elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como realizar un ataque ddos? en: 8 Diciembre 2011, 02:11 am
me puedes enseñar eso del botnet?
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como realizar un ataque ddos? en: 7 Diciembre 2011, 16:26 pm
este servira http://foro.elhacker.net/empty-t346675.0.html  ??

RHL dice que es un loid
43  Seguridad Informática / Hacking / Como realizar un ataque ddos? en: 7 Diciembre 2011, 16:14 pm
queria saber como realizar un ataque ddos y con que programa, muchas gracias al queme pueda facilitar ayuda.
44  Programación / PHP / Utilizacion en midominio en php en: 16 Noviembre 2011, 02:01 am
buenas creo este tema con la razon de que cree un php para un amigo con la razon que lo ocupe solamente el, se me paso por lamente que el le puede pasar e archivo a otras personas, que la ocupen y puedan usarla, pero lo que yo quiero es que solo lo ocupe el.
osea en simple razon que solo la ocupe en su URL www.dominio.com ya tengo el encryptador php para proteger mi script, para que no pueda ser robado, aora solo me quedaria la parte de que solo la utilize dicho dominio, hay tengo problemas ya qe no se como hacer eso, lei por hay que era algo con white list pero no eh aprendido aun, alguien me podria ayudar?
45  Programación / PHP / Encryptadores PHP en: 15 Noviembre 2011, 01:05 am
bueno creo este tema para ver, que programa para encryptar php me recomiendan, en lo preferible si es FREE me interesaria o alguien que tuviera un crack de algun encryptador PHP conocido como lo es ioncube - byterun - sourceguardian, de ante mano gracias.

Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines