elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / Desarrollo Web / SEO en: 3 Diciembre 2010, 00:15 am
Hola a todos,

tendo una duda, el hecho de pagar a Google a traves de Google Adwords para aparecer en los enlaces patrocinados mejora el posicionamiento en los resultados normales de no pago de Google???

Alguna forma de ver en que posicion de los resultados aparece una determinada pagina al buscar unas palabras concretas en Google??

Espero vuestras opiniones y consejos.

Gracias de antemano.

Salu2

alzehimer_cerebral
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Psftp continuar descarga fallida en: 2 Diciembre 2010, 00:53 am
Estaba descargando un directorio pesado mediante mget -r ./ y se ha caido la red en el proceso.

Como puedo continuar la transferencia de datos sin que se rescriban los datos que ya he bajado??

Salu2

alzehimer_cerebral
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Donde esta la base de datos en un CentOs 5.5 en: 1 Diciembre 2010, 22:08 pm
Tengo una pagina en un server dedicado con CenOs 5.5 pero no se en que directorio encontrar la BD.  Alguna sugerencia para encontrarla??

Salu2.

alzehimer_cerebral
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como encuentro el repositorio en el cual se encuentra un paquete en: 26 Noviembre 2010, 00:52 am
Se que es una pregunta un tanto tonta, pero nose donde encontrar el paquete libdb3 para Ubuntu 10.04.  Como se si un repositorio es seguro para añadirlo a mi /etc/apt/sources.list??

Perdonar y paciencia amigos.

Un saludo.

alzehimer_Cerebral
45  Programación / Desarrollo Web / Apache - Como crear host virtuales para tener varias web almacenadas??? en: 25 Noviembre 2010, 01:17 am
Hola a todos, me encuentro configurando un servidor Apache en Ubuntu 10.04 con el objetivo de labergar varias paginas web, os voy a exponer lo que quiero conseguir para ver si alguien me puede guiar en dicho proceso..

Imaginemos que he comprado 2 dominios: www.megustaelhacker.net y www,vivaelhacker.net.  En ambas empresas de hosting redirecciono los dominios a la IP publica de mi servidor Apache.  Me gustaria que dependiendo de que dominio provenga la peticion al servidor web pues que se cargara un host virtual en concreto.

Segun lo que he leido en la pagina de Apache (http://httpd.apache.org/docs/1.3/dns-caveats.html) y en (http://httpd.apache.org/docs/1.3/vhosts/ip-based.html), he optado por la opcion de tener solo un demonio Apache con varios hosts virtuales, los hosts virtuales serian algo como:

 <VirtualHost www.megustaelhacker.net>
    ServerAdmin webmaster@mail.smallco.com
    DocumentRoot /groups/smallco/www
    ServerName www.megustaelhacker.net
    ErrorLog /groups/smallco/logs/error_log
    TransferLog /groups/smallco/logs/access_log
    </VirtualHost>

    <VirtualHost www.vivaelhacker.net>
    ServerAdmin webmaster@mail.baygroup.org
    DocumentRoot /groups/baygroup/www
    ServerName www.vivaelhacker.net
    ErrorLog /groups/baygroup/logs/error_log
    TransferLog /groups/baygroup/logs/access_log
    </VirtualHost>

1.-Si opto por este tipo de hosts virtuales, no tengo claro como se sabria que host virtual cargar...  Ya que supongo que url seria http://IP_PUBLICA...  Hay alguna forma de saber y diferenciar que host virtual cargar???

Tambien he leido que es conveniente poner la IP en el host virtual:

<VirtualHost 10.0.0.1>
    ServerName www.megustaelhacker.net
    ServerAdmin webgirl@abc.dom
    DocumentRoot /www/megustaelhacker.net
    </VirtualHost>

 <VirtualHost 10.0.0.2>
    ServerName www.vivaelhacker.net
    ServerAdmin webgirl@abc.dom
    DocumentRoot /www/vivaelhacker.net
    </VirtualHost>

2. Si optase por este modo de hosts virtuales, supongo que tendria que crear interfaces de red virtuales una para 10.0.0.1 y otra para 10.0.0.2...  Tampoco llego a entender como a partir del trafico de entrada se determina cual virtualhost cargar??

Bueno haber si alguien me puede indicar cual de los dos metodos es mas conveniente para mis propositos??  Una vez decidido el metodo la cuestion seria saber si debo tener un servidor DNS o si con el /etc/hosts seria suficiente??  La peticion que recibe mi servidor Apache lleva el ServerName explicito??

Lo siento por formular tantas preguntas. He intentado ser lo mas claro posible.  Cualquier ayuda basada en vuestra experiencia es bienvenida.

Gracias de antemano.

Salu2

alzehimer_cerebral  :P

46  Media / Diseño Gráfico / Imagenes para botones en: 23 Noviembre 2010, 18:44 pm
Alguien conoce alguna web para descargar imagenes chulas para incorporar como botones (cerrar, guardar, nuevo, etc)??

He buscado pero no encuentro nada realmente bueno.

Acepto cualquier sugerencia y como siempre gracias de antemano.

Salu2

alzehimer_cerebral
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No me reconoce la conexion eth0 en Ubuntu 10.10 en: 8 Noviembre 2010, 01:28 am
Increible pero cierto...

He formateado el pc, he instalado esa distro y no me conecta por la interfaz eth0..

Si pruebo con el mismo cable y otro pc si lo hace

Que puedo comprobar, me urge!!!

Salu2

alzehimer_cerebral
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Apache - colocar contenido en /home en: 15 Octubre 2010, 22:29 pm
Me gustaria que cada usuario tuviera en su /home una carpeta /www en la cual poder albergar contenido web.

He intentado poner el contenido de algun dominio en /home y no me deja acceder, solo me deja si lo pongo en /var...

Me he fijado en los permisos y son iguales en ambos directorios..

He cambiado las rutas en los ficheros de configuracion de los virtual hosts en sites_avaible.

A que se debe esto???

Salu2. 

alzehimer_cerebral
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que Debian utilizar en un i3??? en: 14 Octubre 2010, 18:28 pm
Tengo una maquina con procesador i3, me gustaria ponerle una version de Debian pero que soporte los 64 bits.

Estoy en la pagina oficial y me surje la duda de cual bajar, si la i386 o la ia-64??

La i386 no soporta los 64 bits del procesador no?? Y la ia-64 por lo que veo en Google no es para el procesador i3...

Cual me recomendais que me baje???

Salu2

alzehimer_cerebral
50  Programación / Java / Conexiones HTTPS en: 17 Agosto 2010, 20:36 pm
Hola estoy intentando descargar un archivo mediante una conexio Https y me salta uan excepcion que no logro corregir.

Las clases que implementan la conexion HTTPS son las siguientes:

Código
  1. public class Https {
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.     public static void main(String args[]) throws MalformedURLException, NoSuchAlgorithmException, Exception {
  7.  
  8.        //System.setProperty("javax.net.ssl.trustStore","tomcatKeystore");
  9.  
  10.        //Para aceptar certificados que no estan en el keystore del cliente
  11.        SSLContext sc = SSLContext.getInstance("TLS");
  12.        sc.init(null, new TrustManager[] { new SimpleTrustManager1() }, null);
  13.        SSLSocketFactory ssf = sc.getSocketFactory();
  14.  
  15.        System.out.println("Antes URL");
  16.        URL url = new URL("https://192.168.2.2/PESADO.xml");
  17.        HttpsURLConnection urlConection = (HttpsURLConnection) url.openConnection();
  18.        urlConection.setSSLSocketFactory(ssf);
  19.        //urlConection.setHostnameVerifier(new SimpleHostnameVerifier());
  20.  
  21.        urlConection.connect();
  22.  
  23.  
  24.        System.out.println("Antes INPUTSTREAM");
  25.        InputStream is = urlConection.getInputStream();
  26.        System.out.println("Despues INPUTSTREAM");
  27.        System.out.println("Antes leer fichero");
  28.        File fichero = new File("gasuco.xml");
  29.        FileOutputStream fos = new FileOutputStream(fichero);
  30.        byte[] bytes = new byte[1024];
  31.        int leidos;
  32.        while ((leidos = is.read(bytes)) != -1){
  33.            fos.write(bytes, 0, leidos);
  34.        }
  35.        fos.close();
  36.        is.close();
  37.  
  38.  
  39.     }
  40.  
  41. }
  42.  

Y la del TrustManager:

Código
  1.  
  2. public class SimpleTrustManager1 implements X509TrustManager   {
  3.  
  4.    private Set<X509Certificate> certs = new HashSet<X509Certificate>();
  5.  
  6.  
  7.    public SimpleTrustManager1() throws Exception {
  8.      //Cargamos los certificados del Keystore en el atributo certs
  9.   }
  10.  
  11.   public void checkClientTrusted(X509Certificate[] chain, String authType)
  12.      throws CertificateException {
  13.   }
  14.  
  15.   public X509Certificate[] getAcceptedIssuers() {
  16.     return certs.toArray(new X509Certificate[certs.size()]);
  17.   }
  18.  
  19.   public void checkServerTrusted(X509Certificate[] chain, String authType)
  20.      throws CertificateException {
  21.  
  22.      for(int i=0; i<chain.length; i++){
  23.         if(certs.contains(chain[i])){
  24.            return;
  25.         }
  26.      }
  27.  
  28.      int x =JOptionPane.showConfirmDialog(null, "El servidor "+chain[0].getIssuerDN()+
  29.         " no se puede verificar. " +
  30.         "¿Desde realizar la conexión de todas formas?", "TITULO", JOptionPane.YES_NO_OPTION);
  31.  
  32.      if(x==JOptionPane.OK_OPTION){
  33.  
  34.          //throw new CertificateException("La clave no está en el trustore");
  35.      }
  36. }
  37.  

Me salta la excepcion:

Exception in thread "main" java.io.IOException: HTTPS hostname wrong:  should be <192.168.2.2>
        at sun.net.www.protocol.https.HttpsClient.checkURLSpoofing(HttpsClient.java:524)
        at sun.net.www.protocol.https.HttpsClient.afterConnect(HttpsClient.java:448)
        at sun.net.www.protocol.https.AbstractDelegateHttpsURLConnection.connect(AbstractDelegateHttpsURLConnection.java:166)
        at sun.net.www.protocol.https.HttpsURLConnectionImpl.connect(HttpsURLConnectionImpl.java:133)
        at conexionHTTPS.Https.main(Https.java:45)

Alguien me puede guiar en como corregir dicho error???

Saludos.

alzehimer_cerebral
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines