elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Videos de una panasonic nv-gs4e
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Videos de una panasonic nv-gs4e  (Leído 2,773 veces)
gatomadrid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Videos de una panasonic nv-gs4e
« en: 23 Agosto 2010, 09:30 am »

Hola
 Estoy bajando vídeos una panasonic que graba en cinta. uso la conexión firmware pero sé que tiene un mini-usb pero creo que solo vale para la tarjeta. Mis dudas son:

 - Se puede usar el mini-usb para extraer de la cina o solo el firmware?
 - Necesitaría instalar en mi portatil este puerto, qué opciones tengo?
 - Los videos en el ordenador que lo intente ocupan GBS. Una cinta de 60 minutos pueden ser unos 15 GBs. Que se puede hacer para bajar de calidad? Es normal esto. Uso el Windows Media Maker.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Videos de una panasonic nv-gs4e
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2010, 12:39 pm »

Creo que estas un confundido con los nombres, osea no será mas bien puerto firewire en vez de firmware?. Y bueno no conozco esa camara pero yo pienso que para pasar los videos al ordenador deberias poder usar cualquiera de los dos puertos osea el firewire o el mini-usb (eso tal vez te lo ponga en las caracteristicas de la camara en su libro de instrucciones).

Los videos te ocupan tanto porque no los comprimes. Supongo que cuando hablas del windows media maker te estas refieriendo el windows movie maker no? si es asi no los pases al pc en la opcion de avi dv pues es normal que te ocupe tanto, debes por tanto usar la opcion de pasarlos al pc en formato wmv.
Saludos...

Songoku


En línea


gatomadrid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: Videos de una panasonic nv-gs4e
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2010, 12:41 pm »

Ok, tienes razon con el ema de los nombres.

y la diferencia de formato? se pierde calidad? wmv o avi dv?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Videos de una panasonic nv-gs4e
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2010, 12:49 pm »

Dentro de propio wmv puedes darle mas o menos calidad (el peso luego irá en funcion de la calidad que des) auque en ningun caso llegará a la del avi dv. Pero vamos es que no te hace falta tanta calidad porque la grabacion en cinta magnetica tiene una calidad limitada (y muy limitada) y no porque al pasarlo al pc en un formato de gran calidad va a subir la calidad del film ni mucho menos si no que con eso solo logras que el peso suba pero la calidad final nunca puede ser mayor que la calidad de la grabacion original de la cinta, y para superar esa calidad el wmv es mas que suficiente.
Saludos...

Songoku
En línea


gatomadrid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: Videos de una panasonic nv-gs4e
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2010, 08:32 am »

mi poratatil tienee entrada USB, no la fireware. Existe algun conversor de fireware a USB para conectar mi videocamara al portatil.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Videos de una panasonic nv-gs4e
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2010, 10:17 am »

Pues realmente no estoy seguro asi que no quiero decirte nada que te pueda llevar a error. Mejor para cuestiones de hardware pregunta en el foro correspondiente osea en el de hardware.
Saludos...

Songoku
En línea


simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Videos de una panasonic nv-gs4e
« Respuesta #6 en: 25 Agosto 2010, 17:15 pm »

No estoy muy seguro, pero mira en esta pagina, tienen tropecientos cables y adaptadores.


http://www.cablematic.com/Accesorios-y-tarjetas-FireWire/




Suerte. Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines