elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / PHP / Ver error en la proxima pagina en: 22 Julio 2012, 01:01 am
estoy tratando de crear un script y ver si en la proxima pagina me lanzara algun error o no.

seria algo como esto:
Código
  1. <form action="http://www.paginacualquiera.com/index_2.php" method="post" target="_blank">
  2.  
  3. <input type="text" class="fields" name="numero" size="20">
  4.  
  5.  
  6. <input type="submit" class="button" value="enviar" >

ejemplo: en este sitio debo enviar en el input un numero 20, si no es 20 me tira un error que dise "error no ingresaste el numero correcto", y si ingreso el numero bien , sigue adelante.

lo que quiero hacer es al momento de enviar el input hacer una verificacion si en la proxima pagina me dira "error"



32  Programación / Scripting / Re: [Perl] Codificator 0.2 en: 18 Julio 2012, 16:32 pm
hola doddy , podrias dejar la descarga del codificador por favor.
33  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Bypass Recaptcha y cualquier otra en: 18 Julio 2012, 16:11 pm
ocupo exactamente tu mismo codigo, sin ninguna alteracion previa. y me lanza error de sintaxis en el 2do preg_match. veelo tu mismo con tu codigo y veras.
34  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Bypass Recaptcha y cualquier otra en: 17 Julio 2012, 02:42 am
hay error en el 2do preg_match
35  Programación / PHP / Re: strip_tags , permitis php , form y input en: 14 Julio 2012, 05:16 am
estas en lo correcto, le aplico strip tags a todo el documente, pero en realidad es solo para que me quede lo que esta dento de php por que dentro hay unos input y form que necesito.

sabes de alguna funcion que abra en documento y solo deje dentro lo que este entre los tags php?
36  Programación / PHP / strip_tags , permitis php , form y input en: 13 Julio 2012, 03:14 am
tengo un problema con strip_tags, no me permite los php,input o form, aunque se los agregue para que no me los elimine, de igual manera me los elimina

alguien que sepa como permitir que strip_tags permita : php, input y forms?
37  Programación / PHP / hola me presento en: 25 Abril 2012, 13:28 pm
hola :)
38  Programación / PHP / Validar MaxLenght en: 24 Abril 2012, 20:56 pm
queria ver la posibilidad de poder comprobar un maxlength en php

si fuera hasi como se comprobaria?

el maxlength de un input.
39  Programación / PHP / Re: script que sume minutos mientras algo se declara en: 13 Enero 2012, 01:47 am
si tambien en otra columa guarda el momento que se desconecto, pero lo que yo quiero marcar es el tiempo en el momento que el esta online. no calcular el tiempo cuando el ya se desconecto
40  Programación / PHP / script que sume minutos mientras algo se declara en: 12 Enero 2012, 22:37 pm
hola a todos, vengo a consultar o mas bien a que me orienten o ayuden a crear un script que valla sumando minutos a algo mientras este esta declarado

EJEMPLO!:
un amigo se conecta alas 2:00 al msn y cuando el se conecta al msn, en la base de datos el 0 cambia a 1 ( por que 0 significa desconectado y 1 conectado)

resulta que en el archivo.php que tengo me muestra que mi amigo se conecto a esa hora , dicha fecha, pero no me muestra cuantos minutos lleva conectado lo que quiero es eso.

entonces: en la base de datos cuando pepito se conecta se updatea 0 por 1,
se autoupdatea la fecha en el momento mismo que se conecto: 11/01/2012 02:0:00

lo que quiero es que en el archivo.php si pepito lleva conectado 3 minutos me diga pepito esta conectado y lleva 3 minutos

Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines