elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Informática / Hardware / Re: Entrada VGA del CPU dañada en: 21 Septiembre 2013, 19:11 pm
Supongo que viene integrado todo junto verdad?



Me refiero a que si no venden solo la entrada VGA aparte.

Gracias por responder ;D

Salu2
42  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi AVG es una ***** en: 21 Septiembre 2013, 19:07 pm
yo por ejemplo mi virus esta crakeado :S :-X

Por fin tendrás un virus sin preocuparte de pagar licencias  :silbar:

Me has hecho el dia  :xD
43  Programación / PHP / Re: Ayuda como subir un .txt a un txtarea en: 21 Septiembre 2013, 18:57 pm
Man, ahi que investigar un poco por tu cuenta  :P

Código
  1. if(isset($_POST['archivo'])){
  2. $name = $_FILES['archivo']['tmp_name'];
  3. $handle = fopen($name,'r');
  4. $contenido = fread($handle,filesize($name));
  5. return $contenido;
  6. }
  7.  

Te recomiendo cambiar a E_ALL & ~E_DEPRECATED , para evitar que muestre "errores" de este tipo.

Salu2!
44  Programación / PHP / Re: funcion exec en: 21 Septiembre 2013, 18:23 pm
si ya funciono!!
pero ahora necesito ejecutar un programa c con la funcion exec
tengo windows 7

Pues es como en la terminal/consola  :huh:

Código
  1. exec("ruta_del_fichero");

 :P
45  Informática / Hardware / Entrada VGA del CPU dañada en: 21 Septiembre 2013, 02:54 am
Hola amigos.

Pues la verdad es que "mágicamente" se me ha dañado la entrada VGA del CPU, digo esto porque no sé si alguien de mi familia movió algo, el gato hizo de las suyas, etc....

Ya no me funciona la entrada VGA del CPU, he comprobado que no es el cable del monitor en otro PC, y la verdad no sé cómo arreglarlo (soy 1000000% noob en la electronica  :xD ) , la abrí y no ví nada raro, no sé si tenga que sacar el componente y abrirlo, o mejor me compro otro (si es que lo venden por separado).

Alguien que sepa del tema, alguna sugerencia, pregunta o recomendación?

Gracias por su ayuda.

Salu2!
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi AVG es una ***** en: 21 Septiembre 2013, 02:47 am
Pff "¿Recomendar Antivirus?" pues...  :xD

Avira y NOD32, aunque es algo estúpido que te esté detectando eso, te pasa lo mismo con cualquier code que hagas?

Salu2
47  Programación / PHP / Re: Ayuda como subir un .txt a un txtarea en: 21 Septiembre 2013, 02:41 am
Código
:rolleyes:

Por curiosidad, qué tienes en el php.ini para mostrar los errores?

Salu2
48  Programación / Programación C/C++ / Problema con string, char, etc en: 21 Septiembre 2013, 02:05 am
Pff de seguro es una tonteria, pero esta tonteria me ha llevado buen rato quebrandome la cabeza  :silbar:

Lo que quiero hacer es recibir valores tipo cadena y mostrarlos completos, es decir:

Código:
#include <iostream>

using namespace std;

int main(){

     char nombre[50];
     cout << "Nombre(s):" << endl;
     cin >> nombre;
     cout << nombre << endl;

     return 0;
}


Que si yo ingreso algo como "Nombre Apellido" (notese el espacio), no sólo me muestre "Nombre" (como lo hace), sino que me guarde toda la frase que el usuario ingrese, lo he probado de varias formas, tratando de ver cuál me funciona, pero nada.

Código:
#include <iostream>
#include <string> // o string.h

using namespace std;

int main(){

     string nombre;
     cout << "Nombre(s):" << endl;
     cin >> nombre;
     cout << nombre << endl;

     return 0;
}

Código:
#include <iostream>
#include <string.h>

using namespace std;

int main(){

     char *nombre;
     cout << "Nombre(s):" << endl;
     cin >> nombre;
     cout << nombre << endl;

     return 0;
}

Como se habrán dado cuenta, ya no sé ni qué estoy haciendo :xD . Con el estrés de la semana y el poco tiempo que he tenido para investigar, pues he decidido pedirles ayuda.

Soy relativamente nuevo en C/C++, vengo de la onda web (PHP, javascript) y Python, en donde esto es 1000 veces más simple  :¬¬

PD: El punto es realizarlo en C++.

Gracias por su ayuda ;D

Salu2
49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como saber si tengo un keylogger en: 20 Septiembre 2013, 02:03 am
Por lo regular la forma de detectarlos (aparte de sofware antivirus o antispyware) es hacerlo a mano, es decir, buscar los archivos que te sean sospechosos en las típicas carpetas como el system32, etc, para esto hay que tener bastante experiencia sobre los ficheros que hay comunmente.

También revisar los procesos, y los programas que inicien con el windows, te recomiendo Procexp y AutoRuns (si no mal recuerdo).

Salu2
50  Programación / PHP / Re: funcion exec en: 18 Septiembre 2013, 23:39 pm
Código
  1. <?php
  2. echo exec('whoami');
  3. ?>
  4.  

Te debería funcionar, a menos que estés en algún hosting, ya que los desactivan por seguridad, fijate en tu php.ini si no está deshabilitada.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines