elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
161  Foros Generales / Foro Libre / todavia se hace esa fiesta LAN ? en: 30 Enero 2012, 05:01 am
en España ? Party LAN o como se llamaba ?? que se festejaba o festeja cada año ??

162  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Puede un Ateo ser una Buena Persona? en: 28 Enero 2012, 03:52 am
Ya paso de moda pelear con gente atontada, pensando que su religion es la correcta encima de cientos de creencias en todo el mundo , estamos en el 2012, espero comprarme una television LED y ahorrar dinero para comprarme un ipad 2 :D

163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela en: 25 Enero 2012, 03:20 am
no soy de venezuela pero me interesa saber las respuestas de los venezolanos a esta pregunta.

wow chavez ! :D rojo rojito y muy bonito y bloqueando el forito.


o mas bien diria el foriTIco  :rolleyes:

creo que el administrador va a tener que sacar un dominio como foro.elhacker.cu para poder acceder. y poner el fondo de rojo :D
164  Media / Juegos y Consolas / como van los ISOS en psp go? en: 24 Enero 2012, 04:43 am
tengo un psp go con la pantalla quebrada, (era de mi hermano),  yo tenia una psp que ya murio porque cayo en agua, pero quiero arreglar el psp go y jugar los juegos que tengo de disco, lo cual me imagino que necesitaria ponerlos en un iso o algun otro tipo de imagen, como hago esto ??? es posible?

la verdad con que me cargue el fifa es mas que suficiente :D con ese soy feliz,

como va esto de jugar back ups en el PSP GO ??
165  Informática / Hardware / Re: Dell mini 9, como saber si la ram esta dañada en: 24 Enero 2012, 03:42 am
Es el disco duro, yo compre este pedazo de cagada cuando salio por $500 y a las 2 semanas el disco SSD de 16GB dejo de funcionar.

Obligue a los de DELL en mandarme uno nuevo sin yo mandarles otro, me pelie con ellos por el telefono  , yo alegaba que no iba a mandar mis datos para que alguien mas los pueda recuperar despues (y tengo razon en esto), asi que me mandaron uno nuevo :D asi que pon atencion si todavia tiene garantia o si existe alguna garantia extendida de parte de DELL para este tipo de problemas porque este disco salio muy malo.

Aprendi mi leccion, $500 Dolares en una mierdita con 16GB ??? un disco duro que no sirve y que es caro remplazar si pagas de tu bolsa y con win XP !!! HOME !! nooo

y luego DELL !! nooo ya me hiciste llorar.  :-( :-( :-( :-(

cuanta cerveza no pude haber comprado con ese dinero ?



me olvide , creo que se puede instalar un disco de 2.5 en la mini 9 , CREOO ! no estoy seguro asi que buscale, pero CREO que con maximo de 32GB)....  no estoy seguro de esto , llama a los de DELL y te diran en 5 minutos, o buscale en google........


y lo de mi caso con DELL creo que tuve que mandar toda la maquinita entera sin el disco , y me mandaron la misma con uno instalado, o solo me mandaron uno nuevo no recuerdo ya hace como 36 meses de eso X_X

166  Informática / Hardware / Re: Impresora HP 710C deja de funcionar de repente en: 24 Enero 2012, 03:37 am
si yo fuera tu intentaria instalar los drivers en otra PC, conectala y manda unas hojas a imprimir. Los de HP no ponen firmware ni nada para este modelo, solo un driver del 2001...........   :-X


No tengo acceso a manuales ahora pero manana si me queda tiempo voy a ver si en mi trabajo aun tenemos ese manual :D



no encontre el manual para esta, pero deberias darnos mas informacion , que luces se prenden? en maquinas como esta que no tienen pantalla tienes que fijarte bien en que luces parpadean o se quedan quietas, estas indican el error.

167  Foros Generales / Foro Libre / Re: te an hackeado tu cuenta del foro en: 16 Enero 2012, 05:40 am
 :huh:
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como hago para ser un investigador de seguridad de facebook? en: 15 Enero 2012, 22:28 pm
ponerselo duro a los chicos malos eh ? jajaja
169  Informática / Hardware / Re: Disco duro nuevo en: 8 Enero 2012, 17:15 pm
no es dificil cambiarlo , que laptop tienes? en youtube puedes buscar muchos videos donde te muestran como hacerlo segun tu modelo, ahora casi todas las laptops vienen ya preparadas para que los usuarios hagan este tipo de cosas.

; ) solo consigue un desarmador pequeño
170  Informática / Hardware / ethernet VS usb drive en: 8 Enero 2012, 17:02 pm
que sera mas rapido para transferir 200 GB entre dos laptops.

copiar los 200GB de HD1 a HD2 mediante un cable ethernet regular ? (ya lo he hecho y se tardo un poco).

o copiar los 200GB de HD1 a HD2 a un disco duro externo y despues pasarlos a HD2 de ese disco externo?


Pregunto porque no recuerdo la velocidad que tomaba con el cable ...

Gracias Feliz domingo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines