elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Redes / Impresora en red en: 25 Septiembre 2011, 12:00 pm
Hola
 Tengo una impresora con puerto USB y quiseira saber como conectarle a mi router ADSL para poder imprimir sin tener que conectar el pc donde esta conectada la misma.

2  Comunicaciones / Redes / Re: Configuracion WPA/WEP en: 31 Agosto 2011, 22:07 pm
En ambos ordenadores el XP. Es curioso que el ordenador no era capaz de conectarse a la red hasta que cambie a WPA y ahora el que no se conecta es el portatil a pesar de tener la clave cambiada y correcta. TEnia conectado otro portatil.

Otra duda, el telefono lo tenia conectado el router, me han dicho que es porque es telefonia IP. Mi duda al ser telefono IP tiene asignado tb una IP en el router. Yo no lo vi en las tablas del router.
3  Comunicaciones / Redes / Configuracion WPA/WEP en: 30 Agosto 2011, 22:41 pm
Hola

Tengo el siguiente router:
http://www.adslzone.net/postt76348.html

Despues de un rato he conseguido conectar mi pc con el router, pero para ello he tenido que desactivar la clave wep, pero mi portatil ha dejado de conectarse por wifi cuando antes se conectaba. A que puede ser debido? El mismo tiene 5-6 años. Puede ser que tenga grabada la antigua clave wep en el portatil? como se pudiera borrar? algun programa para ver la clave que estoy usando?


4  Informática / Software / WebDEv vs FTP en: 10 Mayo 2011, 16:52 pm
Hola
 Cuál es la diferencia entre un cliente webdev y ftp? Hoy he estado trabajando con un cliente webdav y no sé cual es la diferencia con uno de FTP.


Borja
5  Comunicaciones / Redes / Re: logmein y proxy en: 11 Enero 2011, 11:34 am
y un proxy anonimo?

como establezco un tunel ssh? se cque con el putty pero no sé a q te refieres.

Arriba. POr si alguien me puede ayudar.
6  Comunicaciones / Redes / logmein y proxy en: 8 Enero 2011, 10:00 am
hola
 - estoy probando logmein pero el proxy de mi empresa lo tiene prohibido. ¿Por qué puede ser?
   Cuál es la diferencia entre webex y logmein? Webex es gratuito?
7  Informática / Hardware / X-Blade en: 10 Noviembre 2010, 17:18 pm
Hola

 Que es un X_Blade? Que quiere decir esta expresión? Y Celerra? Disco de almacenamiento u otra cosa?

http://www.emc.com/collateral/hardware/comparison/emc-celerra-systems.htm
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Access point en: 9 Noviembre 2010, 11:44 am
Hola

 ¿Que son los puntos de acceso WIFI? He leido de crearlo con un movil. No sé la difernetcia de usra mi movil como modem a usar lo como punto de acceso WIFI.
9  Informática / Software / Re: Excel: FIchas y resumen en: 2 Noviembre 2010, 12:44 pm
La duda sigue existiendo.
10  Media / Multimedia / Re: archivos vob a mpeg4 o avi en: 31 Octubre 2010, 00:15 am
Dispongo de los archivos en el disco duro. que hago? solo tengo los vobs? el moviejack no funciona?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines