elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viciarse en: 23 Enero 2014, 04:50 am
Ajedrez  :huh:
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack? en: 23 Enero 2014, 04:49 am
Para mi punto de vista, es la mejor forma de empezar en este mundillo del hacking, no todo te va a funcionar, y...? lo dejas y ya?, esas revistas te enseñan a saber el porqué de las cosas y a no dejar las cosas a la primera que no te salga, en el camino te pasará muchas veces que no te va a salir bien lo que intentes hacer, y si llevas una mentalidad y experiencia resolviendo esto, te será de mucha utilidad, sobre todo hablando de Programación.

A como veo, no has leído más que la primera revista, y ya estás juzgando las demás 29?

Si te lees todas aprenderás una cantidad de cosas bastante interesantes; redes (protocolos), Programación (VisualBasic, Python, PHP, C/C++, Bash, entre otros), Malware, Vulnerabilidades, etc, etc...

Te aseguro que no es una pérdida de tiempo.

PD: Eso sí, las revistas tienen conceptos que hoy en dia son muy básicos, y alguien que ya lleve tiempo en esto le parecerán "relleno" en la revista, o muy noob.


Esas revistas fue una de las primeras cosas que leí sobre informática, y recuerdo que hasta se me ponía una sonrisa en la cara de lo alucinado que me quedaba al leerlas. Seguro que a mucha gente le pasó lo mismo...


Tiempos geniales...  ;D


Salu2
13  Programación / Scripting / Re: Cual es la mejor opción a corto plazo en: 9 Enero 2014, 23:13 pm
Yo voto por Python, aunque Perl es bastante bueno, yo te recomendaría que pruebes los 2, no solo porque Google lo use vas a usarlo tú, usa el que más te guste o el que se ajuste más a tus exigencias.

Salu2
14  Programación / PHP / Re: PHP, y mysql en: 23 Diciembre 2013, 19:09 pm
No sé si sea la forma correcta o segura como lo hago, pero yo lo que uso es row_Count() de PDO.

Por ejemplo, ejecuto la consulta (el SELECT bla bla..) buscando el usuario que se intenta registrar y con row_Count() reviso si no me regresa 0, muestro que ya existe el usuario.

Con la libreria mysql_* creo que era mysql_num_rows pero te recomiendo uses PDO para más seguridad y ya es hora que te actualices :P

Salu2!
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me ayudan en esto? en: 21 Diciembre 2013, 04:13 am
y quiero que sea para programar y que se pueda aprender en Internet mediante tutoriales ( por favor si podría ser un lenguaje de programación que se pueda hacer Script, programas me se conecten con base de datos etc.)

 :o

Scripting - Python, Perl, Ruby, Tcl, Batch ,Bash

Personalmente te recomiendo Python y PHP

Salu2!
16  Programación / PHP / Re: que puedo hacer con PHP? en: 15 Diciembre 2013, 18:14 pm
Pues entonces por lógica tienes que aprender cómo funciona y cómo está hecha una página web, no?

PD: Pasate por los temas con chincheta, encontrarás mucha información.
Salu2
17  Programación / PHP / Re: que puedo hacer con PHP? en: 13 Diciembre 2013, 23:36 pm
¿Cuál es tu objetivo al aprender PHP?  :rolleyes:
18  Programación / PHP / Re: Ayuda php bases de datos en: 13 Diciembre 2013, 23:35 pm
Bueno quiero saber si estoy equivocado o en lo cierto en las siguientes preguntas:

1.- ¿Qué es un registro?
2.- ¿Qué es una base de datos?
3.- ¿Cuál de estas sentencias podría utilizarse para añadir un registro en una tabla?
4.- ¿Para almacenar un DNI en un campo, éste debe ser del tipo?
5.- ¿Para qué se utilizaría la sentencia delete from cliente where Codigo<5 || Nombre=”Antonio”?
6.- ¿Cuál de estas sentencias podría utilizarse para listar los registros cuyo campo apellidos contenga la palabra “López”?

Respuestas
1.  Información relativa a un mismo elemento contenida en una misma fila.
2. Es un conjunto de tablas en las que podemos almacenar diferentes registros.
3. Insert to cliente (Codigo,Nombre,Apellidos) values (1,”Antonio”,”López”).
4. Varchar
5. Borra los registros de cuyo código sea menor de 5 o nombre Antonio.
6. select * from cliente where Apellidos like “%López%”

Pues bueno solo quiero saber si las 6 preguntas estan correctamentes, si no es así no me digan la respuesta, pero decirme si esta mal alguna :xD

Saludos y gracias de antemano

Tus respuestas a la primera y la segunda pregunta son muy "pobres", aunque no puedo decir que estén "mal".

La tercera tienes un error.

Salu2!
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chino o japones? (idiomas) en: 5 Diciembre 2013, 21:19 pm
Yo aprendedía mejor el japonés porque me llama más la atención, yo te recomendaría que eligas el que más te guste y el que tú pienses sea más útil, acá te pueden dar muchos puntos de vista, pero a fin de cuentas, serás tú quien eliga.

Salu2
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me sugieren alternativas a google buscador? en: 19 Noviembre 2013, 04:22 am
Hola:
        Un informe recién leído dice que google eliminó 200 millones de enlaces piratas, bueno, necesito esos enlaces! jaja siii, habrá algún buscador que pueda contener esos enlaces, principalmente busco templates para joomla 3.

Gracias compañeros !

 :rolleyes:

Duckduckgo es la mejor alternativa como bien te dicen. :D

Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines