elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Auditoría de seguridad - Web Command Injection en: 25 Julio 2013, 05:06 am
utiliza wget para bajarte una shell en php y listo  ;D

Salu2!
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito? en: 21 Julio 2013, 18:47 pm
C++ / C# / Java / Python / PHP apestan, no sirven para nada, ¡HTML al poder!  ;-) ;-)

Exacto! a la ***** elhacker.net y que venga elhtml.net ::)

Salu2!  ;D
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito? en: 21 Julio 2013, 18:14 pm
Sin duda el lenguaje más potente de programación es HTML  :rolleyes:

Ya enserio, mi favorito es PHP ya que es fácil, me he acostumbrado ya de poco más de año y medio y me sirve para todo lo que necesito combinado claro con SQL (MySQL), HTML/CSS, javascript.

Sin embargo le he agarrado "cariño" a python y poco a poco a C/C++

Salu2!
94  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda sobre sql injection en: 19 Julio 2013, 19:44 pm
Busca un poco http://foro.elhacker.net/nivel_web-b83.0/

Salu2!
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomienda un anime en: 19 Julio 2013, 19:42 pm

noob  :silbar:
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomienda un anime en: 17 Julio 2013, 19:54 pm
Bueno la verdad es que he visto pocos a comparación de muchos de ustedes (supongo), pero les puedo recomendar estos:

Death note, Code Geass, Basilisk, Fate/Stay night (la pelicula está mejor que el anime xD), Inuyasha, Naruto/Shippuden (creo que éste entra en clásicos  :rolleyes: ) , Claymore (mal final), Elfen Lied (gore, si te gusta lo raro, la recomiendo).

Son los que recuerdo por ahora jeje

PD: Marqué en rojo mis favoritos
Salu2!
97  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles? en: 15 Julio 2013, 22:53 pm
Como te dicen, lo más importante es que te guste o estés motivado a aprender realmente.

Te recomiendo los siguientes:

- Webinglés (tienen videos en youtube, la verdad de lo mejor)
- curso-ingles.com
- englishspek.com

A mi me ha tocado bastante tiempo aprender, y me gusta mucho, así que con motivación y ganas seguro que lo aprendes, eso si, llega un momento en que sientes imposible  :¬¬ seguir, no te dejes caer  ;D

Salu2!
98  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Algo para hacer en verano? en: 15 Julio 2013, 03:13 am
Hombre la idea no esta mal, el problema es tener ganas. xD

Pues entonces mentalízate para tener ganas xD

Ya estuve en un gimnasio, y está comprobado como no vayas con un amigo... Te aburres un cojón... :-[

Eso es porque no te gusta hacer ejercicio, yo llevo poco más de 3 años y he hecho muchos amigos haya  ;D

AJEDREZ? Hombre tiene su entretenimiento.. Pero, como siempre me diría "ya estoy otra vez perdiendo el tiempo"... xD

Man, si te llegará a gustar el ajedrez, te aseguro que no es pérdida de tiempo

Eso tengo pensado de hacer, pero no se cuando... xD

No se te ve con ganas de nada xDD

Hay blogs de eso? Me gusataría ver alguno, a ver lo que se comenta.. :silbar:

Man hay cientos de blogs, ponte a buscar un poco...

Tu necesitando tiempo en verano... UYYYY! que mentiroso xD :silbar:
PD: Si es verdad, solo te digo una cosa. Chico tienes muy mala suerte. :laugh:

La verdad es que si, me hace falta tiempo jeje, supongo que es "raro" en verano sobre todo



A mí también me gusta mucho, ¿hay alguna programa para poder jugar con más gente online? Podemos hacer un grupo de elhacker.net  :silbar:

Un saludo


Si man, hay muchos lugares, yo juego más en chess.com y chesscube.com.

Salu2!
99  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Algo para hacer en verano? en: 12 Julio 2013, 04:22 am
Man, pues ponte a hacer algo de provecho, no sé:

- Aprender algun idioma que te interese (Inglés, Ruso, mandarín  ;D, Japonés).
- Ponte a hacer algo de ejercicio! (ve a un gym, a alguna unidad deportiva, practica algun deporte).
- Sal con amigos / novi@ :rolleyes:
- Si te gustan los juegos de estrategia o táctica (de guerra o similar) te recomiendo mucho el AJEDREZ, es un increible juego/deporte/ciencia.
- Aprende algun nuevo lenguaje o busca algun manual que no hayas leido de alguno que ya manejes.
- Pasate por blogs de algunos que enseñan informática.

No sé man, hay tantas cosas que hacer, que a mi no me da tiempo y a tú desperdiciando xDD :P

Salu2!
100  Programación / Desarrollo Web / Re: Erro unexpected T_ECHO (AYUDA) en: 10 Julio 2013, 23:24 pm
Antes que nada te recomiendo usar PDO(o mysqli) para evitar inyecciones SQL, para "editar" las columnas de una bd deberás aprender un poco de SQL, por lo menos los comandos básicos (INSERT, UPDATE, DELETE, etc).

Salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines