elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con descarga de Fluxbuntu en: 11 Enero 2011, 00:16 am
jajajaja  sos un capo.. ;-) ;-) ;-) pase una semana buscando la imagen para revivir una pc viejita que tengo...

Ok voy a probar fluxbuntu y lubuntu y sacare el rendimiento que tiene cada uno con el hardware de mi pc viejita y ver cual de las dos camina mejor..

he leido sobre lubuntu y la verdad tiene buenos comentarios asi que lo puse a bajr asi hago las pruebas de los dos..


Muchisimas GRACIAS!!!...

es por eso que desde que conoci este foro entro siempre..es por la calidad de sus respuestas..

Saludos
Gaston Cano
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con descarga de Fluxbuntu en: 9 Enero 2011, 22:56 pm
Hola a todos los que hacen este excelente foro...tengo una duda

de donde puedo descargar Fluxbuntu? ya que la web oficial el link esta roto y casi todos los sitios que ofrecen la descarga esta vinculada a la web oficial..

si conocen otro lugar para descargarlo se los agradeceria..

Saludos
Gaston Cano
53  Informática / Hardware / Re: Problema con adaptador IDE-SATA Bidireccional en: 7 Enero 2011, 02:56 am
Hola gracias por tu respuesta...lo que no me queda claro es que si al instalar esa placa PCI y conectar el disco SATA.. este disco puedo instalar el sistema operativo??..lo detecta al disco en la BIOS para BOOTEAR con el??..

esa son mis dudas

gracias
54  Informática / Hardware / Problema con adaptador IDE-SATA Bidireccional en: 6 Enero 2011, 21:01 pm
Hola a todos los que haces este excelente foro..

tengo un problema con una placa madre que tiene dos conectores IDE pero ninguno SATA entonces compre un HD 160Gb y un Adaptador IDE-SATA Bidireccional pero al enchufar todo la bios no me reconoce el disco..nose si tengo que habilitar o no algo en la bios para que lo detecte..

La placa madre es una pcchips M810d version 7.5

adjunto una grafica de como conecte todo para que me digan si todo esta bien..

les juro que ya me esta volviendo loco..hasta llegue a pensar que la placa madre no soporta este tipo de cosas...en fin ustedes son los expertos..si me pueden dar una mano se los agradeceria

http://www.arstudiosfx.com/circuito.jpg


saludos
Gaston Cano
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Se puede Instalar After Effects en Ubuntu? en: 31 Diciembre 2010, 21:53 pm
Gracias por tu respuesta tan rapida...voy a hacer lo que me recomiendas..y ver que es lo que me conviene..

Gracias Saludos!!!
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se puede Instalar After Effects en Ubuntu? en: 31 Diciembre 2010, 20:50 pm
Hola como estan...tengo esta duda..resulta que windows me tiene harto..y quiero migrar a ubuntu pero hay problemas con algunos programas de diseño.

por ejemplo After effects, Ilustrator, Photoshop, Swish, filezilla, dreamweaver, Cinema 4D..
esots son los programas que necesito y si arrancan en Ubuntu (no encontre ninguno de estos programas en versiones para linux) asi que esa es la duda.

en caso de que se pueda con que programa los hago arrancar?

No he instalado Ubuntu todavia...pero en estos dias es seguro que si..ya que windows no camina muy bien :::    :¬¬

Saludos y gracias por este foro que es genial..

Feliz 2011 !!!!
Gaston Cano
57  Informática / Hardware / Re: Disco Duro no arranca en: 1 Diciembre 2010, 03:29 am
Hola....ejje  el disco rigido es un Maxtor de 30Gb, no hace ningun ruido.

la bios lo detecta perfectamente, guardo los cambios pero cuando bootea la pc y hace el chequeo se demora y me salta error slave press F1
 presiono f1 pero cuando carga wuindows este disco no aparece.

he booteado con windows xp pilitos  y tambien hace lo mismo no aparece. pero cuando vuelvo a entrar en la bios el disco efectivamente no aparece...vuelvo a detectarlo, lo detecta guardo los cambios y vuelve a hacer la misma falla...

voy a probar con el boot de hiren's boot como dice POKLIPTICO y regreso a contarles lo que paso..

gracias!!
58  Informática / Hardware / Disco Duro no arranca en: 29 Noviembre 2010, 19:22 pm
hola como estan...tengp este problema el disco duro de mi pc parece que no arranca...el error es el siguiente....

me sale error disco primario y que presione la tecla F1...lo hago y nada...

despues entro en el sutup de la bios y detecto el disco duro nuevamente y aparece en la bios  guardo los cambios y se reinica la pc cuando hace nuevamente el chequeo vuelve a aprecer el mismo error de error disco duro primario etc...

lo puse como esclavo en otra pc y hace lo mismo.....

sera que ya no sirve el disco??

alguna sugerencia??

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines