elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Comunicaciones / Redes / Configuración TOR + proxy ?? en: 30 Octubre 2013, 00:45 am
Hola,

Estoy intentando configurar el navegador TOR, y en muchos tutoriales una vez conectado a la red TOR.
Dicen de cambiar la configuración del navegador que solamos utilizar, y cambiar esta para salir con un proxy. De este modo:



Tengo dudas... una de ellas es:
1- Realmente, por que dices de configurar así el navegador?? si apunta a una dirección local hacía la propia tarjeta..., es decir la propia loopback.

2- Si navegas directamente desde el propio navegador de tor no es lo mismo? no están consiguiendo ya el anonimato?.

3- Que otras formas tengo de conseguir el anonimato en la navegación por internet?

4- Y algo un poco offtopic, por que la mayoría de las webs .onion que están en la hidden wiki y entro repositorios de links, están caídas? o es que está algo mal configurado.

Saludos y gracias
22  Foros Generales / Dudas Generales / Donde podría mirar extensiones de ficheros?? en: 7 Octubre 2013, 14:05 pm
Hola,

Me gustaría conocer alguna web que o saber algún modo de buscar extensiones de ficheros.

Es decir, fichero.cap, fichero.db, fichero.exe, fichero.txt, ....

Me gustaría saber como podría buscar a que pertenece cada extensión (.cap, .db. .exe, .txt) y como la podría abrir.

Graciass!
23  Foros Generales / Foro Libre / Webs para descargar series en torrents 720p? en: 2 Octubre 2013, 20:32 pm
Hola!

Me gustaría saber si alguien conoce algunas webs donde descargarse series en a 720p HD por Torrent.

Saludos!
24  Foros Generales / Dudas Generales / Que es relamente AHCI? en: 2 Octubre 2013, 11:17 am
Hola a todos!

Pues eso, que es realmente AHCI.
Es un simulación virtual para SATA??

Saludos!
25  Informática / Hardware / Mejor equipo componentes 2013 en: 29 Septiembre 2013, 18:30 pm
Hola,

Estoy mirando de montarme un PC.
En el tema hardware no estoy puesto a la última, alguien me podría aconsejar los mejores componentes hasta la fecha actual.
Presupuesto a gastar solo en la torre sobre 1000 euros.

Gracias.  ::)



Bueno componentes 2013/2014.

Digo más que nada tema de microprocesador un i7, si. Pero cual de ellos. Al igual que gráfica, fuente, memoria RAM, placa y modelo. etc. etc...

Como ya digo el presupuesto SOLO en componentes para la torre serían unos 1000€ a gastar.

Saludos!



Concreto más el detalle de lo que busco.

Sería para un equipo potente en general, que me tire con varias VMs y también para jugar a full rendimiento.

Entiendo que con solo 1000€ no pillaría un pepinazo pero si lo que se acerque.

Aclaro que tengo claro que sea INTEL y que sea un i7. Pero que variante de i7? cual es la potente de estos?
Después que sea tarjeta de video-gráfica Nvidia, y RAM algo potente que trabaje a lo más tope de mhz después en cantidad algo como 12GB a 16GB de RAM.
Y disco duro SSD (100GB a 120GB aprox.) para el sistema y otro HDD para datos y de más...
Placa base: Gigabyte o Asus, no quiero otra marca que no sean esas.

Me gustaría que me recomendaseis lo mejor y tal.
Independientemente del precio ya que los 1000e es algo orientativo pero estaría dipuesto a gastar más (hasta incluso 2000€).

Vosotros colgar lo mejor independientemente del precio.

Gracias de nuevo!
26  Sistemas Operativos / Windows / NO se abre administrador de tareas, taskmgr en: 25 Septiembre 2013, 00:52 am
Hola a todos!

Pues eso que no se abre.

Pues la verdad que probé de todo lo que ya te encuentras por internet e incluso a renombrar y sobreescribir, dar permisos, etc. al fichero taskmgr.exe

Adjunto captura del error que aparece al intentar abrirlo mediante botón derecho en la taskbar de win7 > abrir administrador de tareas:



Ya que solo me muestra este mensaje de este modo y si lo llamo directamente desde ejecutar > taskmgr.
Y sin embargo de los métodos de apertura normales como: ctrl+alt+supr o ctr+shift+esc. No hace nada el equipo...

Alguna solución de las cuales no sean las ya conocidas?
27  Sistemas Operativos / Windows / Crear servicios de Windows?? en: 16 Agosto 2013, 16:20 pm
Hola,

Me gustaría saber si alguien sabe como puedo crear un servicio de y para Windows?
O de alguna aplicación o algo?.

Para después administrarlo en la consola de services.msc.

Saludos y gracias!
28  Informática / Software / Qué Task Manager os gusta más?? en: 19 Julio 2013, 09:56 am
Hola a todos!

Pues eso, cuales preferís?? cuales veis más completo y mejor...?

SystemExplorer:
http://es.systemexplorer.net

ProcessExplorer:
http://technet.microsoft.com/es-es/sysinternals/bb896653.aspx

Process Hacker:
http://processhacker.sourceforge.net

Salu2!!
29  Comunicaciones / Redes / Qué es realmente un SNMP? en: 9 Julio 2013, 16:36 pm
Hola,

Alguien me podría decir que es realmente SNMP?

Por más que le doy vueltas... no sé si es un protocolo utilizado para la gestión de redes, pero cuando digo protocolo me refiero a la paquetería, es decir, que yo ahora accedo a mi router configuro "algo" y actualizo esa configuración estamos configurando esa información que le dice un host al AP a través de paquetes SNMP.
O es que el SNMP es simplemente eses paquetes pero se nos traduce como un ENTORNO GRÁFICO de administración del router.

Es decir algo como esto:



Esto es un SNMP por ejemplo? el panel de configuración de un router SOHO?

O es lo que comentaba, o incluso un software centralizado para gestión de redes? en este caso cuales serían algunos ejemplo de SW?

Gracias y saludos!
30  Seguridad Informática / Wireless en Windows / aircrack-ng para Windows? en: 18 Febrero 2013, 02:35 am
Hola, me gustaría saber si existe alguna suite tipo aircrack-ng para windows y sea mediante un entorno gráfico o por comandos.

Encontrara una hace tempo pero no funcionaba como debería.
Gracias y un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines