elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 17 Mayo 2008, 22:11 pm
pedile a alguien que no haya actualisado hamachi
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 17 Mayo 2008, 19:31 pm
bue chekmate  nos vemos dentro de 4 horas publicados esta respuesta 
18:30 hs de argentina para jugar la semifinal 
 drenelly nos vemos a las 18:00 hs de arg para jugar nuestro encuentro   y mas vale que te aparescas ;D
73  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 15 Mayo 2008, 19:20 pm
jejejee que ganas de jugar ante drenelly aunque siempre no podemos jugar quiero pasar a semis ganandole y no por descalificacion asi que el sabado jugamos y ahi nomas hacemos la semi , quien gano entre cassiani y checkmate?

me da igual, ya que si gana Drenelly mis aspiraciones a la final se verán frustradas, y si le ganan a Drenelly... mejor ni digo...

 :xD :xD :xD

Tienes mucha razón, yo jugué con gravediger en una ocasión y créeme, esos dos se van a dar duro  :xD o sea, si pasas tu o yo el resultado será el mismo, pero para ponerle un poco de emoción a nuestra eliminatoria, no esta demás ¡vale entonces!

Podríamos jugar el viernes en la mañana, tú dime la hora (según Colombia) y yo me adapto, mientras más temprano puedas, mejor, por si se nos presentan dificultades técnicas nuevamente. Pero... No le vallas a decir nada a Carlos, porque ese man es muy estricto y no quiero que me regañe  :P

¡Saludos a todos!

74  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 13 Mayo 2008, 13:19 pm
drenelly el sabado a las 18:00 hs de arg te conectas para jugar y ahi nomas salga un vencedor juega las semi , te parece? si no vienes kedas descalificado ...no te esperare mas de media horas , asi que si no vienes o llegas tarde quedas descalificado
carlos waldo ante kien jugaria el vencedor de nuestro duelo?
75  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 12 Mayo 2008, 17:55 pm
este torneo me esta desesperando , ya quiero jugar ¡

propongo que haga age los 8 jugadores todos vs todos , que les parece?
76  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 12 Mayo 2008, 17:53 pm
estoy de acuerdo

Si seguimos así terminaremos la primera ronda a finales de agosto  :¬¬, recuerden que es una liguilla, por lo tanto después de la primera partida aun hay que jugar unas 6 mas por persona y como vamos, nos llevara todo el año, si aun se puede tomar en consideración, yo propongo que se cambie el formato a eliminatoria directa como dijo N@5h en una ocasión si no me equivoco, esto para ganar tiempo, hay gente afuera que también desea jugar y esta esperando a que terminemos este primer torneo, yo se que con un nuevo formato, yo quedaría eliminado directamente por perder el primer encuentro, pero eso no importa, igual solo se ha jugado una partida y fue donde yo estuve participando, piénsenlo, no me gustaría esperar todo un mes para jugar el siguiente encuentro, además, es necesario resaltar que ni se ha establecido la fecha de la segunda vuelta  :-\ yo creo que de aquí al 20010... naah


77  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol? en: 10 Mayo 2008, 22:20 pm
diablo 2
78  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 10 Mayo 2008, 22:12 pm
oye drennelly nuestro partido lo posterguemos hasta el lunes 12  a las 16:00 hs de argentina si eso esta permitido
79  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 6 Mayo 2008, 23:10 pm
ahora resulta que cassiani es un espia , que te habra dicho en sus inf  ;Dormes
Si que sean grabadas las partidas igual todas las estrategias serán reveladas y los que se han filtrado info entre ellos, por ejemplo se como juega Cassiani, Check, y me han contado como juegan gravedier, carlos y sempus, asi que hay para esconder un flush  :rolleyes:
80  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 6 Mayo 2008, 23:08 pm
traidor   >:( le dijiste como jueego , ahora no te tendre piedad :laugh:
afortunadamente no revele mi verdadero juego  ;D
Si que sean grabadas las partidas igual todas las estrategias serán reveladas y los que se han filtrado info entre ellos, por ejemplo se como juega Cassiani, Check, y me han contado como juegan gravedier, carlos y sempus, asi que hay para esconder un flush  :rolleyes:

 :xD :xD :xD

Estas alardeando mucho...  :¬¬

Si, también estoy de accuerdo con que se graben las partidas, pero que no se muestren hasta final del torneo, como dijo Carlos si mal no recuerdo, creo que será inevitable que se filtre info, además, es un juego de ESTRATEGIA y esto ultimo ¡abunda!  :xD

¡Saludos!


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines