elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 15 Julio 2008, 01:33 am
ya me hablo por MP el ultimo miembro del torneo
asi que este findesemana si todos estan listos empesamos
22  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 10 Julio 2008, 22:59 pm
Insertar Cita
1.   gravediger
2.   andavid
3.   Carloswaldo
4.   cΔssiΔnі
5.   Ch3ckM4t3r
6.   lord william
7.   n@sh
8.   Nevao
9.   nevadito
10.   Drenelly
11.   caballero-maldito
12.   Krackwar
13.   ediporey2000
14. bwomp
15 .Pharox

pharox nuevo miembro del torneo , me aviso por mp que entraria asi que busken a uno mas asi este finde semana emepesamos
23  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 10 Julio 2008, 00:23 am
1.   gravediger
2.   andavid
3.   Carloswaldo
4.   cΔssiΔnі
5.   Ch3ckM4t3r
6.   lord william
7.   n@sh
8.   Nevao
9.   nevadito
10.   Drenelly
11.   caballero-maldito
12.   Krackwar
13.   ediporey2000
14. bwomp

kisiera que este findesemana empesaramos el torneo asi que conocen alguien que sepa jugar lo metemos al torneo
24  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 9 Julio 2008, 04:10 am
a ver si enseñas a tu harman@ a jugar mejor
envidia

estas advertido si molestas una ves mas quedaras fuera
no entender Lord, si fue por lo de la otra vez que te dije marica por que no recuerdo que mas pude hacer y creo k ya pedi disculpas o fue un sueño??
bueno de todos modos no fue enserio fue de cariño we, y pido disculpas otra vex y nevao acuerdate que despues de esa partida no quisiste volver a jugar, espero que no haya sido por temor a perder o algo asi bueno era todo, a ver si enseñas a tu harman@ a jugar mejor  :-X bueno saludos a todos. ::)

estas advertido si molestas una ves ams te vas
los nuevos ingresaran al torneo en que me baso es que tenemos que llegar a los 16 para poder empezar osino jugaremos los primeros 8 que entramos
esto es una democracia asi que voten- voto mi 1 idea
25  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 4 Julio 2008, 19:40 pm
pueden tratar se usar el nombre del foro tambien en el hamachi para evitar confusiones
26  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 4 Julio 2008, 18:52 pm
dejenme decirles que tuve muchos problemas que me kitaron los animos de jugar , sumado a q desde el primer torneo hasta el dia de hoy solo jugue menos de 10 partidas
y como ya explique el mapa de juego sera arabia para 2 jugadores
carlos y krakwar? kienes me jugaron , revancha mañana
digan a que hora entre las 16:00 hasta las 21:00 de argentina pueden jugarme
si alguien kiere retarme digame a que hora pueden siempre y cuando sean en esos horarios
27  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 2 Julio 2008, 18:30 pm
no se si pueda a esa hora tiene que ser antes de las 18:00 hs de argentina
revancha nevadito y waldo?
28  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 1 Julio 2008, 21:57 pm
yo he jugado contra mi hermano y creo k puede ganar al imperio del mal. Incluso contra otro más si kiere algun aliado el imperio del mal

aaaaahhhhhhh estoy lleno de ira ...... cuando kieras jugamos ,solo dime que dia kieres jugar y aque hora jugamos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
estoy yeno de ira
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 30 Junio 2008, 23:53 pm
si
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 30 Junio 2008, 19:01 pm
nash y cassiani .................. si se creen tan buenos para decirme cobarde por faltar los desafio a jugar a los dos contra mi  ;D ;D


Cassiani???????????????'

Y yo que pito toco aquí????????????

Cuando dije eso????????????

a ver, citalo!!!!!!!!!!!

 :¬¬ :¬¬ :¬¬



tonce entendi mal la cosa al parecer alguien me dijo cobarde y luego tu te reiste
den la cara cobardes  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines