elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Programación / PHP / Re: ayuda a subir foto en mi agenda en php en: 7 Octubre 2013, 00:31 am
Eso no es PHP, es javascript.

Para subir archivos tienes varias funciones a tu disposición, es solo que busques y pratiques un poco  ;D

http://php.net/manual/es/book.filesystem.php

Para lo básico necesitas move_uploaded_file, is_dir, etc...

Suerte!
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hola a todos tengo un problema con una carpeta en: 7 Octubre 2013, 00:22 am
Hay un programa en Windows que se llama Unlocker, con él borras "a la fuerza"  ;D

Suerte
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aquí nunca se a pensado de crear.. en: 7 Octubre 2013, 00:19 am
El foro en sí ya es una red social, pero acá el objetivo es el compartir y aprender, no de "socializar" que termina siendo un lugar para subir imagenes con gestos o poniendo frases que copian de otros lados.

No me malinterpretes, pero un foro es un foro, no quieras joderlo así  :silbar:

Salu2!
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles? en: 5 Octubre 2013, 20:24 pm
Pues no es por exagerar, pero engvid.com es la mejor para mi, aunque necesitas tener "un poco" de nivel para entender las clases.

Salu2
35  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ¿Que hacer en caso de no encontrar el panel de control de una web? en: 2 Octubre 2013, 02:12 am
Algunos los tienen "escondidos" en otros puertos, hazle un escaneo de puertos o utiliza un buen admin panel finder, puedes buscarlo a mano también, con el robots.txt, sitemaps, googleando, etc..

Salu2
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ajedrez en: 24 Septiembre 2013, 04:37 am
Si que se hace vicio  :silbar:

yo juego en chess.com y chesscube, ahí mismo puedes encontrar material para apreder, así como puzzles para ir mejorando la capacidad de cálculo y combinación, temas tácticos y demás.

También te recomiendo estas:

chessgames.com
chesstempo.com
365chess.com
chessforum (Si manejas inglés)

Pff si enserio te interesa y tienes ya cierto nivel, me mandas un mp y nos echamos partidas  ;D

Salu2
37  Programación / Desarrollo Web / Re: validacion de clave con javascript en: 23 Septiembre 2013, 04:04 am
gracias por responder

si la antigua clave la tengo en la base de datos, pero no se como hacer para comprobar la variable p con la base de datos?

Te recomiendo busques sobre AJAX  ;D

Salu2
38  Programación / Desarrollo Web / Re: Una simple duda en: 23 Septiembre 2013, 03:50 am
Hola a todos, bueno como dice el titulo es solo una simple duda. ¿Es necesario utilizar jquery para hacer un slider? y si es el caso ¿Que problemas podría traer?

No es necesario, puedes realizarlo a puro javascript y css, el jquery te lo pone más "fácil", a qué te refieres con "problemas" ???

Salu2
39  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito su ayuda,NECESITO CONSEJOS PARA PROGRAMAR,MI VIDA DEPENDE D ESTO en: 21 Septiembre 2013, 22:50 pm
Antes que nada gracias por sus respuestas, muy completa la guia de para empezar a programar, me dio un vistazo muy util,lo q mas me molesta es la parte del diseño web de la pagina es algo q me incomoda, pero no se si muchos de ust utilizan algun CMS como joomla o wordpress? o simplemente bajarse una plantilla y modificarla con dreamweaver?

Otra cosa q tenia mis serias dudas es si conviene en PHP hacerlo estructurado o amplicar POO con MVC, eso seria algo nuevo para, ya que solo lo he aplicado en Java la POO y solo he hecho cosas basicas como ABM, MI IDEA ERA EMPEZAR CON HTML y PHP (estructurado o POO depende q me recomienden), de ahi migrar a HTML5 y empezar de a poco con Java Web para llegar a Android, se q es mucho pero con practica todo se logra.

Eso ya depende de gustos, el foro utiliza un sistema CMS llamado SMF, si quieres aprender realmente te recomiendo que la programes y diseñes tú mismo, si el asunto es "tenerla lista cuanto antes" pues busca sobre wordpress, blogger o joomla (depende de gustos).

Diseño: HTML/CSS + javascript(JQuery)
Programación: PHP + SQL (MySQL)

Esos son los "más usados", pero también tienes ASP, VBScript, SQL Server, etc, etc.

Salu2
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con string, char, etc en: 21 Septiembre 2013, 19:30 pm
El problema se debe al uso del operador ">>", cuando su operando es de tipo "char *" este lee (y almacena en la dirección indicada) una palabra. La solución es utilizar la función std::istream::getline, una opción mejor es utilizar la clase string y la función std::getline.

Un saludo

Gracias por la ayuda, solucionado  ;D

Salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines