elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 25 Mayo 2008, 23:32 pm
cassiani juguemos el miercoles s las 15:00 hs de argentina pork estare ocupado

me llamo alguien que me dijo que era de venezuela y me puso ruidos del age y no me kiso dar su identidad ........cassiani acaso fuiste tu ?
62  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 24 Mayo 2008, 15:03 pm
chekmate cuando jugaremos?
fija fecha que ya william y carloswaldo jugaran hoy asi no dejamos impaciente al finalista sobre quien sera su contrincante
63  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 23 Mayo 2008, 14:23 pm
las chicas vendrana a abrazarme cuando gane el torneo
 ;D........y  alos q kieren que gane
jajaja!!!  ::)

puro fans hay aca che jeje...  y las chicas en remeras levantadas donde tan???  :rolleyes:

dale estaria bueno jugar los tres juntos va  a estar mas divertido ...

no vale complot jeje...

bueno dale el sabado digan que hora argentina y yo estare,,,

lo mas probable si no pasa nada que no mee permita estar.. despues del mediodia voy a estar ac...

by saludos...
64  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 22 Mayo 2008, 01:18 am
tengo club de fans  ;D hahahaa......
Cassiani y nash vamos por el quinto puesto????

Felicidades gravediger espero que represente nuestra llave y que quede campeón (lo siento check pero le voy a gravediger xD )
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 22 Mayo 2008, 01:14 am
oye check ... cuando podras jugar ?
66  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 21 Mayo 2008, 00:57 am
proximamente  ;D ;D ;D ;D ;D

jajaja!! que chikos ejje... entro de poco van a tener q entrar con lentes vigotes y sombrero ejje...

o van a apareser en todos los sivers unas fotos suyas avajo disiendo vetados d por vida :p


by saludos...
67  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 21 Mayo 2008, 00:52 am
pero ese lugar nos robo asi q le estamos haciendo que nos pasgue ......somos patriotas  ;D
68  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 20 Mayo 2008, 23:48 pm
bue bue ese ciber al que vamos con william nos robo mucho dinero asi que ahora le robamos tiempo para anivelar la balanza

buena firma william............te la copiare ??  ;D
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 19 Mayo 2008, 17:39 pm
oye chekmate 
1-que dias y a que hora puedes jugarme?
2-de que pais eres? yo soy de argentina

tu le jugaste a drenelly ??? quien gano ?
70  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 18 Mayo 2008, 03:03 am
por fin alguien que pudo jugar ... que enviadia ahahah

drenelly me canse de esperarte ...... ya con la de hoy fueron 3 veces , me declaro ganador por inasistencia tuya, nos enfrentaremos en un amistoso o en otro torneo porke si no el torneo no avansa

asi que ahora estoy esperando a ver quien gana entre cassiani vs chekmate , juegan muy parecido?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines