elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Informática / Hardware / Re: Huawei Mobile and windows xp 2 en: 30 Agosto 2010, 09:04 am
Pues eso es lo que quiero saber porque interfieren unos drivers con otros.

Esto es lo que pasa...
42  Informática / Hardware / Re: Huawei Mobile and windows xp 2 en: 28 Agosto 2010, 16:34 pm
no me he explicado. a lo que me refiero con wifi, es que me han dicho que puede exisgtir algun problema con los drivers de la wifi o con el service pack 2. no sé si alguien le ha pasado o si es algo que telefonica dice por decir.



EDIT:
He conseguido que funcione pero tengo problemas. me explico, he instalado manualmente los drivers a través de un instlador que se instala en el equipo y empieza a funcionar pero me da problemas con la wireless, es decir, si intento desconectar la red movistar y arrancar la wireless no puedo. he tenido que actualizar los controladores de la wireless para que funcione y si decido usar la red movistar y desconectar la wireless no puedo he de vlver a intalar la movistar y ...

mi tarjeta wireless es intel pro wireless 3945ABG
43  Informática / Hardware / Re: Huawei Mobile and windows xp 2 en: 28 Agosto 2010, 11:29 am
No entiendo el ultimo mensaje.
44  Informática / Hardware / Re: Huawei Mobile and windows xp 2 en: 28 Agosto 2010, 08:47 am
Esta activo. no detecta la red gprs. no sé si dispone de mensajes de error en algun sitiot. activo está. mi hermano si ha conseguido en ese portatil activarlo pero cuando lo active es como si fuera incompatible con el wifi.
45  Informática / Hardware / Huawei Mobile and windows xp 2 en: 27 Agosto 2010, 23:59 pm
hola

 he comprado este modem usb para conectarme a movistar y no me funciona. es el modelo e1752 y no sé que pasa. mi portatil es oki y tengo windows xp sp2. en algun sitio he leido de actualizarlo a sp3 pero no sé si puedo hacerlo gratis ni cuanto cuesta ni como.

alguna otra idea? me han dicho que puede ser que interfiera con la wifi del portatil.
46  Media / Multimedia / Re: Videos de una panasonic nv-gs4e en: 24 Agosto 2010, 08:32 am
mi poratatil tienee entrada USB, no la fireware. Existe algun conversor de fireware a USB para conectar mi videocamara al portatil.
47  Media / Multimedia / Re: Videos de una panasonic nv-gs4e en: 23 Agosto 2010, 12:41 pm
Ok, tienes razon con el ema de los nombres.

y la diferencia de formato? se pierde calidad? wmv o avi dv?
48  Media / Diseño Gráfico / Re: Fotos para we en: 23 Agosto 2010, 12:39 pm
Lo que quiero decir, es que, calidad es la mejor para ajustarlo y verlo por la pantalla del ordenador. sé como hacerlo.

Las fotos me ocupan 3-4 MBs y era para saber que resolución es la mejor. 1024? 800x600?
49  Media / Multimedia / Videos de una panasonic nv-gs4e en: 23 Agosto 2010, 09:30 am
Hola
 Estoy bajando vídeos una panasonic que graba en cinta. uso la conexión firmware pero sé que tiene un mini-usb pero creo que solo vale para la tarjeta. Mis dudas son:

 - Se puede usar el mini-usb para extraer de la cina o solo el firmware?
 - Necesitaría instalar en mi portatil este puerto, qué opciones tengo?
 - Los videos en el ordenador que lo intente ocupan GBS. Una cinta de 60 minutos pueden ser unos 15 GBs. Que se puede hacer para bajar de calidad? Es normal esto. Uso el Windows Media Maker.
50  Media / Diseño Gráfico / Fotos para we en: 23 Agosto 2010, 09:27 am
Tegngo fotos para una web y quisiera saber la resolución mejor para ver las fotos en la web. no se van a imprimir. he leido que con 800 * 600 valdría pero no sé del tema. ahora mismo las fotos ocupan mbs.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines