elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Desarrollo Web / Como cambiar la posicion de Modulos en los foros PHPBB? en: 5 Septiembre 2011, 23:50 pm
Hola queria saber si es posible cambiar de posicion un modulo en fros PHPBB..

y como hacerlo..

sludost
42  Programación / Desarrollo Web / Re: Como protegerse de ataques xss?? en: 21 Julio 2011, 20:11 pm
Actualmente estoy usando un plugin en joomla que hace lo siguiente

segun el detalle del plugin dice esto:
Con este plugin de Joomla está protegida contra los ataques de piratas informáticos más populares - Inyecciones SQL, remoto URL / Archivo Inclusiones, Ejecuciones remota de código y ataques basados en XSS

(Nose si se podra poner el nombre del plugin, en otros foros me borraron el post directamente)

la configuracion del plugin es esta

Enable Logging: Hablitado


Data Streams
Filter $_POST: habilitado
Filter $_GET: habilitado
Filter $_COOKIE: habilitado

Filtering parameters
Filter eval(): habilitado
Filter base64_decode: habilitado
Filter SQL commands: habilitado


pero queria saber aun mas ya que soy diseñador web y trabajo de esto para poder seguir estudiando en la universidad (ya me quedan dos años)  pero  queria informarme mas sobre este tema....

pienso que para tener un sitio web bastante seguro el admin o el que lo diseño  tiene que pensar como un atacante..
eso creo yo :S  ustedes me corregiran si estoy pensando mal :S

saludos y estoy leyendo todas las recomendaciones jejej

de nuevo muchas gracias
43  Programación / Desarrollo Web / Re: Como protegerse de ataques xss?? en: 21 Julio 2011, 19:40 pm
jajajaj  gracias!!!  @Sthéfano   estuve horas navegando en google y nada que me supiera orientar y ya varias veces me salvaro el dia en este foro ...

te agradezco hermano por responder ta rapido...cualquier duda te comento...

saludos desde Argentina (nos quedamos fuera de la copa y de local   :-(  :-(  :-(  )

44  Programación / Desarrollo Web / Como protegerse de ataques xss?? en: 21 Julio 2011, 18:52 pm
Hola a todos...acudo a sus conocimientos para saber si existe alguna forma de protegerse de los ataques xss...

No se si corresponde este tema aqui, si no corresponde un admin seguro lo ubicara en el lugar indicado...

tengo instalado joomla 1.5.23 y queria saber si es posible y como protegerse de ataques xss

un saludos cordial..

gaston
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo conectarme a redes wifi ubuntu studio en: 8 Mayo 2011, 05:35 am
Hola como estan...

tengo este problema, despues de activar el controlador inalambrico Broadcom STA, luego en la terminal escribi  sudo apt-get install network-manager-gnome    y luego  nm-applet...

no puedo conectarme a redes wifi, luego instale el programa  Wifi Radar, me detecta las redes disponibles pero no logro hacer que me conecte queda en el estado de intentando conectar pero nada se queda ahi un largo rato y no conecta...

ya navegue por todo google y no logro conectarme a wifi, con cable de red sin problemas...

por cierto estoy usando ubuntu studio 10.10...

si alguien sabe como conectarse agradecería su colaboracion...ya se me quemaron los libros jeje..

saludos
gaston
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como buscar redes inalambricas en ubuntu? en: 11 Abril 2011, 14:30 pm
Hola como estan...al final he decidido migrar a ubuntu studio jjeje y la verdad estoy asombrado con la velocidad y estabilidad del sistema yambien en su arranque y apagado creo que no tiene nada que envidiarle a las mac os.

pero ahora me estoy conectado por medio de un cable de red a internet y quisiera poder hacerlo con las redes inalambrias como lo hacia en windows 7

mi pc es una  HP Pavilion dv4-1212la  pero no logro poder buscar o hacer que detecte las redes cuando estoy en otro lugar, ubuntu me detecto todo no tuve que instalar ningun driver es mas puedo encender y apagar el estado de las redes inalambricas desde mi laptop...

si alguien sabe como hacer que me detecte las redes como en w7 se lo agradeceria...soy nuevo en este sistema y me estoy acomodando todavia..

quizas es una pregunta medio tonta la mia pero ya llevo 5 dias sin poder hacerlo :(

Gracias a todos
saludos
47  Informática / Hardware / Re: Problema con adaptador IDE-SATA Bidireccional en: 17 Enero 2011, 14:56 pm
ok...pero lo que no me queda claro es que si con esa placa puedo bootear con el disco o solo funcionaria ya con el SO instalado en otro disco y este con la placa PCI utilizarlo como un disco secundario...  es por eso lo del adaptador IDE-SATA para hacer booteable el disco sata...

y sino lo que me queda es conseguir un disco de 80gb IDE instalar el SO y luego instalar esta placa con el disco de 160GB sata para hacer copias de seguridad...

el problema en mi ciudad es que los discos de 80gb ide ya no existen jejej...asi que voy a ver si alguien tiene una pc vieja asi le compro el disco...

creo que esa seria la solucion ...

saludos...gracias por tu respuesta
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con descarga de Fluxbuntu en: 12 Enero 2011, 00:06 am
uuuhhhyy  son torrent en esta parte de mi ciudad tardan bastante en bajar..asi que lo dejo bajando toda la noche..aqui son las 20hs..jejej

tambien le estoy desconfiando a la lectora de cd...voy a probar con una grabadora de dvd para leer el cd de instalacion de lubuntu ...

no quiero volver a intalar win98se  :-[

saludos
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con descarga de Fluxbuntu en: 12 Enero 2011, 00:01 am
si eso estaba viendo en el linux mint julia...

ok manos a la obra descargo la version alternate..y le voy sacando fotos a la pc si es que da errores asi quede mas ilustrado ya que una imagen ahorra escribir y describir el error ..jejej

ahora bajo "alternate" de Ubuntu y comento como me fue ;)

saludos
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con descarga de Fluxbuntu en: 11 Enero 2011, 23:43 pm
Hola de nuevo jajaja...esta barbaro como queda el LUBUNTU RMX me gusto mucho..pero tengo algunos problemas en la instalacion...


en fluxbuntu des pues de selecionar el idioma y darle al instalar..me salta el error de que no se pudo cargar la imagen del Kernel. :S y no hace nada queda ahi..

en Lubuntu cuando boteo con el cd, selecciono el idioma, y le doy a instalar...hace como que va instalandose pero se cuelga y el monitor queda negro...

lo intente 4 veces y espere 30 minutos y siempre llega al mismo lugar y queda negro..

empeze a pensar que el hardware no lo soporta (no se si sera asi)  lo estoy tratando de instalar en una PCCHIPS M810D version 7.5c  con 256mb de ram y disco duro de 6gb

voy a descargar Linux Mint 10 "Julia"  y vere que pasa..sianda va a quedar todo sabor a limon jejejeje..

en un rato comento si esta distro camina...

gracias por tu aguante...

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines