elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Software / Pages for Windows en: 12 Septiembre 2010, 23:31 pm
Necesito el Pages de MAC para Windows o algunaalternativa. Me he quedado asombrado de como se trabaja con él.
32  Media / Multimedia / Re: de wmv a avi o mpeg4 en: 9 Septiembre 2010, 22:56 pm
Gracias el programa es bastante completo. Una duda: Que es mejor mpeg4 o avi u otro formato?
33  Media / Diseño Gráfico / Realizar flash en: 9 Septiembre 2010, 15:16 pm
Como puedo realizar animaciones flash? Con qué programa?
34  Media / Multimedia / de wmv a avi o mpeg4 en: 5 Septiembre 2010, 13:33 pm
Como se puede pasar de windows media video a mpeg4?
35  Sistemas Operativos / Windows / windows media center en: 4 Septiembre 2010, 23:10 pm
Hola
 Necesito que no se arranque automaticamente al arrancar el portatil el servicio "ehSched.exe", "Servicio de programador de MadiaCenter". Alguien sabe como lo puedo hacer? Si no es posible, a través de un ssript?

36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Media center edition en: 3 Septiembre 2010, 09:47 am
Que es desglosar? Me hablas de poner los sys en esa c:\windows?

He mirado un poco por internet y algunos hablan de desactivar los servicios media center.
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Media center edition en: 2 Septiembre 2010, 15:22 pm
el problema esta que mi modem huawei no va y es por eso.
38  Programación / Desarrollo Web / Memoria interna versus memoria RAM en: 2 Septiembre 2010, 09:02 am
Hola
 Quisiera saber cual es la diferencia cuando se habla de memoria interna versus memoria RAM?

Igual qué cuál es es la diferencia entre  memoria sram y memoria ram?
39  Sistemas Operativos / Windows / Media center edition en: 2 Septiembre 2010, 08:54 am
Tengo isntalada la edición "media center "SP2 de XP. El problema es que no me funciona un dispositivo y me han dicho que no es compatible con la media edition que me tengo que pasar a la profesional o la home. El problema es:

   - Me cuesta dinero pasarme a ese tipo de licenciamiento?

  - Hay gente que me han dicho que desactive servicios de la media edition. Que es gratis. El problema es cuales son y que añade?

¿ Qué diferencia hay entre media edition, professional y home edition?

Un saludo


Borja
40  Informática / Hardware / Re: Huawei Mobile and windows xp 2 en: 1 Septiembre 2010, 21:52 pm
Hola

  Ya me han dicho cual es el problema. es que tengo la edicción media center y no es compatible. solución que instale la profesional pero no sé como hacerlo o la home. me vale con la licencia que tengo? tb me han dicho que desactive los servicios especificos de media center pero no sé cuales son. por qué pas aesto ? alguna idea? lo he mirado en internet y parece ser este el problema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines