elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 6 Junio 2008, 16:36 pm
eso no te hace menos sospechoso sabias que puedes llamar por internet y elegir q numero vera el que recibe la llamada .............. sorpresa sorpresa quien es moderador en un foro sobre hack? ;D

Eso es! Razona.... El numero que te dio es de tu país verdad? No voy a viajar yo expresamente para allá para hacer unas llamadas.... :¬¬ :xD

yo cree un mapa para jugar con mi vecino.. un estilo a hacer una masacre... como hago para jugarlo online con el??

Cuando esté creada la partida en map pones Custom y ahí elijes el que has creado.
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 5 Junio 2008, 23:59 pm
asi q admites q eres  un psicomaniaco ..........porke editaste tu respuesta para poner eso ??
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 5 Junio 2008, 20:47 pm
es verdad me olvide decir quien es  ;D , es k no quiero ser delator pero si les doy una pista ........ su nombre rima con Carlos waldo
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 5 Junio 2008, 14:53 pm
sorry por hacerlos esperar por la final  es que tengo muchos problemas personales que me ocupan todo el tiempo y me sacan todas las ganas de jugar
pero no se preocupen que la final va a llegar
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 31 Mayo 2008, 23:50 pm
la final sera el viernes ... realmetne hace como 15 dias que no juego al age y estoy oxidado y kisiera practicar un poco antes .... aunque el age es como andar en bicicleta  , nunca se olvida

hagan las apuestas ... kien sera el campeon ???
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 29 Mayo 2008, 18:07 pm
aCaso no me hAs de habeR oido? haz Lo que te dije O veraS ? Wrath strAtful ?si Lo logras responDere a 3 preguntas via sms , nO lo olvides, al atardecer llamare
este es su ultimo sms
ya se kien es el "psico-maniaco"...
terminare mi mensaje en un rato
57  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 28 Mayo 2008, 22:12 pm
y suguien las yamadas... solo que ayer no lo pude atender porke habia mucho ruido y le corte para que no gaste credito .. y hoy tenia bateria vacia , oye kien kiera que sea que me yames en 2 horas vuelvo a mi kasa pondre a cargar mi tel asi que llama a esa hora
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 28 Mayo 2008, 22:07 pm
lo hagamos el viernes a las 15:00 hs de arg..............que suerte que  lo puspusimos porke hoy no pude conectame porke estaba nevando y me kede en la nieve jugando  :: >:D >:D >:D
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 27 Mayo 2008, 22:41 pm
lo dejemos al encuentro para el miercoles a las 15:00 hs de argentina .. te espero

Holas, a todos y disculpame gravedier por - no contestarte, pero no he tenido accesso, durante la ultimas 1.5 semanas, por diversas circunstancias, dame tu msn y arreglamos el encuentro (si es que aún no estoy eliminado), Oye Drenelly que pasa??? somos compatriotas.... (a menos que gravedier tambien lo sea LOL)..

Saludos.
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 26 Mayo 2008, 17:48 pm
hahahaha
sera mejor que investiguen a  cassiani ..... eso de hacer amenasas no es nada bu7eno , para mi que fue un enviado de el  ;D 03512756009 ese es el numero del agresor que me desperto para ponerme ruido del age  y hablar como en un tono diabolico que no se le etnendia nada  :-(
haber haber agentes mios averiguen si conocen ese numero de mi agresor , nash , quieres ser mi guardaespalda?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines