elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: żEres nuevo? żTienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 8 Octubre 2008, 21:03 pm
drenellyĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ you are the next   >:D..... ;D
asi que defendere mi titulo de campeon  :o
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 7 Octubre 2008, 23:36 pm
quisiera empezar este finde semana
pero ante quien sera mi duelo ?
waldo podrias empezar a organizar los enfrentamientos? , demosle a cassiani sus vacaciones  ;D..........................y mi premioż?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 6 Octubre 2008, 21:28 pm
cuantos faltan para empezar?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 12 Septiembre 2008, 21:46 pm
el que no arriesga no gana..............ya hice una prueba y fallo pero arriesguemos
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 9 Septiembre 2008, 23:25 pm
yo entre al foro solo para poder jugar el 1 torneo  ;D y me converti en user del foro ......creo que no deberian ser tan severos con los nuevos
carlitos  >:D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 2 Septiembre 2008, 15:52 pm
hay espacio para que entre ???  :-\si hay me anoto ;D
7  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 9 Agosto 2008, 04:53 am
cassiani es mi vicepresifente que asuma elpoder io me retiro jajaaj
8  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 8 Agosto 2008, 17:43 pm
ayer vensi a krakwar asi que paso ala siguiente ronda
9  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 7 Agosto 2008, 22:38 pm
entonces pobre nevadito sera descalificado  >:Da menos que aparezca
10  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 7 Agosto 2008, 19:15 pm
el sabado entrare a descalificar
y no organizare mas anda  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines