elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hack para HTML en: 19 Abril 2013, 17:38 pm
Dale una leida a los "Temas fijos" de esta sección, hay mucha información que estás desperdiciando...

Salu2
112  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ingeniero de sistemas autodidacta en: 19 Abril 2013, 17:35 pm
Cuando aprendes de uno, vas aprendiendo de los demás al mismo tiempo, dentro de la seguridad informática, vas a tener que leer sobre redes, programación, y un largisisiismo etc...


Si vas iniciando, en lo personal creo que deberías dedicarle el estudio a tu/s sistema/s operativo/s, el uso de Windows y Linux es fundamental, aprende a manejarte en la ms-dos y en la terminal de linux.

Todo va conectado a todo, depende mucho de tus gustos y tus metas...

Salu2
113  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar programación en: 31 Octubre 2012, 22:04 pm
Hola, estoy estudiando 2º de bachillerato y hace poco que me inicié en la programación. Aún no se mucho, pero la verdad es que me encanta y estoy interesado en estudiar algo de programación en general. ¿Que opciones tengo para aprender programación?

http://foro.elhacker.net/index.php?action=collapse;c=9;sa=collapse;sesc=12505e311142776fc6eb8bbd9128eb54#9
114  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sql injection y hacking web training en: 25 Octubre 2012, 01:41 am
Tienes bastantes opciones, pones en Google "Vulnerable web aplicattions"

Yo uso por ejemplo DVWA que es bastante bueno...
Suerte

115  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Post del idioma Inglés en: 25 Octubre 2012, 01:32 am
Yo en lo personal estoy registrado y participo en un foro de hacking en inglés (con otro nick :P ) y creo que es una de las mejores formas de practicarlo, pero si eres nuevo en el tema te será muy complicado, te recomiendo que busques cursos en internet, videos, escritos, etc. El inglés es muy extenso (como cualquier otro idioma) así que no te precipites en aprender todo en unas semanas. (Yo tengo 4 años estudiando y siento que apenas estoy empezando).
Suerte.
116  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Perdió Kasparov contra Deep Blue por un error informático? en: 9 Octubre 2012, 01:25 am
Bueno, sin animo de ofender...

Se ve que muchos acá no saben de lo que se trata el ajedrez ni cómo se juega, el hecho de que sean 64 casillas no significa que sólo puedas hacer 64 movimientos, ni si los movimientos son limitados o no...

Existen distintas modalidades a tiempo, 10 min, 1 hr, etc, hasta que uno de los 2 bandos dé jaque mate (o que el tiempo termine), no hasta que se le acaben la cantidad de movimientos.

En el ajedrez existe el tema de "tablas" o empáte, que depende de ciertas circunstancias, ahogado, por incapacidad de dar mate (1 sólo alfil, o 2 caballos solamente contra rey), etc.

Les recomiendo altamente el juego, tiene bastantes cosas interesantes, miles de variantes, concentración, inteligencia, creatividad y bueno qué más decir...

Por cierto es: Garry Kasparov, pero en distintos paises le dicen : Gary Kaspárov.

PD: Mi jugador favorito es Magnus Carlsen :P

117  Seguridad Informática / Hacking / Re: como ser el administrador en mi pc en: 31 Julio 2012, 04:59 am
hola este quisiera saber como tener previlegios del administrador tengo 2 cuenta suna de invitado y la otra del admis este hay un programa por quiero instalar progrmas y demas en mi pc ya que tiene contraseña la otra cuenta abra algun cd livve botteable en usb para poder vert la contraseña nomas  la quiero ver  anterio mente baje uno que era opercrack algo asii peor tube k baja programas para hacer boot de una usb y no me deja la cuenta instalar asi si me pueden ayudarr por favor

Ve a un ciber-cafe y quema el ophcrack en live cd y listo.
118  Seguridad Informática / Criptografía / Re: necesito desemcriptar estas claves. en: 31 Julio 2012, 04:56 am
hola saludos, necesito desemcriptar estas claves

9ac1e69c9c7f7c675ccba025562c8a5f

y esta

731557383f6227774c20d1b64dcb4f28

por favor les pido que me ayuden a desemcriptarla,

intente con muchisimas webs de desemcriptar pero no pude, necesito que me ayuden.

Sino me equivoco son MD5...
119  Comunicaciones / Redes / Re: Duda referente al campo de la informática en: 31 Julio 2012, 04:44 am
Hola y saludos a todos! : ) Mi duda es referente a las concentraciones ''Instalación, reparación y redes'' y las ''Ciencias en computadoras''

Resulta que estoy por comenzar mi vida universitaria y estoy decidido estudiar informática ya que siempre me ha llamado la atención y la verdad me gusta. Se que dentro de la informática existen estas dos concentraciones ''Instalación, reparación y redes'' (o no se si se le llama ''redes'' nada mas) y las ''Ciencias en computadoras'' me llaman mucho la atención y se algo sobre ellas pero todavía no se muy bien en que se diferencian estas dos concentraciones. Quisiera saber un poco mas detallado que diferencias tienen estas dos concentraciones, espero que alguien me pueda ayudar. Se los agradeceré.

Muchas gracias.

Saludos : )

Ciencias de las computadoras (computer science) --> Informatica

No sé exactamente a qué te refieras, las carreras o los nombres de las carreras depende demasiado de la universidad a la que vayas a entrar, pasate por cada una de las secciones del foro o buscate uno que esté enfocado de forma general a la informatica y verás la gran cantidad de ramas que existen en esto.
Suerte.
120  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿La policía que rastrea, ip o mac? en: 31 Julio 2012, 04:41 am
Entonces no hay manera de ocultar un ataque si la policia quiere encontrarte?

Hay muchisimas maneras de aumentar el anonimato, pero ten encuenta que como nada es 100% seguro, igual nadie es 100% anonimo.
Siempre piensa 2 veces contra quien te metes.
Suerte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines