elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Sistemas Operativos / Windows / Copiar drivers antes de formatear en: 23 Abril 2011, 16:13 pm
Sabeis si existe algun SW que saque los drivers que tiene un PC instalado para copiarlos antes de un formateo y asi tener que evitar buscarlos una vez formateado??

Salu2.

alzehimer_cerebral
12  Informática / Software / Office 2010 en: 5 Abril 2011, 18:40 pm
Tengo una duda el Office 2010 viene con una carpeta Office64.es-es y otra Office.es-es, son las versiones respectivas de 32 y 64 bits..  Mi duda es que si se presiona el instalador setup.exe si detecta automaticamente que version instalar en funcion del procesador del PC??  Ya que durante el proceso de instalacion en ningun momento lo pregunta...

Una vez instalado como puedo comprobar si ha instalado la version de 32 o 64 bits?? 

Salu2

alzehimer_cerebral
13  Programación / Java / Variable de entorno en: 31 Marzo 2011, 20:47 pm
Hola foro,

estoy programando una aplicacion en la cual debo leer el archivo cacerts, el archivo cacerts se encuentra en un directorio que depende de la version del jre por lo que no se puede acceder mediante la misma ruta.

He pensado que podria haber una variable de entorno que apuntara al directorio del jre pero parece ser que no hay..  Podria obligar a los usuarios de la aplicacion a que generasen dicha variable de entorno (no me gusta del todo esta solucion y por eso recurro a vosotros).

Que otras opciones/soluciones veis al problema??

Salu2

alzehimer_cerebral
14  Sistemas Operativos / Windows / Imagen de S.O autoarrancable en: 13 Marzo 2011, 17:49 pm
Conoceis algun SW para crear una imagen del S.O que sea autoarrancable, la idea seria hacer un LiveCd tipo Linux pero con una configuracion especifica de Windows????


Salu2

alzehimer_cerebral
15  Comunicaciones / Redes / Config vsftpd en: 28 Febrero 2011, 21:13 pm
Hola foro.

Cuando me conecto por ftp al puerto 22 todo funciona a la perfeccion, pero no logro hacerlo a traves del puerto 21...  Alguien me puede indicar como logro esto??

Si hago un tcpdump no veo trafico hacia el puerto 21 al intentar conectar desde cmd desde un windows.  En el server tengo el FW desactivado...

Tambien me gustaria que me aconsejarais ya que estoy montando un servidor web para albergar varias paginas, he creado un usuario webs.  Este usuario tiene en su /home un directorio /www en el cual albergo varias webs cada una en su correspondiente directorio.

Deberia crear un usuario para cada web??  Ya que sino el /home del ftp va ser el mismo para todos y eso no deberia ser asi... Que me recomiendan??

Salu2

alzehimer_cerebral
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear usuarios a traves de un script en: 28 Febrero 2011, 09:58 am
Hola foro;

Quiero crear un script que genere un usuario a partir de un formulario web..  Como le paso las variables que indican el nombre de usuario y contraseña al script??

Darme ideas porfa.

Salu2

alzehimer_cerebral :P
17  Comunicaciones / Redes / Ancho de Banda en CPD en: 24 Febrero 2011, 09:36 am
Hola foro,

ultimamente ando intigrado en las infrastruscturas de red de los CPDs de los Datacenter de Hosting.  Ellos suelen hablar de que garantizan un A.B de 100Mbps.  Este A.B es del servidor al router o del router a Internet??

Verdaderamente no me queda claro a que se refieren con este ancho de banda..  Alguien lo puede explicar en detalle... 

Si yo tengo una conexion de 12MB/1MB que A.B puedo garantizar??  Como mido este A.B??

Al tartarse de un tema abstracto intentar detallar la respuesta o vincular a informacion relacionada porfavor.

Salu2
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Monitorizar conexiones a servidor web en: 24 Febrero 2011, 00:47 am
Hola foro,

de vez en cuando al intentar visualizar alguna web de mi servidor casero me salta el mensaje tipico de Firefox "el servidor esta tardando mucho en responder".

Como puedo saber cuantas conexiones esta sirviendo el servidor en un instante dado??

Cuanto ancho de banda consume cada conexion??

Gracias de antemano.

alzehimer_cerebral
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Añadir usuario con skel en: 22 Febrero 2011, 13:26 pm
Hola foro,

he credo un nuevo usuario con su respectivo /home a partir de un skel que contiene un directorio /www.

Lo curioso es que me crea en var/www/usuario/www y se replican los contenidos de ambas rutas... Alguien sabe porque es esto??

en /home/usuario/www obviamente se almacenan las webs...

Salu2

alzehimer_cerebral
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Restaurar directorio home en: 21 Febrero 2011, 12:34 pm
Me he cargado el directorio /home de un usuario, como puedo restaurarlo?

El usuario sigue creado y tampoco me importa haber borrado el directorio ya que no tenia nada valioso, pero si me importa volver a crear /home/usuario y que de este directorio cuelguen los directorios tipicos del usuario (Escritorio,..).

Como hago esto?


Salu2

alzehimer_cerebral
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines