elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Programación / Java / XMLDecoder en: 26 Octubre 2009, 16:25 pm
Hola,

quiero meter en un vector los objetos creados a partir de un fichero XML, el codigo seria algo asi:

XMLDecoder d = new XMLDecoder(new BufferedInputStream(new FileInputStream("_path_xml")));

        while(){
            Object result = d.readObject();
            plugins.add(result);
        }
       d.close();

No se como poner la condicion del while para que siga entrando en caso de que haya datos en el XML para seguir leyendo....
He visto que readObject lanza una excepcion del tipo ArrayIndexOutOfBoundsException cuando no hay mas datos que leer, por lo tanto se podria hacer que cuando salte dicha excepcion que no entre mas en el while.  Como se haria esto??

Espero vuestras respuestas.

Salu2

alzehimer_cerebral
82  Programación / Java / JFileChooser en: 26 Octubre 2009, 13:10 pm
Hola,

estoy jugando con el JFileChooser desde Netbeans usando la interfaz de diseño/codigo...

Desde la interfaz de diseño me he creado FileChooser y ahora lo que quiero es asignarle la accion al boton de abrir el fichero, lo unico que desde la vista de codigo no veo ninguna referencia al codigo del boton Open, que debo hacer??  Me creo el boton a nivel de codigo y le asigno una accion??

Salu2

alzehimer_cerebral
83  Programación / Java / Boton de abrir que muestre tipica ventana con el arbol de directorios en: 15 Octubre 2009, 16:14 pm
Quiero hacer que al dar a un boton "Abrir" me salga una ventana en la cual se muestre al usuario la estructura de directorios del S.O para que el decida que archivo es el que quiere abrir.

Alguien me puede dejar algo de informacion sobre el tema??? 

Salu2

alzehimer_cerebral
84  Media / Diseño Gráfico / Hacer que una imagen tome las dimensiones de la pantalla a lo largo en: 9 Octubre 2009, 23:37 pm
Hola,

quiero hacer un banner para mi pagina web que ocupe toda la pantalla a lo ancho, ando un poco liado a la hora de darle las dimensiones a la imagen (banner) que estoy creando con el photoshop.  Que dimensiones me aconsejais??

Salu2

alzehimer_cerebral
85  Media / Diseño Gráfico / quiero poner un fondo de imagen photoshop con un color hexadecimal en: 7 Octubre 2009, 23:39 pm
Como se pone el fondo de una imagen con un color mediante el codigo hexadecimal ej.3399cc, la nomenclatura tipica de Dreamweaver???

Un saludo.

alzehimer_cerebral
86  Media / Diseño Gráfico / Como saber si algo tiene copyright?? en: 7 Octubre 2009, 16:32 pm
Hola a todos,

quiero diseñarme un logo para mi empresa pero me surje la duda de que cosas puedo incorporar en el y si estas tienen copyright...

Me explico me gustaria utilizar una fuente especifica y una imagen que encuentre por internet, pero como se si tienen copyright??  Que debo hacer para ponerle copyright a mi logo, a mi slogan, etc??

A ver si alguien me puede aclarar esta duda.

Salu2.

alzehimer_cerebral
87  Programación / Java / acceder desde el main a un metodo de otra clase en: 5 Octubre 2009, 17:28 pm
Os cuento tengo una duda muy basica:

tengo un package persistence con 2 clases: main.java y RepositoryManagement.java.  En RepositoryManagement tengo un metodo que quiero que se pueda invocar desde main.java y que no se haga mediante un objeto (como una funcion de C), la cabecera del metodo es la siguiente:  public Boolean repositoryExists(String _repository_path), pero no me deja invocar al metodo desde main.java.

Debe ser algo de la herencia... alguien me guia??

Un saludo.

alzehimer_cerebral
88  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Es cierto que se puede localizar la ubicacion de un telefono movil??? en: 26 Septiembre 2009, 17:25 pm
Me gustarias saber si es cierto que se puede localizar la ubicacion de un telefono movil???

Si fuera cierto me gustaria saber que datos se necesitan para localizarlo y si la policia o la guardia civil tiene sistemas para hacerlo.  Me gustaria saber nombres de los sistemas o de los programas, y si alguien lo ha visto funcionando para poder dar un testimonio valido.

Es una consulta seria, abstenerse respuestas tonatas e incluso links a paginas de bromas.

Un saludo.

alzehimer_cerebral
89  Programación / Java / Copiar .jar a un directorio en: 24 Abril 2009, 02:24 am
Llevo uns horas intentando copiar un .jar aun directorio, la cuestion es que al no tratarse deun fichero normal nose que clase utilizar.  He estado probando con la clase File y JarFile sin obtenr resultados.  La ultima prueba fue con channel que creo que es como un pipe de Linux:

   public void copy(File src, File dst) throws IOException {
        System.out.println("llega a copy");
       
           /**  FileInputStream fis = new FileInputStream(src);
             FileOutputStream fos = new FileOutputStream(dst);
             System.out.println("Antes canales");
            FileChannel canalFuente = fis.getChannel();
            FileChannel canalDestino = fos.getChannel();
            System.out.println("Antes canal pipe");
            canalFuente.transferTo(0, canalFuente.size(), canalDestino);
            fis.close();
            fos.close();
        **/
}

Haber si alguien me puede hechar un cable en que clase utilizar ya que estoy atascado.

Saludos.

alzehimer_cerebral
90  Media / Juegos y Consolas / Play 2 que carga los juegos a veces en: 27 Diciembre 2008, 23:40 pm
Hola a todos;

Tengo una Play 2 de las mas viejas (de las grandes), que al encenderla con un juego dentro me carga la pantalla de navegador y configuracion del sistema.  Si la dejo me pone playstation 2 y acto seguido me carga el juego correctamente(pocas veces) o me lleva a una pantalla que aparece el CD y la MEMORY, en esta pantalla si le doy al CD hace el amago de cargar el juego pero no lo consigue.

Alguien sabe porq puede cargar los juegos solo a veces?? cual puede ser el problema??

Cualquier ayuda es bienvenida y asi poder aprender a reparar el fallo.

Gracias y un saludo

alzehimer_cerebral  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines