elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Dudas con Ubuntu 12.04
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas con Ubuntu 12.04  (Leído 2,044 veces)
gatocano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Dudas con Ubuntu 12.04
« en: 5 Mayo 2012, 17:28 pm »

Hola amigos tenia esta duda con ubuntu 12

Actualmente tengo instalado ubuntu 10.10 pero ya la mayoría de las extensiones están apareciendo para ubuntu 12..

Es posible utilizar Compiz en ubuntu 12?

Es mas pesado que ubuntu 10.10?. ya que he probado ubuntu 11 y la verdad las películas no las veía correctamente así que volví a la versión 10.

saludos!!


En línea

STANHMAL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


ςταηhmαl - hηαfε


Ver Perfil WWW
Re: Dudas con Ubuntu 12.04
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2012, 17:42 pm »

Es posible utilizar Compiz en ubuntu 12?

Si.

Es mas pesado que ubuntu 10.10?. ya que he probado ubuntu 11 y la verdad las películas no las veía correctamente así que volví a la versión 10.

No se muy bien a que te refieras con pesado, esos problemas que tenias de visualización, son problemas de configuración, si se te presenta algún problema, este puede ser fácilmente reparado, bueno a no ser de que te tire un karnel panic

$4!u2


En línea

Power Metal vs Reggaeton



Que es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red
gatocano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: Dudas con Ubuntu 12.04
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2012, 17:54 pm »

hola STANHMAL gracias por responder tan rápidamente...

Bueno creo que la mejor forma de averiguar es instalando ubuntu 12 y a darle!!..

voy a instalarlo y si persiste el error de visualización de los videos subiré un video cortito a youtuve con el error...

UUFFF!!!  que bueno escuchar que si es posible instalar compiz ya que me he acostumbrado tanto que por reflejo en windows creo tener las esquinas hot jejejeje

Gracias

Saludos!!
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Dudas con Ubuntu 12.04
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2012, 21:28 pm »

Si es posible instalar compiz, pero vas a tener que meter mano para configurarlo tali como en otras ediciones, otra cosa unity con compiz no va bien asi que gnome fallback.

En teoria deberia de ser bastante mas liviano que 10.10, pero puede que aún no estea al 100 eso de Unity!
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dudas al instalar Ubuntu 12.10 « 1 2 3 »
GNU/Linux
GingerCat 26 7,085 Último mensaje 11 Febrero 2013, 06:01 am
por Luna71c0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines