elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre acceso NOIP DDNS con DUC en: 2 Noviembre 2015, 14:36 pm
Hola,

Tengo una duda la cual es, si creamos una cuenta en noip.com para tener un DDNS que redireccione a nuestra IP pública.

- Es necesario instalar el cliente DUC en nuestro equipo local y también establecer una cuenta DDNS de noip en el router?
- Solo bastaría con instalar y configurar el cliente DUC sin configurar la cuenta DDNS en el router?.
- Solo bastaría con configurar la cuenta DDNS en el router y no sería necesario instalar el cliente DUC?.

En mi caso, mi router solo adminite los servicios de DynDNS y no de noip. Por lo que a parte de configurar la cuenta en el router tengo que instalar también el cliente DUC de noip, para que el DDNS esté operativo. Puede ser por que en mi router tengo servicio DynDNS y no noip, y tenga instalar a mayores DUC en mi equipo?.

Gracias, un saludo.  ;)
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Acceso denegado en la passw de usuario con SSH usando DDNS en: 28 Agosto 2015, 16:53 pm
Hola a todos.

Pues he acabo de configurar open-ssh para unbutu 14.04. Tengo todo OK.
Incluso con DUCnoip me conecta perfectamente desde un cliente ssh a mi ubuntu.

El problema no es de conexión si no de alguna configuración que me puede quedar pendiente en el /etc/ssh/sshd_config ??

A través de moboXterm o Putty (probé con los dos), el ddns me lo pilla bien, el usuario también, pero cuando pongo la passw del usuario me dice acceso denegado.

por más que busco no encuentro la solución para que me permita la passw.
En local por ejemplo, si me valida el usuario, sin tenter que conectarme por una ddns.

Sabeis si puede ser alguna configuración pendiente en el sshd_config?
tengo la linea "AllowUsers USER@DIRECCIONDDNS". Y aún así tampoco...

Saludos.
13  Comunicaciones / Redes / No guarda los cambios server freeSSHd en Windows en: 28 Agosto 2015, 13:03 pm
Hola a todos,

Cuando configuro el sever freeSSHd en Windows y tengo todo listo, al darle a aplicar y aceptar para guardar los cambios estos nunca se guardan... y no entiendo porqué.

Alguien le pasó esto también?
Que otra alternativa para un server ssh bajo Windows.

Un saludo.
14  Seguridad Informática / Seguridad / Duda con SHA y MD5 ?? en: 5 Agosto 2015, 02:15 am
Hola a todos.

La verdad que en muchos sitios oficiales en los que te descargas algún software u otro tipo de contenido similar, estos traen siempre un hash tipo SHA o MD5, que por lo que entiendo sirve para comprobar su integridad y autenticidad de un fichero legítimo no??.

Pero si es así, en toda esa retahíla de números como compruebo yo que realmente ese número es correcto?? osea realmente como va todo esto? para que yo me aclare con esto...

Gracias de antemano.
15  Seguridad Informática / Seguridad / Obtener Key license OEM BIOS de Windows 8.1 en: 6 Julio 2015, 14:31 pm
Hola,

Os pongo en situación, tengo un equipos OEM con licencia original de Windows 8.1, pero tuve que formatearlo y volver reinstalar Windows 8.1 desde el CD el fabricante. Pero tengo que meterle la clave de producto. Esta en Windows 8.1 la icorpora en BIOS.

Existe alguna forma de poder ver el product key registrado en BIOS con alguna funcionalidad interna nativa en Windows ??.
Este valor por lo que pude comprobar no se almacena en el registro de Windows.
Con comandos tipo: WMIC, SLMGR, etc... no vi forma de obtener este valor.

Para poder obtener esto tengo que hacer uso de software de terceros:

En este caso, el sistema instalado actualmente, un Windows 7 y el OEM que estuvo inicialmente en un principio un Windows 8.1, que es la clave que almacena en BIOS.



Aquí simplemente a través de la tabla MSDM y la tabla SLIC (que sigo sin entender bien, que diferencia hay...)
Puedes ver que la clave vuelve coincidir.
Después de muchas pruebas y estar investigando, con procmon (de sysinternals) estuve monitoreando estos softwares y vi que accedían a montones de librerías dinámicas .dll, con lo que me lleva a pensar que esta tabla MSDM se almacena en alguna librería, PERO CUAL?. Por más que busco en internet no veo mucha información al respecto.

Y de estar en alguna librería como podría acceder de forma nativa y desglosar una DLL en Windows, si es posible claro. Si no me imagino que me tendría que ir a un desamblador, tipo IDA o Ollydbg. Ya he probado esto también y no veo nada que me interese... al menos que se me pasara desapercibido.



Gracias y saludos!
16  Informática / Hardware / Tipos de transferencia de datos en discos SSD en: 3 Junio 2015, 19:54 pm
Hola,

Me gustaría saber que diferencia hay básicamente en los tipos de transferencia de datos comprimibles y no comprimibles.

Dejo un ejemplo de una descripción de un disco SSD que vi en una tienda:

-Transferencia de datos comprimibles (ATTO): 450MB/s de lectura, 450MB/s de escritura.
-Transferencia de datos no comprimibles (ASA-SSD y CrystalDiskMark): 191MB/s de lectura y 142MB/s de escritura.

Un saludo.
17  Sistemas Operativos / Windows / Se comieron Windows 9 ?? en: 2 Octubre 2014, 23:20 pm
Hola,

No sé, pero de lo que llevo mirado ni se habló el tema, pero que pasa con WINDOWS 9 ??

Windows 8, Windows 8.1, Windows 10!!

Donde metieron el 9? por que razón saltaron??

Tema de marketing? tema de versión del KERNEL??
18  Sistemas Operativos / Windows / Activar o activador: Windows 8.1 en: 26 Diciembre 2013, 08:47 am
Hola, he visto por ahí activadores... pero tienes que realizar varios pasos y de más...

Me gustaría saber si alguien conoce un activador más simple y funcional actualmente.

He visto activar con SLMGR..? (http://ss64.com/nt/slmgr.html).
Pero para esto que me haría falta saber? el serial de Windows vigente y libre?

Saludossss!!
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No puedo capturar el Handshake!? en: 2 Noviembre 2013, 21:07 pm
Hola,

Con Backtrack 5, Siempre que estoy de pruebas con el cracking de redes Wireless, nunca consiguo capturar el handshake con aireplay-ng, es paso que me falta siempre...

Suelo poner algo como esto para hacer la desatentificación:
Código:
aireplay-ng --deauth 30 -a [MACdelAP] -c [MACdelClienteConectado a ese AP] mon0

Como puede ser posible? quizás por las condiciones en ese momento?

Es decir, visualizo infinidad de redes wifi, pero solo algunas aparecen con su BSSID y su STATION. Me imagino que las redes que no puedes ver el station es por que no hay ningún dispositivo de la "víctima" conectado a ella.

Pero influye en el handshake las #datas?? y que son los #beacons hay que hacerle más caso que a las #datas... es que entre estos dos conceptos tengo lio...

Saludos y gracias

P.D.: Tengo el mismo POST en Wireless Windows, me gustaría que se eliminase de ahí.

[MOD] Yá ha sido eliminado.
20  Seguridad Informática / Seguridad / Seguro navegando y usando una VM? en: 30 Octubre 2013, 17:46 pm
Hola,

Simplemente quería saber si puedo estar algo más seguro y de ser así cuanto más de seguro, tanto navegando por internet como usando un Windows, bajo una máquina virtual?

Influiría el tipo de de virtualizador que use (ya sea virtualbox o vmware, etc.) ??

Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines