elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
131  Comunicaciones / Redes / Re: Mi ip es estática cuando no debería serlo? en: 17 Marzo 2012, 03:15 am
existe un metodo donde tienes que clonar una mac address etc... pero lo que yo hice es desconectar el modem y el router completamente , y dejarlo una noche entera asi :D


Yo tambien pienso igual que tu , supuestamente es "dinamica" pero nunca cambia.
132  Seguridad Informática / Hacking / Re: escanear sin ser detectado con nmap en: 17 Marzo 2012, 03:05 am
termine usando este sin importarme nada :D

http://download.cnet.com/Advanced-IP-Scanner/3000-2085_4-10115592.html?tag=mncol;6

Si me decian algo  tenia la excusa perfecta, necesitabamos saber la IP de una impresora que tenia la pantalla mala. :D Como somos pocos, me tome el tiempo de checar las MAC address una por una (total unas 25) y encontre 2 camaras.

Solo que este escanner no detecto ningun puerto abierto, al menos descubri 2, y alguien ajeno a este tema me dijo que "cree que solo funcionan 2" asi que ya las tengo, ahora hace falta que software usan para conectarse y si tengo suerte no tienen password.



133  Foros Generales / Foro Libre / Re: LSD???? en: 17 Marzo 2012, 01:10 am
entonces si viajan lejos con LSD ?
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como saber si una persona es inteligente? que es ser inteligente? en: 15 Marzo 2012, 00:56 am
oye vale ! tu andas muy filosofo.
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: LSD???? en: 14 Marzo 2012, 03:04 am
no es por nada pero con los 2 avatares que tienen parece que estoy en otro tipo de foro.

136  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Una tarjeta grafica Nvidia sirve para cocinar huevos? en: 14 Marzo 2012, 00:29 am
lo que si se puede hacer es poner la tarjeta en un horno y dejarla alli unos 3 minutos y a veces se arreglan.
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 14 Marzo 2012, 00:22 am
a Mexico ni lo embarres!!

aca mucho de los toreros estrella son de España o hijos / nietos de ellos, pero a la mayoria no nos va eso de matar toros.

 lo que esta de moda aca es cortar cabezas, lanzar granadas entre la poblacion, matar policias, asesinar a quema ropa a 72 immigrantes en San Fernando y que el mundo ni se entere, escuchar narco corridos de gerardo ortiz y creerte un capo de la droga etc...

Matar toros? ujuuu ni que fueramos tan tan tan malos !! aca existe el respeto por los animales.


138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Continuar la serie dragon ball Z en: 9 Marzo 2012, 00:44 am
las series se tuvieron que quedar en dragon ball z

despues salian historias raras y mamonas.

eso de fusionarse fue lo mas estupido que hubo !!!!


Arriba Dragon Ball y  Dragon ball Z !!!!!!!111

ESPAÑOL LATINO CLARO.
139  Informática / Hardware / Re: No me funciona Impresora HP en: 8 Marzo 2012, 05:30 am
la verdad es que sin verla no te puedo decir, pero cuando no "engancha" papel es que los rollers estan viejos, aunque por lo menos deberia "enganchar" uno a la mitad.

aqui estan mis preguntas

1. Que tan vieja es ??
2. Tiene puerto ethernet ?
3. tiene garantia?
4.  parpadean algunas luces que antes no lo hacian?
5.  cual es el numero de modelo ? (esta atras y empieza y es de unos 5 o 6 caracteres,  ejemplo QM392A ...

el mensaje de no "no papel" lo vez en windows verdad? creo que tu impresora no tiene pantallita y lo malo de estas que todo se tiene que hacer a ciegas.

si tiene una entrada ethernet, conectala a tu red local, y en internet explorer o firefox escribe http://55.55.55.55 (cambias por la ip de la HP), y alli vas a ver el log y veras los ultimos 30 o 50 errores con su codigo. Esto solo si tiene entrada ethernet.
si puedes lograr esto, nos pones el log.

la otra es abrirla y buscar por algun tipo de papel atascado, y tambien quitar todo el papel que uses y solo poner unas 15 hojas limpias.


y la ultima pero que tambien puedes checar es que reinstales el driver o que si no lo reinstalas, pongas todo en default, talvez el driver quiera que tu impresora imprima "fotos" de tamaño regular y tu le estas poniendo papel blanco regular de oficina.

no pagues en arreglar esto, comprate una laserjet.
140  Seguridad Informática / Hacking / escanear sin ser detectado con nmap en: 5 Marzo 2012, 07:02 am
Necesito saber el ip de las camaras de donde trabajo, y quiero instalar nmap en system32, (usamos windows xp) , se puede hacer un scaneo "bajo" que no se detecte? y que por lo menos capture ip, mac address y el nombre del dispositivo??

Puedo instalar Cain and Abel pero el antivirus lo va a detectar como "hacktool" etc..  y quedara en el log etc.... etc... etc..... , y no puedo llevar mi laptop al trabajo porque no me lo permiten.

con mi android se puede hacer esto (con FING app) pero como no hay conexión wireless es imposible scanear y aun no inventan entradas ethernet para mobiles  :-[

Puedo perder mi trabajo si se enteran , la idea es ver las camaras de los pasillos para saber cuando vienen los supervisores :D

Asi que tu que sabes usar nmap desde antes o despues que saliera en la pelicula de matrix :D que parametros me recomiendas?


Todos estamos en un mismo rango, somos pocos y yo creo que las camaras tambien estan aqui

192.168.1.1 - 192.168.1.255



Muchas Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines