elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con comandos en: 17 Octubre 2012, 18:36 pm
Gracias Seaworth ... bien detallada tu respuesta...me saco varias dudas...

muchas gracias!!..

saludos!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda con comandos en: 17 Octubre 2012, 17:25 pm
Hola como estan.... tenia la siguiente duda...

que diferencia hay entre usar los comandos    sudo su    y    sudo nautilus  ??

saludos!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Servidor local en android? en: 16 Agosto 2012, 15:59 pm
Hola Alex Mtx gracias por responder....

Pues buscando y buscando por todos lados di con este articulo

http://es.paperblog.com/convierte-tu-telefono-android-en-un-servidor-web-local-para-controlarlo-desde-tu-pc-269567/

asi que voy a instalar android en una maquina virtual y ver que tal va Paw Server...

luego vuelvo comentando...

saludos!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Servidor local en android? en: 16 Agosto 2012, 03:13 am
Hola como estan...queria consultarles si es posible instalar un servidor local en android...algo parecido a xampp...no digo xampp sino alguna alternativa??..

saludos!
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas con Ubuntu 12.04 en: 5 Mayo 2012, 17:54 pm
hola STANHMAL gracias por responder tan rápidamente...

Bueno creo que la mejor forma de averiguar es instalando ubuntu 12 y a darle!!..

voy a instalarlo y si persiste el error de visualización de los videos subiré un video cortito a youtuve con el error...

UUFFF!!!  que bueno escuchar que si es posible instalar compiz ya que me he acostumbrado tanto que por reflejo en windows creo tener las esquinas hot jejejeje

Gracias

Saludos!!
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dudas con Ubuntu 12.04 en: 5 Mayo 2012, 17:28 pm
Hola amigos tenia esta duda con ubuntu 12

Actualmente tengo instalado ubuntu 10.10 pero ya la mayoría de las extensiones están apareciendo para ubuntu 12..

Es posible utilizar Compiz en ubuntu 12?

Es mas pesado que ubuntu 10.10?. ya que he probado ubuntu 11 y la verdad las películas no las veía correctamente así que volví a la versión 10.

saludos!!
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con Notebook HP y Ubuntu en: 23 Abril 2012, 14:54 pm
uuuhhhh hermano ese tutorial esta hecho a pruba de bobos jaajajaj genial!!!!! yo estoy en ese promedio jaja

gracias hermano voy a pasarme a Precise Pangolin !!!! por fin jjej

Gracias voy a volver comentado como me fue, he comenzado a utilizar linux hace poco mas de 1 año y debo decir que es un mundo magico, cosas que es impensable hacerlas en w7 y poder elegir lo que nos plazca!!!...

Saludos!!
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con Notebook HP y Ubuntu en: 23 Abril 2012, 14:33 pm
hola...primero que nada..gracias por sus respuestas..

aunque viendo lo que dicen sobre el kernel...seria mejor actualizar de ubuntu 10.10 al 12 pero no se si les habra pasado tambien pero no me agrada el unity, hay alguna forma de dejar el escritorio tradicional de ubuntu?

bueno voy a instalar el PowerTop y probar que tal funciona aunque si es el kernel creo que seria mejor migrar a la version 12 de ubuntu..aunque no me guste uity jejje..

voy a volver comentando que tal me fue con el rendimiento de la bateria

saludos! y gracias
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con Notebook HP y Ubuntu en: 22 Abril 2012, 23:06 pm
hola el-croto como estas...

mira que tienes razón, utilizo el ubuntu + compiz eso debe ser el porque me dura menos la batería ademas de que cuando reproduzco una pelicula a los 5 minutos se encienden los cooler del portátil ...voy a probar usándolo sin el entorno de efectos y controlar...

Entonces es una leyenda urbana lo de que linux arruina la batería...asi que gracias por compartir sus experiencias asi los que usamos software libre vamos demitizando y haciendo ver a la gente que linux es una excelente aletrnativa...

Voy a volver comentando como me fue quitando el entorno grafico de copiz y usandolo con la bateria y ver si iguala el tiempo que me dura con w7.

10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con Notebook HP y Ubuntu en: 21 Abril 2012, 18:53 pm
Hola muchachos gracias por responder...la verdad es que me quedo mas tranquilo :D

pero si es como que con linux dura menos la bateria por ejemplo...

con windows 7  dura 1h 30m

con ubuntu 1010  1h aprox

pero no me hago mucho problema ya que siempre utilizo la notebook con corriente y sin bateria solo la uso en caso donde no hay enchufes jeje

pero he visto el moblin que supuestamente esta optimizado para notebook es conveniente intalarlo en vez de ubuntu 10.10 (que tengo)?

gracias ..saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines