elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Importante! en: 23 Agosto 2013, 01:44 am
Se nota que ni siquiera te has dado el lujo de buscar realmente, acá en el foro hay una sección dedicada al malware http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware-b17.0/ .

Ojo! la sección no está hecha para que te hagan el trabajo, y menos si es para infectar, pero si que hay mucha información relacionada con troyanos...

suerte...
62  Programación / PHP / Re: error insertar comilla en: 22 Agosto 2013, 19:16 pm
La liberia mysql_* está obsoleta, te recomiendo usar PDO ;D

Salu2
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: TP-LINK TLWN422G Wifi USB (no tengo el cd de instalación) en: 22 Agosto 2013, 02:51 am
Joder habia probado con ese y no me había funcionado, por curiosidad probé de nuevo y ya funciona! xDD, no sé porqué pudo ser, quizás algun error en la instalación.

Gracias simorg.

Tema solucionado!
64  Foros Generales / Dudas Generales / TP-LINK TLWN422G Wifi USB (no tengo el cd de instalación) en: 22 Agosto 2013, 00:54 am
Bueno, el tema es que tengo una PC de escritorio (de las antiguas) y logicamente no tiene tarjeta de red wifi, no tendré la posibilidad de tenerla cableada (como la tenía) y uso una wifi usb (la especificada en el título), pero no tengo el CD de instalación y por lo tanto no me funciona  :-\

He buscado y buscado y no encuentro los archivos, me gustaría saber si de casualidad alguien tiene alguna imagen iso o los archivos de instalación, la verdad es que me urgen... :S

Salu2
65  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad contra ataques de XSS en: 19 Agosto 2013, 18:36 pm
No hay necesidad de "eliminar las comillas de nuestras vidas", simplemente vamos a escaparlas , busca bien en la documentación de php.net lo que hacen las funciones htmlentities y htmlspecialchars, no es sólo usarlas y ya, ahi que saber cómo funcionan...

Salu2!!
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Propuesta] Universidad EHN en: 19 Agosto 2013, 18:16 pm
Hacer otro subforo para poner lo que ya puedes poner en los actuales, me parece una sección que no funcionará, en vez de una sección completa, porqué no un post compĺeto en Hacking basico por ejemplo...

Salu2
67  Programación / PHP / Re: Seguridad en uploader en: 15 Agosto 2013, 00:34 am
¿Alguien sabe si es vulnerable?
68  Seguridad Informática / Hacking / Re: programa que me permita controlar otra pc en: 15 Agosto 2013, 00:32 am
hola gracias siempre uso una maquina virtual y en mi caso no quiero hacer algo ilicito pero si algo secreto muy secreto (pero no espiar a nadie ni esas tonterias)

Se nota que ni siquiera te has molestado en usar el buscador (que para eso está)  :¬¬

Te dejo unos términos para que busques por tu cuenta y dejes de pedir las cosas automágicas hechas.

Troyano/Spyware
Indetección de Malware / modding
Antivirus (busca sobre su funcionamiento)

Si no manejas bien esas áreas, serás otro lammer intentando sentirse 007...
69  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad contra ataques de XSS en: 14 Agosto 2013, 17:43 pm
Si utiliza un hosting compartido, no puede actualizar su php...

Saludos

Por eso comenté que lo actualizara (si es que puede), PHP4 tiene algunas vulnerabilidades, no sirve de nada tener el código seguro si la versión es vulnerable...
70  Programación / Programación General / Re: Empezar en: 14 Agosto 2013, 17:40 pm
Hay una cantidad impresionante de posts sobre cual lenguaje elegir, te recomiendo uses el buscador del foro, personalmente te recomiendo lo siguiente:

C/C++, Python, y a nivel web PHP y javascript (antes necesitas aprender algo de HTML y CSS).

Sólo tú sabrás cual te conviene más.

Salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines