elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Software / tuenti y facebook en: 31 Octubre 2010, 00:07 am
alguna herramienta que me permita publicar mi estado de manera centralizado para dos paginas que tengo una en tuenti y otra en fb?
12  Media / Multimedia / archivos vob a mpeg4 o avi en: 30 Octubre 2010, 09:55 am
hola
 quisiera saber que hacer con estos archivos. no sé que tipos son, de donde salen y quisiera pasarlos a mp4 o avi. son menos pesados estos formatos?
13  Informática / Software / Excel: FIchas y resumen en: 26 Octubre 2010, 11:49 am
Hola
 Quisiera hacer un excel que tuviese una hoja ficha para cada producto y luego que la primera hoja fuese un resumen del listado de fichas. Que me permita pulsar e ir a la ficha y sacar los datos más significativos del producto en el listado.
 mi duda es como puedo hacer esto? sacar la tabla resumen además iterando. no sé cuantas hojas de libro tendré


Un saludo


Borja
14  Comunicaciones / Redes / Re: wINDOWS 7. Recursos compartidos en: 26 Octubre 2010, 10:53 am
ok, nosotros teniamos gato1 en el pc1 y gato2 en el pc2.

Tenemos que tener gato1 en el pc1 y gato1 en el pc2 por lo que entiendo a tu respuesta.

Gracias.
15  Foros Generales / Dudas Generales / Diferencia entre la nube y hosting en: 25 Octubre 2010, 13:40 pm
hola
 quisiera saber cual es la diferencia entre el concpeto de nube y el de hosting tradicional. por ejemplo, arssys acaba de sacar su servicio cloudbuilder al igual que tienen su hosting tradicional.

que diferencias hay además de la facturación q es más compleja?
16  Informática / Software / Re: Pages for Windows en: 25 Octubre 2010, 13:26 pm
sigo prguntando alguna opcion para ejecutar pages si no tienes un mac?
17  Comunicaciones / Redes / Re: wINDOWS 7. Recursos compartidos en: 25 Octubre 2010, 13:25 pm
el problema es que no me deja seleccionar los usuarios del otro pc. le doy a cambiar "ubicacion" y me es imposible hacer mucho más. la ubicacione s el pc1 y no aparecen claro esta los del pc2.
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Version de photosoft y flash en: 25 Octubre 2010, 13:20 pm
y cuál es la difernecia? me imagino que habrá un cs1, cs2, cs3,cs4,cs5.
19  Media / Diseño Gráfico / Version de photosoft y flash en: 24 Octubre 2010, 22:20 pm
cuales son las ultimas versiones? la version photoshop 6 y flash 5 son muy viejas?



20  Comunicaciones / Redes / wINDOWS 7. Recursos compartidos en: 24 Octubre 2010, 22:19 pm
Hola
 Tengo dos ordenadores conwindows 7  y quisiera que una carpeta la pudiese compartir en remoto para el otro pc de tal modo que no sea posible visualizarla en el ordendaor remoto por uno de los usuarios de ese pc.

 ejemplo. pc1 con carpeta c1"
              pc2 con usuario u2 y u1. no quiero que u2 acceda a la carpeta pero si u1. ambos usuarios son del pc y no exisen en pc1.

Es posible?
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines