elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Dudas Generales / Clusters, sectores, pistas... ?? en: 12 Enero 2013, 19:19 pm
Tengo una duda...

Cual es la parte más pequeña de un disco duro??

"Un sector" un "Sector de Pista" o un "Cluster"?

Gracias
32  Informática / Hardware / Dudas con disco duros en: 4 Mayo 2012, 16:57 pm
Hola a todos.

Cual son las partes de más pequeñas a más grandes, de un disco duro HDD?

En algunos sitios web leo que es un sector y después un cluster está formado por varios sectores. Pero en otros leo que lo más pequeño es un cluster... E que quedamos?

Y otra cosa. En los nuevos formatos de disco de almacenamiento SSD, hay problemas de fragmentación de archivos? Sería necesario organizarlos?
En algunos lados leo que aunque sean componentes electrónicos (chipsets) que igualmente los ficheros se fragmentan en espacios lógicos y abría que desfragmentar. Pero en otros leo que no... que ya no haría falta ya que es algo electrónico y no mecánico y físico como los HDD.

Pediría aclaración con todo esto gracias.
33  Sistemas Operativos / Windows / Duda con disco duro para utilizar en otro PC? en: 27 Abril 2012, 14:04 pm
Hola a todos. tengo una duda, y es que yo tengo un pc. Con su sistema Windows instalado, los drivers correspondientes y datos. So lo conecto en otro pc totalmente diferente en sus componentes, seguirá funcionando el sistema correctamente, si elimino los drivers de los dispositivos del otro pc e instalo los controladores específicos para el el pc nuevo al que pincharé el disco del viejo?

Gracias un saludo
34  Comunicaciones / Redes / Duda Fast Ethernet y GibabytEthernet? en: 9 Febrero 2012, 23:03 pm
Hola a todos,

Ethernet: 10 Mbps
Fast Ethernet: 100 Mbps
GibabytEthernet: 1000 Mbps

Hasta ahí correcto, pero que diferencias hay si yo tengo una conexión ADSL 30Mbps no voy poder ir más de 30Mbps no? o eso sería la transferencia de ficheros y velocidad hacia internet de puertas para a dentro de mi red.

Y estas otras velocidades solo serían para transferencia de ficheros dentro de la red local.
Esto todo viene a cuento de esto:
http://www.ebay.es/itm/Switch-5-x-RJ45-Fast-Ethernet-10-100-TP-Link-TL-SF1005D-/120521782051?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c0fa87323
http://www.ebay.es/itm/Switch-5-puertos-Gigabit-Ethernet-RJ45-1000Mbps-Full-Duplex-TP-Link-TL-SG1005D-/270837177212?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f0f275b7c

Quería comprarme un Switch, pero la principal la diferencia que existe de uno a otro sería la velocidad, quería saber a que se aplica esa velocidad.

Y en el caso de que se transfieran entre dos notebooks archivos mediante una carpeta compartida inalambricamente. A que velocidad sería la transferencia o debería ser? Influiría la velocidad de internet o la del punto de acceso, es decir el Router.

Gracias
35  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con IE8 para instalar IE6 en: 18 Enero 2012, 20:48 pm
Hola a todos.

Ya había creado un post parecido a este caso.
Pero, este es diferente...

Esto no es uso personal si no empresarial.

Tengo un PC en el que está instalado IE8, debido a problemas con compatibilidad de una aplicación web. Tengo que instalar IE6 la cual si es compatible y funciona correctamente.

Mi pregunta es (buscando en san google no encuentro nada... al respecto):
Como hago para volver atrás de una versión IE8 a una IE6?

Si desinstalo IE8 en el momento de reiniciar se me quedará "pillado" el PC. No me cargará ni el escritorio ni la taskbar de Windows ni nada aparecerá una pantalla en balnco sin poder lanzar nada desde una ventana Ejecutar (Tecla Win+R)

Y el PC no me deja instalar una versión más antigua sobre una más actual.
Me dijeron que existe alguna aplicación pero nosé cual ni e encontrado ninguna por internet.

Como hago entonces?

Y por que al desinstalar el navegador web IE se bloquea el equipo? si no tiene nada que ver el IE con el explorer.exe ni nada por el estilo, no es así?

P.D.: No me recomendeis otros navegadores, solo arquitecturas Microsoft Internet Explorer

Gracias
36  Sistemas Operativos / Windows / Problema al desinstalar IE8 en: 11 Enero 2012, 16:50 pm
Hola a tod@s.

Tengo un PC en el que tengo Windows 7 Ultimate (x64) y por problemas de configuraciones en IE8 desinstalé en "programas y características" Internet Explorer 8.

Después de reiniciar. No se me cargaba el escritorio ni la bara de tareas me sale una pantalla en blanco simplemente. No responde a casi nada del teclado el administrador de tareas se me cierra según se abre lo mismo pasa con un explorador de Windows y no funciona Windows+R para lanzar ejecutar y poder ir algún lado, que aún así seguro se cerrará...

Busqué y busqué información y no logro encontrar nada.

NO quiero hacerlo por un "punto de restauración" ni la "última configuración buena conocida" de Windows.

A parte de responder a posibles soluciones tengo una última duda...
el fichero "explorer.exe" está relacionado con "iexplorer.exe" de IE8, en este caso?.
El navegador IE tiene algo que ver con este fallo en el sistema. No son cosas independientes?

Gracias de antemano.
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sistema de puntuación en perfiles de los usuarios en: 9 Enero 2012, 14:31 pm
Hola a tod@s:

Simplemente lo dejo como sugenrencia.

No sería interesante que los usuarios que posteen y resuelvan dudas o aclaraciones de las peticiones de otros usuarios tenga un puntuación? De ese modo podremos saber si el usuario que nos responde al problema, tiene más puntos de valoración postivos podremos tener más credibilidad en este.

Nosé... algo por el estilo.
Saludos
38  Informática / Hardware / Controladores SATA en: 4 Enero 2012, 09:11 am
Por que se le llama "la controladora SATA" por ejemplo, cuando realmente nos referimos al conector SATA de la placa??
Por que controladora y no interfaz o conector? es lo mismo?

Se podría decir entonces, controladora PCI o controlador IDE??

Saludos
39  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Diccionarios WEP y WPA en: 4 Enero 2012, 00:40 am
Hola a tod@s:

Quería saber donde (por que por más que busco no encuentro, solo doy con tutos y de más que no es lo que me interesa ahora) puedo encontrar y descargarme diccionarios para WEP y WPA.

Y de paso, como hago para referenciarlos en un live cd de wifiway?

Estoy probando en autocrackearme y mirar una clave robusta. Pero sin diccionarios no puedo hacer nada.

Gracias
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / claves Web con Wifiway? en: 2 Enero 2012, 23:09 pm
Me recomendaron Wifiway.
Pero cual es más fácil y efectivo?

Wifiway, Wifislax, backtrack??...

U otro?...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines