elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27
191  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Medidas que se deben tomar para que nuestros datos y equipos estén seguros? en: 24 Diciembre 2011, 07:03 am
la primera seria quitarle cambiar el password del administrador en tu "xp sp3".

:D
192  Seguridad Informática / Hacking / Re: cambiar (falsificar) un documento en: 23 Diciembre 2011, 06:43 am
definitivamente photoshop.


que quieres falsificar ?
193  Informática / Software / Acronis True Image en: 23 Diciembre 2011, 05:38 am
un compañero de trabajo me dijo que van a instalar acronis true image para clonar discos en caso de que pase algo en alguna laptop solo ponen la imagen de cuando windows funcionaba al 100.

me parece bien porque hay gente que parece que les pagan por infectar windows xp con spyware, pero quisiera saber, es necesario que acronis este instalado todo el tiempo?

Que no es como un boot disc de emergencia que insertas para correr el programa y despues de algun otro disco o de cualquiera otra media pones la "imagen" buena?

nunca he trabajado con software como acronis (ni siquiera el ghost de norton o como se llamaba hace mucho tiempo) porque yo reinstalo windows si tengo algun problema y listo, pero al tener muchas PCs y pocas horas al dia para trabajar entiendo la necesita de usar "imaging sofware".


Quiero tener una "imagen" buena pero no quiero tener acronis instalado. Me explico?
se podra? en febrero llega Acronis :D veremos.......
194  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz Navidad. en: 23 Diciembre 2011, 05:03 am
A que fiestas se refieren? a mi cumpleños o algun cumple de mis amigos? algun carnaval? algun festival o feria?


mientras me respondan les quiero desear una

FELIZ NAVIDAD !
195  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre como hizo Kevin Mitnick para romper seguridad de su colegio en: 22 Diciembre 2011, 05:58 am
Lo entretenido es que si quieres saber para hacer algo parecido pierdes tu tiempo, los sistemas no son como hace 20 años y se supone que este tipo era ingeniero social

mas bien no lo pudiste haber dicho.

oh y Kevin tiene novia colombiana y es judio.

:D no creo que eso este en la wikipedia
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: televisor lcd o led??? en: 21 Diciembre 2011, 04:42 am
Comprariais un televisor lcd que ahora estan muy tirados de precio, o esperariais a compraros uno  led   y a que bajen de precio????

depende si quieres la cocina para la sala, la cocina etc...

tambien depende cuanto quieras gastar

y tambien depende a que distancia vas a estar de ella.....

y tambien para que la quieres, si para ver las noticias comprate una con antenas de conejo . :D
197  Informática / Hardware / Re: ¡Mi futuro ordenador! en: 17 Diciembre 2011, 20:46 pm
en pocas palabras el I7 4 nucleos se empoma olimpicamente al AMD X6  :P

Intel Rulez.

yo tambien me arme una I7 con casi todo lo mejor que consegui en su momento, y no me di cuenta que me arme una pc que me da a durar como 100 años  :P

saludos.

pienso lo mismo que tu, pero no crees que en unos 5 años vas a querer algo mejor y compatible con lo que exista en el 2016?

es por eso que yo ire por un i5... pero te entiendo perfectamente, un i7 es por ahora indestructible.

198  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Que usan ustedes para conectarse remotamente? en: 17 Diciembre 2011, 20:40 pm
yo uso el de windows, y eso porque me conecto a 10 metros en mi propia LAN :D

(en mi PC tengo todo, peliculas, musica, fotos etc... , la laptop basicamente es una pantalla con teclado :D en eso se ha convertido ya )

No he usado team viewer , es  el favorito al parecer, para conectarse desde otro edificio, pueblo, ciudad o pais, o continente. (oh hasta otro planeta siempre y cuando tengan internet :D )
199  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foro de impresoras? en: 17 Diciembre 2011, 20:30 pm
creo que deberia haber una sección para impresoras etc . . . es todo un mundo el mantenimiento y reparacion de estas, no solo sirven para copiar documentos.


 :silbar:
200  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo sobrevivir a un ataque zombie en: 17 Diciembre 2011, 20:23 pm



 ;-)
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines