elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Seguridad / monitorear y gestionar procesos y servicios en: 30 Agosto 2010, 02:33 am
Hola a todos!

Buscaba algún programa en windows para monitorear y gestionar los procesos y los servicios que se están ejecutando en Windows (XP)

A ser posible que muestre los procesos con los correspondeintes servicios asociados; y si permite gestionarlos directamente mejor...

Muchas gracias de antemano! Salu2
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Abandono el foro en: 30 Agosto 2010, 00:23 am
Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no publicaba nada en el foro, el trabajo y mis estudios me absorben el tiempo por completo...

Respecto a lo de dejar este foro por cuestiones personales pienso que es un error, porque al fin y al cabo, por muchas asuntos personales que tengas, lo que a todos nos une es la pasión o el interés por el mundo de las tecnologías y la informática: estoy seguro que aquí siempre encontrarás alguna respuesta para cualquier duda que te surja... y simplemente eso ya es un motivo suficiente para no abandonarlo...

Además ten muchas veces los conflictos personales tienen su orgien en algún defecto o error de nosotros mismos... La culpa no siemrpe está en los demás... Los conflictos personales son útiles si sirven para hacernos caer en la cuenta de nuestros propios errores...

Saludos!

13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 29 Agosto 2010, 23:56 pm
En españa nanai, ni para consumo propio se permite.

En España está penalizada la posesión (en la vía pública) y el tráfico, no el consumo. De hecho existen asociacioens que han logrado permiso para poder cultivarla para consumo propio y para subministrarle a enfermos.

Para los que realmente les interese el tema de formar una asociación y el tema legal, mírense este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ELb_1kO2c6Y

Saludos
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Proceso system usa el cpu al 99% en: 18 Diciembre 2009, 21:35 pm
Aunque encuentres los archivos infectados y los elimines nunca vas a saber si el malware realizó algún cambio en el registro o en el sistema.

Es el problema de los antivirus y las herramientas que te quitan la infección pero no te restablecen los cambios producidos en el sistema por el malware

Si sabes que tipo de malware es y puedes averiguar lo que hace en el sistema entonces si puedes restablecer los cambios a mano.

http://www.enciclopediavirus.com/home/index.php


Salu2
15  Media / Multimedia / incrustar audio e imagenes en email en: 20 Junio 2009, 05:05 am
¿Se puede incrustar sonido en un mail?

He estado googleando y mucha gente dice que no se puede  :rolleyes: ; sin embargo yo he recibido mails con sonido incrustado.

Para las imágenes en hotmail uso el método de la firma:
ttp://blog.pucp.edu.pe/item/43268

Salu2
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 15 Junio 2009, 22:53 pm
Por cierto..., el mejor antiviurs es "uno mismo".  ;D ;D

No hay nada como limpiar la pc a la antigua ausanza, buscando valores en el registro, librerías de remplazo, rutas privilegiadas, ayudándote de aplicaciones hijackers, ....

Para mi gusto, el NOD32, a pesar de que ya no es lo que era... (se ha vuelto demasido pupular  :-(), sigue siendo de los mejores, sobre todo, por su bajo consumo de recursos, rapidez, eficacia y por su heurística.

Saludos
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 6 Mayo 2009, 10:46 am


18  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 4 Mayo 2009, 08:19 am
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 26 Abril 2009, 00:07 am
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 26 Abril 2009, 00:00 am


Un poco de MEMORIA... a 333 Mhz  ;D

Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines