elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Huawei Mobile and windows xp 2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Huawei Mobile and windows xp 2  (Leído 9,002 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Huawei Mobile and windows xp 2
« Respuesta #10 en: 30 Agosto 2010, 19:01 pm »

Es que no deben interferir drivers. Desactiva la tarjeta del portatil en todo caso como ya se te ha comentado. El proceso es bien sencillo, si el modem te lo han activado(la tarjetita) y puedes usarlo... al conectarlo te saldra el instalador (dentro lo tienes), instalas drivers y demás y luego solo tendrias que darle a conectar en el mismo panel del adaptador donde se te indica la cobertura y demás opciones (tendrias que meter el PIN como ya sabes). Te lo digo porque yo lo instalé en un portatil y en un sobremesa.... el unico problema que tuve fue que traté con un par de incompetentes a la hora de activarlo, después de eso, sin problemas.

Saludos


« Última modificación: 31 Agosto 2010, 07:00 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
gatomadrid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: Huawei Mobile and windows xp 2
« Respuesta #11 en: 1 Septiembre 2010, 21:52 pm »

Hola

  Ya me han dicho cual es el problema. es que tengo la edicción media center y no es compatible. solución que instale la profesional pero no sé como hacerlo o la home. me vale con la licencia que tengo? tb me han dicho que desactive los servicios especificos de media center pero no sé cuales son. por qué pas aesto ? alguna idea? lo he mirado en internet y parece ser este el problema.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines