elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Desarrollo Web / comunicaciones internas en: 17 Junio 2014, 04:19 am
Tengo una pregunta que me ha surgido con respecto a la comunicación entre servidores en LAN para mostrar al mundo (exponer en la web ) lo visto desde un servidor que debe ir a buscar los archivo a a otro servidor en local.


A que me refiero: tengo dos servidores:

1 = 192.168.168.101 (Servidor Web)

2 = 192.168.168.102 (Servidor Web)

3 = 192.168.168.103 (Base de datos SQL)


Resulta que ambos servidores son web y la gente puede verlos desde afuera, si se satura uno, el tráfico se lo redirige al otro servidor y asi, pero el servidor 101 el mantiene varios discos duros con bastantes datos.

Y resulta que el 102 solo tiene un disco duro el cual solo muestra la web que conecta a la base de datos 103 al igual que el 101, ambos conectan a la misma base de datos.

El problema surge cuando quiero ver un archivo en el 101 que está en el disco duro E: (supongamos)

Pero cuando tengo mucho tráfico me redirige al 102 y el 102 no tiene tal disco duro por ende debo hacer que desde el 102 valla a buscar el archivo al 101 pero siempre voy por encima ejemplo:

htttp://www.miweb.com/imgvirtual/imágenes/123.jpg, cuando debería ser

Pero cuando una imagen es de 20MB me cuesta un mundo que cargue pero si ingreso desde el 101 que está en local se demora la nada misma en cargármela.

Por ende quiero ver cuál es la solución en LAN para poder comunicarse con archivos internamente desde ambos servidores web, no se si tendré que montar otro servidor dedicado para almacenamiento de archivos, lo desconozco por eso vengo a pedir orientación, de ante mano gracias.

Estamos hablando de que mis 3 servidores están en Windows.
12  Programación / Programación C/C++ / cual es el proceso que copia los archivos en windows en: 14 Junio 2014, 11:34 am
mas que nada quiero saber cual es el proceso o el archivo en si que ejecuta la tarea de copiar o mover archivos de windows.

ya que quiero mejorarlo.
13  Programación / Programación General / Re: reiniciar proceso linux cuando ejecuto consulta mysql en: 1 Junio 2014, 05:00 am
en este momento el lenguaje que se ocupe es lo de menos, la importancia es como le aviso desde mysql o sql al python o php o java, que se agrego un nuevo registro ala base de datos.
14  Programación / Programación General / Re: reiniciar proceso linux cuando ejecuto consulta mysql en: 1 Junio 2014, 04:55 am
el problema es, como le aviso al python que el mysql ejexuto un nuevo insert?
15  Programación / Programación General / Re: reiniciar proceso linux cuando ejecuto consulta mysql en: 1 Junio 2014, 04:46 am
utilizo python, el problema es que el script esta en un server, la base de datos en otra y necesito al momento que se agrega un nuevo registro, se reinicie el servicio de python
16  Programación / Programación General / reiniciar proceso linux cuando ejecuto consulta mysql en: 1 Junio 2014, 04:32 am
necesito alguna orientacion de como reiniciar un proceso al ejecutar una consulta mysql, como un trigger o algo por el estilo.
17  Programación / Ingeniería Inversa / Como sniffear lo que hace un programa en: 18 Marzo 2014, 06:10 am
Hola, tengo un programa llamado MicroOlap (usado para diseñar base de datos), el cual el programa realiza una consulta dentro de mi windows para saber si el tiempo de caducidad ya paso ( por defecto dan 31 dias de uso free del programa), resulta que formateando la computadora puedo volver  instalar microolap y disfrutar otros 31 dias de uso FREE, pues lo que quiero hacer es sniffear el programa y ver donde hace la pregunta para ver la caducidad y poder cambiarlo o eliminarlo para no tener que formatear denuevo la computadora, cabe destacar que guarda la info en algun archivo, pero nose como averiguarlo.
18  Seguridad Informática / Hacking / Como ejecutar un .cmd como .zip y administrador en: 21 Agosto 2013, 01:38 am
Hola queria saber si alguien me podria ayudar a ejecutar un .cmd como .zip y como administrador.

me las he cabezeado toda la tarde.
19  Programación / Desarrollo Web / Re: pasado 5 segundos auto precionar un input en: 24 Agosto 2012, 00:16 am
el codigo es la papa misma crearlo, lo que necesito es saber como ejecutarlo no presionando el input si no que se autoprecione al entrar ala web y pasado 5 segundos.
20  Programación / Desarrollo Web / Re: pasado 5 segundos auto precionar un input en: 23 Agosto 2012, 22:02 pm
en ves de al presionar el input , pasado 5 segundos se envie el submit.


se podria hacer que al entrar ala web pasado 5 segundos se auto envie sl submit, sin nisiquiera dar algun click en la web?
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines