elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / Desarrollo Web / Que un escritorio muestre apps instaladas en: 10 Junio 2012, 14:32 pm
Hola. Estoy creando un escritorio web, y quiero que haga lo siguiente:

Tengo un archivo index.html. Quiero que dicho archivo muestre las apps instaladas, es decir, las que se encuentran en el directorio /apps. ¿De qué forma? Pues quiero que muestre un archivo concreto de cada app (el icono).

¿Cómo lo puedo hacer? Porque de momento lo que he conseguido es estático, es decir, muestro las apps que he puesto que se muestren en el index.html, pero quiero que se muestren las que estén en /apps. Muchas gracias.
22  Comunicaciones / Android / Acerca de Google Play en: 10 Junio 2012, 02:44 am
Me parece buena la idea unificadora de Google Play, pero no entiendo una serie de cosas. A ver si lo entendéis vosotros:

-¿Por qué la Chrome Web Store no entra en esta unificación?
-¿Por qué Google Music (y Books) está tardando tanto en extenderse por los distintos países?
23  Foros Generales / Dudas Generales / Opciones para almacenar código en: 9 Junio 2012, 00:05 am
Quiero plantearles una duda. Para almacenar mis repositorios he pensado en dos opciones:

1-a)Google Drive + Git.
   b)Drobox + Git.
2-Bitbucket.

¿Cuál sería la mejor opción?

Las ventajas de Google Drive o Dropbox serían que tendría total integración con el resto de archivos que almacene online, porque podría guardar documentos, por ejemplo. En cambio, Bitbucket sería exclusivamente para código.

Las ventajas de Bitbucket serían que el espacio es ilimitado, está expresamente hecho para almacenar código,... El espacio ofrecido por Drive o Dropbox es de 2 o 5GBs.

Pero con Dropbox o Drive... ¿Sería más fácil?

¿Qué opinan? Googleando encontré a alguien que utiliza los dos tipos de servicios a la vez (Dropbox y Bitbucket).

Muchas gracias.
24  Programación / Desarrollo Web / Usar iframe como link (pregunta de noob) en: 3 Junio 2012, 00:30 am
Pongamos que tengo un iframe que muestra la página google.es. Quiero que, al pulsar sobre el iframe, se abra google.es en otra pestaña.

He hecho lo siguiente:

Código:
<a href=google.es><iframe src="google.es"></iframe></a>

Pero lo que hace esto es lo siguiente: si pulso sobre el frame en sí mismo, el borde de éste se convierte en rojo y no pasa nada. Si pulso justamente en el borde, se abre  google.es en la misma ventana y pestaña.

¿Se os ocurre algo? Saludos y muchas gracias.

PD: estoy usando Google Chrome. Como no entendía el fallo, lo probé con Internet Explorer y sí funcionó lo de abrir google.es pulsando en el frame, en la misma ventana y pestaña (quiero que se me abra en otra pestaña).
25  Foros Generales / Dudas Generales / Referencias de thehpshop.com en: 29 Mayo 2012, 14:07 pm
Quiero comprarme un HP y he visto un portátil bien de precio y, además, con envío gratuito en thehpshop.com.

¿Alguien de por aquí tiene referencias de esta tienda online? ¿Es recomendable?
26  Foros Generales / Dudas Generales / Requisitos máquinas virtuales y funcionamiento general en: 21 Mayo 2012, 23:06 pm
Si tengo Debian en un ordenador de 4GB de RAM, y ejecuto una máquina virtual con, por ejemplo, otro Debian,... ¿Cómo funcionaría con 4GB de RAM? ¿Algo justo?

Gracias.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / HP 630 y Debian en: 20 Mayo 2012, 16:54 pm
¿Sabéis qué compatibilidad tiene el portátil HP 63O con Debian? Quiero decir, ¿habéis tenido o sabéis si hay gente que haya tenido problemas con su tarjeta gráfica, Wi-FI,...?
28  Foros Generales / Dudas Generales / Nombres para sistema operativo en: 14 Mayo 2012, 22:42 pm
Hola, no es la primera vez que digo que tengo intención de crear un sistema operativo. Sé que debería ser yo quien fuera capaz de elegirlo, pero os pido ayuda para ver si tenéis más inspiración que yo.

Me gustaría que el nombre tuviese algo que ver con el propio sistema. Os digo los nombres clave:
-Código abierto (Linux).
-Orientado a la web (plataforma para webapps).
-Sincroniza apps a través de la nube.
-Multiplataforma.

A ver si se os ocurre algún nombre  :D.
29  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda urgente para comprar dominio en: 30 Abril 2012, 16:04 pm
Hay un dominio que me interesa, pero que sale como cogido.

Sin embargo, en name.com me dice: "Taken - 50$" y si pulso me deja pagar 50 dólares por dicho dominio (o eso parece).

No lo entiendo: si está "taken", por qué me deja pagar 50 dólares por él? Es de fiar?

Saludos.
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Debian en un table en: 15 Abril 2012, 00:27 am
Hola, sé que Debian tiene soporte para ARM pero en cuanto al soporte para pantallas táctiles... Hay un paquete para eso, pero no sé si funcionaría en la mayoría de tablets... y menos en smartphones.

En cuanto a Ubuntu, no tiene un soporte oficial claro a ARM, pero lo están impulsando y sí hay versiones ARM disponibles. En cuanto al soporte a pantallas táctiles, Ubuntu tiene uTouch.

El OS que estoy pensando en hacer se basaría en Debian. Quiero que tenga soporte para ARM y pantallas táctiles. Pero... sería mejor basarse en Ubuntu?

Saludos y gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines