elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Java / Leer fichero de configuracion mediante java.util.properties en: 11 Abril 2010, 23:58 pm
Hola a todos,

estoy teniendo problemas para acceder a los values de un properties mediante una clase que sigue el patron Singleton...

La clase es la siguiente:

Código
  1. public class ApplicationDirectories {
  2.  
  3.    static private ApplicationDirectories singleton = new ApplicationDirectories();
  4.  
  5.    Properties prop = new Properties();
  6.  
  7.    public ApplicationDirectories() {
  8.  
  9.    }
  10.    /**
  11.      * Default constructor
  12.      */
  13.    public ApplicationDirectories(File configFile) {
  14.  
  15.  
  16.        InputStream is = null;
  17.  
  18.        try {
  19.          System.out.println(configFile.getPath());
  20.          is=new FileInputStream(configFile.getPath());
  21.          prop.load(is);
  22.        } catch(IOException ioe) {}
  23.  
  24.  
  25.  
  26.    } //end RepositoryManagement()
  27.  
  28.    /**
  29.      * **GETTERS**
  30.      */
  31.  
  32.    /**
  33.      * Returns the singleton attribute which is used to access the methods of this class from other packages
  34.      * @return  a RepositoryManagement object
  35.      */
  36.  
  37.    static public ApplicationDirectories getSingleton() {
  38.         return singleton;
  39.     }
  40.  
  41.    public Properties getProperties(){
  42.        return prop;
  43.    }
  44.  
  45.    /**
  46.      * **SETTERS**
  47.      */
  48.  
  49.    public void setProperties(Properties prope){
  50.        this.prop=prope;
  51.    }
  52.  
  53.  
  54. }
  55.  
  56.  

Cuando arranca la aplicacion quiero cargar el fichero de configuracion, pero cuando intento recuperar una de las propiedades me da como null, el codigo que empleo es el siguiente:

Código
  1. File configFile = new File (System.getProperty("user.home").concat(pathSeparator + ".Jsignalworkbench" + pathSeparator + "Config" + pathSeparator + "config.txt"));
  2. ApplicationDirectories app = new ApplicationDirectories(configFile);
  3. System.out.println(prope.getProperty("defaultRemotePath"));
  4.  

Tambien he probado las siguientes dos lineas de codigo y ambas me devuelven null:

Código
  1. System.out.println(global.ApplicationDirectories.getSingleton().getProperties().containsKey("defaultRemotePath"));
  2.        System.out.println(global.ApplicationDirectories.getSingleton().getProperties().containsValue("defaultRemotePath"));
  3.  


Si pruebo los accesos a properties sin la clase con el patron Singleton si que me devuelve los valores correctos contenidos en el fichero de configuracion, por lo tanto deduzco que el error viene de la clase ApplicationDirectories....

Alguien me puede hechar una mano en corregir el error que tiene la clase???

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

alzehimer_cerebral

72  Programación / Java / JEditorPane en: 1 Marzo 2010, 15:07 pm
Hola a todos,

estoy haciendo pruebas con el JEditorPane usando un fichero .html como plantilla.  El objetivo seria presentar informacion a partir de una JTable en el JEditorPane.  Es decir dependiendo de la fila que se selecciona en la JTable el contenido del JEditorPane tiene que ir cambiando...

Hasta aqui todo bien, pero supongamos que la plantilla html lo que hace es carga un contenido estatico tal como:

Nombre:
Apellidos:
.......

Como hago para cargar el contenido dinamico en la parte correspondiente de la plantilla .html que tengo creada??? 

Haber si alguien me encamina un poquito en esto, que estoy venga a leer y no encuentro info para esto.

Un saludo.

alzehimer_cerebral
73  Programación / Java / Threads en Java en: 16 Febrero 2010, 15:19 pm
Hola a todos,

estoy teniendo problemas para frenar un thread en un programita.  Tengo el thread de mi programa main:

Código
  1. public static void main(String args[]) {
  2.        java.awt.EventQueue.invokeLater(new Runnable() {
  3.            public void run() {
  4.                new Gui().setVisible(true);
  5.            }
  6.        });
  7.    }

Y luego en un metodo creo otro thread que sirve para descargar un fichero de un servidor:

Código
  1. ThreadForDownload thread = new ThreadForDownload(urli,global.GlobalApplicationDirectories.prueba);
  2.        thread.start();
  3.        //Aqui quiero frenar la ejecucion hasta que thread termine de hacer la descarga

Como puedo frenar la ejecucion en el punto que he comentado??  La cuestion seria frenar el thread del main hasta que terminase el thread de la descarga...  Lo unico que no tengo objeto del thread que se crea en el main..

Que me aconsejais??

Salu2

alzehimer_cerebral
74  Programación / Java / Etiquetas para Editor Swing de Netbeans en: 28 Enero 2010, 19:31 pm
He quitado las etiquetas que genera el editor Swing para poder tocar el codigo.  Al intentar volverlas a poner no me deja seguir usando el asistente de GUI, que puedo hacer para recuperarlo??

Salu2

alzehimer_cerebral
75  Programación / Java / Hacer que el contenido de un Jframe cambie al redimensionar su tamaño en: 27 Enero 2010, 17:38 pm
Me gustaria que el contenido del JFrame se expandiera con las mismas proporciones que las del JFrame, es decir que cuando maximize la ventana que todos los componentes tambien se agranden para ocupar todo el JFrame maximizado.

Hay alguna Property del JFrame que se encarge de esta mision??

Salu2

alzehimer_cerebral
76  Programación / Java / Como se cambia la apariencia de una JTable?? en: 27 Enero 2010, 17:06 pm
Hola,

me gustaria cambiar la apariencia de una JTable, por ejemplo me gustaria utilizar el tipo de JTable que sale en el administrador de pluggins del Netbeans.  Alguna idea??

Salu2.

alzehimer_cerebral
77  Programación / Java / Cliente-servidor en: 4 Enero 2010, 23:22 pm
Hola necesito que una aplicacion del lado cliente se conecte a un servidor remoto para descargarse una estructura de directorios con sus contenidos a las maquinas clientes y cargarlas en la aplicacion cliente...

Estoy haciendo pruebas con la API java_net y me surge la duda si para lo que yo necesito me tengo que programar un programa que corra en el servidor??  o si con programar en el cliente una conexion remota a un servidor  Apache y mediante sentencias de programacion ya puedo conseguir traerme la estructura de directorios???

Haber si alguien me ayuda a visualizar lo que necesito programar...

Salu2

alzehimer_cerebral
78  Programación / Java / JTable con Checkbox en: 26 Noviembre 2009, 13:32 pm
Necesito que una columna de una JTable sea un Checkbox, tenia entendido que para esto habia que hacer una clase que extendiera AbstractTableModel y que lo haria de forma automatica.  Yo le paso un Boolean a una cierta columna pero me lo muestra como texto, es decir pone false y es editable a cualquier cosa, mientras que yo lo que necesito es una casilla que de pueda poner un tick o quitar mediante clics de raton por el usuario.  Alguien me puede ayudar o dejar algo de informacion al respecto, ya que he estado buscando y no encuentro nada interesante al respecto.

Saludos.

alzehimer_cerebral
79  Comunicaciones / Mensajería / Recuperar cuenta hotmail en: 26 Noviembre 2009, 00:26 am
Hola,

necesito recuperar una contraseña de una cuenta hotmail que tengo activada para que se recuerde de forma automatica en Windows Live Mail, creo recordar que existen unos programas que te muestran las contraseñas recordadas, pero no me acuerdo del nombre del SW, alguien lo conoce??

Saludos.

alzehimer_cerebral
80  Programación / Java / Declarar e inicializar matriz de objetos en: 17 Noviembre 2009, 18:51 pm
Necesito una matriz con 5 columnas y x filas del tipo objeto.  Como declaro la matriz y la inicializo si no se cuantas filas va a tener???

SALU2

Alzehimer_cerebral
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines