elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 6 Agosto 2008, 00:18 am
avisenme los que desafiaron a su oponente y este no contesto asi lo descalifico , si no lo hacen descalificoa  los  2
12  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 3 Agosto 2008, 04:19 am
daremos otra semana mas para poder jugar
13  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 1 Agosto 2008, 21:34 pm
si ninguno de los dos jugadores se desafio se descalifican los dos
espero hasta el lunes a todos
14  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 1 Agosto 2008, 18:12 pm
si el oponente no kiere jugar o se retira pasa a la siguiente ronda
si algun jugador 1 desafio a su oponente y no respondio pasando las dos semanas este oponente pierde y el jugador 1 pasa a la siguiente ronda
Bwomp no me respondio paso a la siguiente ronda
chekmate se retira asi que ivansoso a la siguiente ronda
carloswaldo perdio contra edipo rey asi que pasa a la siguiente ronda
nash no se conecto en dos semanas queda descalificado asi que krak pasas a la siguiente ronda

cassiani extrañamos tus tablas  ;D

krakwar pasamos a enfrentarnos cuando kieres? dime hora de arg , no puedo en la mañana desde las 16:00 hs de arg en adelante puedo
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [Aporta tus Salas Hamachi] Redes Lan Virtuales para Jugar Online en: 28 Julio 2008, 23:14 pm
gracias por el dato
pidele a los miembros del segundo torneo de age of empire que te den la red hamachi porque yo no me la a cuerdo  :xD :xD
16  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 28 Julio 2008, 23:13 pm
tuve de vacaciones  ::) asi que me olvide del torneo  :xD -.......estudiando  :P
veo que mi contricante no me fijo una hora para que juguemos... alguien sabe algo de el?

alguno ya jugo alguna partida del torneo?
17  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 22 Julio 2008, 17:18 pm
quiero mi premio

y bwomp q te parece el viernes a las 15:00 hs de arg
18  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 16 Julio 2008, 19:53 pm
alguna mejor idea waldo ?

19  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 15 Julio 2008, 23:54 pm
dejemos que entre  , asi podemos empezar de una maldita vez


yo me encargo de hacer los enfrentamientos

Ordenados alfabéticamente:

1.   andavid
2.   Bwomp
3.   cassiani
4.   caballero-maldito
5.   Carloswaldo
6.   Ch3ckm4t3r
7.   Drenelly
8.   ediporey2000
9.   gravediger
10.   Ivanoso
11.   Krackwar
12.   Lord Wiliam
13.   N@5h
14.   nevadito
15.   Nevao
16.   Parox


Elección: el último de la lista contra el primero y así sucesivamente tomados desde ambos extremos, obviamente los seleccionados dejan de estar de primeros o últimos lo que permite elegir sin problemas el siguiente emparejamiento, no se hizo aleatoriamente porque no habrían pruebas de que fuera así…

1.   andavid
16. Parox

2.   Bwomp
15. Nevao

3.   cassiani
14. nevadito

4.   caballero-maldito
13. N@5h

5.   Carloswaldo
12. Lord Wiliam

6.   Ch3ckm4t3r
11. Krackwar

7.   Drenelly
10. Ivanoso

8. ediporey2000
9. gravediger
20  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 15 Julio 2008, 06:37 am
quien hizo los enfrentamientos el torneo pasado y como los hizo? no se me ocurre ninguna manera de hacer los enfrentamientos de manera que todos puedan ver que fue de manera aleatoria , puedo poner los nombres en una bolsa y sacar y asi armar los enfrentamientos pero no tendrian pruebas de que lo hice de manea aleatoria , a menos que confien en mi palabra  :o


me huele a corrupción  :-\ yo como que me salgo  :-X
[/quote]
no hice nada mas q establecer una democracia y ahora por eso  soy un corrupto  :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines