elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  archivos vob a mpeg4 o avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: archivos vob a mpeg4 o avi  (Leído 4,841 veces)
gatomadrid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
archivos vob a mpeg4 o avi
« en: 30 Octubre 2010, 09:55 am »

hola
 quisiera saber que hacer con estos archivos. no sé que tipos son, de donde salen y quisiera pasarlos a mp4 o avi. son menos pesados estos formatos?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: archivos vob a mpeg4 o avi
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2010, 13:15 pm »

Los archivos vob son parte de la estructura del dvd de video, ellos solos suelen valer de poco de modo que si junto a los vob no tienes otros archivos ifo y otros bup es casi como si no tuvieras nada. Si tienes estos archivos osea toda la estructura del dvd de video puedes rippear este a otros formatos como por ejemplo a avi (mpeg4 no es ningun formato) usando programas como por ejemplo el moviejack (lo tienes en mi firma).
Y bueno en cuanto al peso normalmente los avi deberian pesar mucho menos que los vob que forman la estructura del dvd, aunque claro esta esto depende del bitrate dado al avi en su creacion, si bien es verdad que hay pocos por no decir ningun avi con esos bitrates tan bestiales que ademas no son necesarios para conservar casi toda la calidad del dvd de video al rippearle a este formato.
Saludos...

Songoku


En línea


gatomadrid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: archivos vob a mpeg4 o avi
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2010, 00:15 am »

Dispongo de los archivos en el disco duro. que hago? solo tengo los vobs? el moviejack no funciona?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: archivos vob a mpeg4 o avi
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2010, 11:02 am »

Si solo tienes los vob dudo mucho que funcione el moviejack ni ningun otro programa, pero por probar no pasa nada. Tienes un manual del moviejack pegado unos hilos mas arriba, en tu caso como no tienes el dvd en un disco mete los vob en una misma carpeta todos ellos y en el moviejack en el apartado de 'copiar' en lo de 'fuente' selecciona 'explorar carpeta' y busca y selecciona la carpeta donde as metido los vob.
Saludos...

Songoku
En línea


yovaninu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349



Ver Perfil
Re: archivos vob a mpeg4 o avi
« Respuesta #4 en: 2 Noviembre 2010, 21:42 pm »

Songoku, yo tengo un archivo de la camara filmadora que graba directamente en discos DVD, un dia por apuro baje el archivo a mi disco duro y el archivo es un VOB (VTS_01_1.VOB), luego he podido reproducirlo con el Media Player, es más siempre he pensado que el video lo voy a poder transformar a otros formatos...

segun lo que leo ¿no se va a poder?, ahora mismo he ido al google y salen muchos enlaces de como convertir el VOB a otros formatos.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: archivos vob a mpeg4 o avi
« Respuesta #5 en: 3 Noviembre 2010, 01:29 am »

Es cierto que hay muchos programas que convierten los vob a otros formatos, pero para eso esos vob tienen que estar acompañados del resto de archivos que forman la estructura de los dvds de video, osea de los ifo y bup antes mencionados. Tambien es verdad en tu caso y dado que el archivo no proviene de un dvd de video sino de la videocamara vete tu a saber lo que ocurrira en realidad. Entonces lo que quiero decir es que yo no e dicho que no se vaya a poder si no que bien pudiera ser que no fuera posible, pero tambien te dicho que lo intentes y te dicho o aconsejado el programa con el que podrias hacerlo y que no es otro que el tambien antes mencionado moviejack cuyo manual tienes pegado unos hilos mas arriba.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pasar un mp4 a mpeg4 ó a avi.. corrgiendo el efecto overscan
Multimedia
johnfox 1 3,489 Último mensaje 6 Abril 2012, 19:51 pm
por vanO
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines