elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 27
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que es lo que mas os gusta de la informatica? en: 13 Agosto 2012, 19:17 pm
Es mejor trabajar con computadoras que con personas.

Las personas son necias, no entienden y siempre se equivocan.
62  Foros Generales / Noticias / Re: Un aficionado a las armas construye un rifle de asalto con una impresora 3D en: 12 Agosto 2012, 18:30 pm
Ojala que en Mexico se respetera la constitucion y dejaran portar armas como antes, no existiera tanta violencia porque la gente comun se va a poder defender de tanto cabron.

De que sirve que las armas esten prohibidas si los sicarios y narcos las van a conseguir de cualquier manera?

El mercado negro existe en Estados Unidos aun con las armas siendo legales,  y digo mercado negro en cuanto a la distribucion de cantidades grandes para Mexico o las que venden alla en las calles por $70 .

y cyberboom yo tambien he vivido en Texas y alli es totalmente legal tener armas, el que se mete a robar a una casa es porque tiene pensamientos suicidas, aqui no hay limite de armas ni licencia, solo para portar arma es necesario tener 21 y pasar el examen que cuesta menos de 200. Para armas de largo cañon solo basta tener 18.

Mucha gente piensa que Mexico esta asi como esta por que existen muchas armas, es mentira, las armas siempre han existido durante esta pinche represion , el ejercito siempre ha tenido y los narcos siempre han tenido armas, los unicos que nos chingamos somos los ciudadanos comunes que no podemos defendernos , pero ni una perra pistola calibre 22 se puede tener ya. Los sicarios vienen a matar y a secuestrar y esos cargan AK47, AR15 (en el futuro AR15-3D ;D) y hasta lanza granadas, y las leyes lo prohiben.

A ver que alguien me explique eso, de que porque las armas sean ilegales y un pais sera prospero y tranquilo.


nuestros abuelos o bisabuelos tenian derecho a portar pistola o hasta tenian una talvez, preguntales, fue como en los 60's cuando prohibieron todo esto porque al gobierno le temblaron las patitas y sabe que en Mexico la gente tiene huevos! , aunque ya no se si decir eso porque dejaron que esa ley pasara hace muchos años, por cambiar su arma de defensa por una dozena de huevos, o por vender su voto por una tarjeta de $100 pesos del Soriana....... :(
63  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda para desbloquear huawei U8652 en: 12 Agosto 2012, 18:04 pm
http://www.hakim.ws/2012/06/evasion-de-autenticacion-en-huawei-hg866/


prueba si funciona con el tuyo, espero que si.

Es calientito esto, Junio 2012.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ver Juegos olimpicos en: 12 Agosto 2012, 17:51 pm
creo que ya se acaban hoy no? :(
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 10 Agosto 2012, 16:33 pm
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 10 Agosto 2012, 16:20 pm
Windows 8 = Windows Vista 2

(en cuanto a popularidad y talvez desepeño..)
67  Foros Generales / Foro Libre / Zumba! en: 10 Agosto 2012, 16:13 pm
me gustan las mujeres , la cerveza y el tequila pero.... me invitaron a una sesion de Zumba!

y me advirtieron que el 95% son mujeres. Lo cual creo yo que esta muy bien!!!! pero quiero saber si realmente vale la pena perder un poco mi dignidad moviendo la cintura como shakira para perder de peso o si mejor me pongo a correr y a tomar mucha agua?

Alguien que baile Zumba o que tome clases de zumba ?? :D gracias...

Ah y claro llegare tarde siempre para irme hasta atras y tener mejor vista... de la clase y del entrenador/entrenadora claro.


pd. Jackie Chan toma clases de Zumba (busca en youtube) pero eso no me basta, cuando vea a Chuck Norris en una sesion , sera prueba divina que Zumba es para mi.

pd2. es broma lo de perder la dignidad , antes de que empiezen con "no te deberia importar ta ta ta ta".....

pd3. No se bailar!!!

ok ya..

68  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 9 Agosto 2012, 17:04 pm
69  Informática / Hardware / Re: AYUDA CON IMPRESORA HP LASERJET 1200 SERIES en: 7 Agosto 2012, 05:31 am
en la pagina de hp en ingles aparece que tienes que usar el "windows update", osea cuando conectas esta impresora win 7 la detecta automaticamente, de alli dale click derecho, propiedades, actualizar controlador y trata de actualizarlo usando windows...


suerte! que driver exactamente has usado ?
70  Seguridad Informática / Criptografía / Re: necesito desemcriptar estas claves. en: 6 Agosto 2012, 19:18 pm
bajate cain & abel

http://www.oxid.it/cain.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines