes pero toda esa información está en la cabeceras http verdad...?

Si por ejemplo mi conexión pasa por un proxy este añade su ip a la cabecera no?

Es decir que tendríamos hacer lo mismo o algo parecido a lo que hacen los proxys... ¿?


Salu2

P.D.:
Citar
y si lees sobre todas?

Me encantaría la verdad...  ;D  ¿algun manual bueno para empezar con todo esto?
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines