elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 27
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que le tienes miedo? en: 6 Agosto 2012, 18:48 pm
yo tambien odio las serpientes, siento que ya tengo ese en mi sangre, odiar las serpientes aunque nunca me han hecho nada. Mi abuelo tambien las odia, ha matado muchas a lo largo de su vida ( cazaba en la sierra ) y yo he matado como 2 y le tengo que decir a alguien que la ponga en una bolsa y la deseche porque a mi me dan asco y pavor aun muertas.


72  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Aquí estoy, sola, deseándote' en: 6 Agosto 2012, 18:43 pm
esta mas o menos la señora, su personalidad es grande .
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 31 Julio 2012, 06:23 am
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto? en: 30 Julio 2012, 18:32 pm
CrazyKenny estas en un foro de informatica, la respuesta a tu pregunta sera la misma en un 85%,  ahora que si te vas a una montaña a preguntarle a gente con poca educacion, la respuesta sera lo contrario de aca...

75  Foros Generales / Foro Libre / Televisiones y Monitores Samsung en: 18 Julio 2012, 05:31 am


Uploaded with ImageShack.us


Desde hace mucho quiero quejarme publicamente de los malditos monitores y televisiones samsung. Necesitas luz directa del sol para poder ver que diablos estas presionando, cambiar de canal o subir el volumen es todo una aventura.

Y los controles estan peor, yo recuerdo que de niño podia cambiar de canal o subir el volumen con el control sin apuntar directamente a la TV.. Ahora con este controlito de Samsung no solo tengo que apuntar a la TV si no que tambien tengo que apuntar a la parte derecha y abajo.


Que no compre Samsung? yo se, pero no puedo tirar a la basura 3 televisiones y un monitor....


Escribo esto porque vi el tema de "en donde parara la tecnologia" y me parece chistoso esto de samsung... Alguien mas sufre de lo mismo con estas "televisiones" modernas? lo mismo pasa con Sony u otras ?
76  Informática / Hardware / Re: Recuperar archivos de disco duro externo. en: 17 Julio 2012, 15:12 pm
eso me paso a mi hace mucho y lo saque del cascaron y lo instale como disco interno y funciono de maravilla.

El problema era con el cable de la electricidad.
77  Foros Generales / Foro Libre / NIC NAC PROJECT en: 12 Julio 2012, 07:00 am
Alguien tiene una cuenta en Nic Nac Project ? te ofrecen una shell gratis a cambio que les mandes una postal ... :D se me olvido comprar la postal ayer y hoy, pero si la voy a enviar, hasta Alemania..

78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fraude electoral en Mexico?? en: 10 Julio 2012, 02:55 am
Citar
¿Por qué el dos de julio México amaneció triste si ganó la voluntad popular?, si los votantes adoran a Enrique Peña Nieto, ¿por qué no hay rostros de felicidad?, ¿por qué el ambiente sabe a enojo, resignación, tristeza y miedo?, ¿dónde están los electores del PRI, por qué no se manifestaron la noche del primero de julio rebosantes de alegría?, ¿por qué Televisa y los medios oficiales insisten en meternos como supositorio el dogma que la elección fue limpia?, ¿acaso no lo fue?


http://www.proceso.com.mx/?p=313384
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fraude electoral en Mexico?? en: 9 Julio 2012, 14:32 pm
ya vez, esto no creo que se quede asi, este sistema "democratico" ha caido lo mas bajo, ya ni como humanos nos cuentan.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que es posible que suceda un holocausto y/o epidemia zombie? en: 9 Julio 2012, 02:45 am
esas balas rebotan y no entran solo son para practicar. o como les dicen "de salva"  :¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines