elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto?  (Leído 7,786 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto?
« en: 22 Julio 2012, 17:13 pm »

Hola; el caso es que quisiera preguntaros acerca de la nueva ley (o lo que sea) acerca del aborto en España, donde quieren prohibir (u algo asi) el hecho de que una mujer embarazada no pueda abortar, aunque el feto tenga malformaciones.
El enlace por el cual he abierto este tema es el siguiente;
http://noticias.es.msn.com/la-reforma-de-la-ley-del-aborto-y-otras-noticias-del-d%c3%ada
Por mi parte, no se, no estoy de acuerdo por el hecho de que, una mujer, y, independientemente de si no ha usado los metodos pertinentes para prevenir el embarazo, creo que tiene derecho a abortar por los motivos que sean, por citar los tipo economicos (dentro de los cuales, no le permitan mantener el hijo, y especialmente si sale con malformaciones o no); no voy (y, a decir verdad, no quiero) a entrar en si es etico o no por el hecho por mi parte, y, bueno, lo comento mas que nada por saber vuestra atencion.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas, y, en especial, por si este tema puede ser mas o menos problematico, puesto que no tengo intencion de "armar jaleo" y/o disputas, solo conocer vuestra opinion con respecto al tema pertinente sobre no permitir lo que es el aborto en determinadas circunstancias y/o motivos diversos.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto?
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2012, 18:08 pm »

Hola crazykenny , yo misma pienso que esa ley no deberia aprobarse , para que las mujeres que no pudieran mantener a sus hij@s o que pudieran tener malformaciones en un futuro o por cualquier otra cuestión pudieran optar por no o si abortar.Daría más independencia y libertad hacia la mujer pués restringir algo así sí que es antiético y no moral.No estoy tratando de hacer daño a nadie , sólo es mi opinión y se que este tema abre muchas polémicas y contraversia.Pero sólo se trata mi opinión , de eso de darle una oportunidad a la mujer a elegir , que no elijan por tí , vamos creo yo misma esa es mi opinión.Pero pienso que deberia hacerse , en los primeros ciclos de días , del embarazo.Cómo la pildora del dia después y en las primeras semanas de gestación. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: ¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto?
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2012, 18:43 pm »

Decir que el aborto durante el primer mes de embarazo es un asesinato equivale a decir que si te haces una paja estás matando a millones de niños.

Algo tan estúpido sólo lo podría decir la iglesia  ;)

100% a favor del aborto. Las mujeres no tienen por qué tener un bebé si no quieren por cualquier razón. Ahora, la cosa cambia en un estado de embarazo avanzado, pero precisamente, si esperan a eso, ya es irresponsabilidad y ahí pierden todo derecho.
En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: ¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto?
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2012, 18:56 pm »

¡Buenas!

Pues leyendo la noticia opino que Gallardon es un hijo de la gradisima  p*ta.

Primero quitan las subvenciones a las personas que cuidan a incapacitados, y luego pretenden aumentar la cantidad de personas dependientes.

Muy bien si señor. Ahi le salgan todos los hijos sin piernas y tres cabezas. A ver como se las arreglaba...

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto?
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2012, 18:32 pm »

CrazyKenny estas en un foro de informatica, la respuesta a tu pregunta sera la misma en un 85%,  ahora que si te vas a una montaña a preguntarle a gente con poca educacion, la respuesta sera lo contrario de aca...

En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto?
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2012, 18:37 pm »

Bueno, Golo12, ya se que estoy en un foro de informatica, y si que tienes razon en lo que respeta a la respuesta de mi pregunta, pero, por decirlo de alguna manera, siempre tengo curiosidad por saber las opiniones de los que visitan este foro en ciertos temas, aunque, algunos de los temas que abro, puedan ser algo, no se, extraños y/o raros en cuanto a ciertas situaciones hipoteticas se refieren, pero bueno, aunque, gracias por comentarlo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: ¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto?
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2012, 19:46 pm »

Si abortas es delito, es un asesinato, .......

Si ese crio llega a nacer es una maravilla, pero si se muere de hambre tirado en una calle, o en un poblado, no es delito,... ya me diras.

Un feto no sufre, un niño si, y los padres que lo ven morir tambien, supongo que cualquier mujer abortando sufrirá, pero creo que bastante menos.


En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: ¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto?
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2012, 20:15 pm »

Sigo opinando que en los primeros dias o primera semana , no debería ser delito. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto?
« Respuesta #8 en: 8 Agosto 2012, 02:09 am »

Estamos ante la típica manipulación de masas.

No voy a perder mucho el tiempo porque no hay más ciego que el que no quiere ver.

Como biólogo os comento que, un embrión o un feto es un ser humano en crecimiento o desarrollo (un espermatozoide o un ovulo son células), no es ni de sus padres ni de nadie. Por supuesto no es un órgano ni un tumor y, por lo tanto, la madre no puede alegar que forma parte de su cuerpo (está en su cuerpo que es diferente), las aves y los reptiles lo desarrollan fuera de su cuerpo (dentro de un huevo).

Yo no soy ni de derechas ni de izquierdas, solo soy coherente. De la misma forma que estoy en contra de la pena de muerte lo estoy contra el aborto, salvo cuando suponga un grave riesgo para la vida de la madre, puesto que aquí se debe decidir entre la vida del progenitor y el de su descendencia.

Basándonos en que las graves malformaciones suponen un sufrimiento para esa persona y sus familias, esta justificación nos autorizaría a eliminar a los ya nacidos o, a aquellos que durante su existencia padezcan graves deficiencias por el motivo que sea (alzeimer, tetrapléjicos, enfermos terminales, demencias etc). Esto es más o menos lo que hizo Hitler con los "tarados" en los campos de exterminio.

En mi opinión, únicamente uno mismo es el que puede decidir acabar con su vida porque es suya (suicidio, eutanasia etc).

Creo que el problema es que las madres (y los padres tambien) no pueden o no quieren ver a su hijo en el vientre materno, si lo hiciesen verían que tiene un corazón que palpita, una cabeza, unas extremidades que se mueven, definitivamente somos unos hipócritas que lo único que pretendemos es que las leyes avalen nuestro egoismo deseando tener hijos cuando nos interesa y como nos gustaría que fuesen.

Ojala que las mujeres que abortan tengan problemas para concebir hijos en el futuro, porque a mi entender los cientos de miles o millones de abortos provocados en el mundo (salvo la excepción que he expuesto anteriormente) suponen un crimen contra la humanidad se mire como se mire.

Un saludo y allá cada uno con su conciencia.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinais acerca de la nueva ley en España que se comenta sobre el aborto?
« Respuesta #9 en: 8 Agosto 2012, 02:39 am »

Creo que el problema es que las madres (y los padres tambien) no pueden o no quieren ver a su hijo en el vientre materno, si lo hiciesen verían que tiene un corazón que palpita, una cabeza, unas extremidades que se mueven, definitivamente somos unos hipócritas que lo único que pretendemos es que las leyes avalen nuestro egoismo deseando tener hijos cuando nos interesa y como nos gustaría que fuesen.


Pues para ser biólogo deberías saber que en las primeras semanas de gestación ahí ni hay corazón, ni hay extremidades, ni hay nada más que un óvulo fecundado creciendo. De verdad hay gente capaz de decir que eso es un niño?

Citar
Ojala que las mujeres que abortan tengan problemas para concebir hijos en el futuro, porque a mi entender los cientos de miles o millones de abortos provocados en el mundo (salvo la excepción que he expuesto anteriormente) suponen un crimen contra la humanidad se mire como se mire.

Ojalá en el futuro te veas sin un duro, en paro tú y tu mujer, sin apenas dinero para pagar el alquiler y se quede embarazada. Verás que gracia te hace ;)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aborto en España
Foro Libre
kaskull 8 4,011 Último mensaje 29 Diciembre 2012, 00:10 am
por burbu_1
¿Que opinais acerca de la exploracion y colonizacion espacial?
Foro Libre
crazykenny 6 2,854 Último mensaje 24 Enero 2013, 18:55 pm
por -- KiLiaN --
¿Que opinais acerca de consolas Ouya?
Foro Libre
crazykenny 4 2,571 Último mensaje 28 Junio 2013, 16:49 pm
por ABDERRAMAH
¿Que opináis del aborto? « 1 2 ... 10 11 »
Foro Libre
RevolucionVegana 109 41,076 Último mensaje 27 Mayo 2016, 09:58 am
por Orubatosu
Hija de Raúl Castro comenta en exclusiva a RT sobre el bloqueo de su cuenta ...
Noticias
wolfbcn 0 1,233 Último mensaje 19 Septiembre 2017, 14:18 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines