elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
441  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es tardado el método Guttmann para el borrado de datos seguro? en: 23 Mayo 2011, 18:51 pm
 Sí, a mi 250 gb me tardaron 10 horas

A mi, 350 GB, con el mismo método me tarda 4 horas...

Supongo que es cuestión de procesadores y rpm del disco duro.

[...] un microscopio de fuerza magnética...

¿Qué diantres es eso? xD

442  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda sobre un fraude :( en: 23 Mayo 2011, 18:44 pm
Mira, sacaras todavia mas rendimiento a los 40 pavos perdidos, ahora encima también has aprendido que mercado-libre es una basura.

Si vas a la policia y te lias a denuncias, acabarás gastando mas dinero del que has perdido. Pero lo que si puedes hacer, es explicar tu caso por toda la red, en webs de opiniónes, comentarios en blog...la mala publicidad es gratuita  ;)

O rentable si es legítima y perjudica en demasía...
443  Seguridad Informática / Seguridad / Re: DUDA SOBRE PROTECCION DEL PC en: 23 Mayo 2011, 18:40 pm
se xd bueno un hermano que soy yo que tengo una torre y el pc de mi hermana que es el que uso ahora

Vaya, pues me falló la intuición...
444  Seguridad Informática / Seguridad / Re: DUDA SOBRE PROTECCION DEL PC en: 23 Mayo 2011, 18:32 pm
veo que no se ven la simagenes xd pongo el link


http://imageshack.us/photo/my-images/41/sinttulowv.png/

HTTP significa Hypertext Transfer Protocol, y es el protocolo que interviene en las comunicaciones entre cliente (tu PC) y servidor (el equipo donde está alojada la página web).

Sois dos hermanas, ¿verdad? xD
445  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en sistema de ficheros Linux en: 23 Mayo 2011, 18:06 pm
Citar
La duda que planteo es, si aparte de cifrar información, en Linux, ¿no hay manera de securizar mejor el sistema de ficheros para precisamente que no sea tan fácil acceder al sistema de ficheros desde un liveCD o desde otra instalación?

Cifrar ficheros es la única forma que conozco, por ejemplo una partición cifrada con Truecrypt... Sin embargo aún en ese caso, tienes que instalar algún paquete tipo secure-delete para sobreescribir la RAM y la partición de intercambio swap antes de cada apagado del equipo.

Lo más cómodo sería cifrar el directorio /home con ecryptfs‐utils y automatizar con un script en el apagado la sobreescritura de RAM y swap en segundo plano. Siendo la contraseña de la partición /home cifrada diferente de la contraseña de superusuario.

446  Seguridad Informática / Seguridad / El buscador más confidencial del mundo en: 17 Mayo 2011, 20:07 pm


¿Qué os parece, lo habeis probado, opiniones?

Citar
Secure Socket Layer (SSL, Capa de conexión segura) /HTTPS

Establece siempre una conexión segura entre su navegador y los servidores de Ixquick. Evita el espionaje de los proveedores de servicios de Internet. Deriva en un tiempo de procesamiento un poco más prolongado.

Permite una configuración personalizada (sin usar las cookies, generando una dirección url especifica), con opciones como:

Citar
Dirección URL cifrada en las búsquedas

Búsqueda de imágenes anónimas o de video: No deje rastros de las imágenes en miniatura de la búsqueda de imágenes o de video que usted explora al utilizar los servidores proxy a través de Ixquick. Ligeramente más lento, pero más privado.

Filtro familiar, no mostrar resultados que contengan lenguaje de adultos (opcional xD)

Buscador integrado en el navegador.
   
Ixquick NO registra su dirección IP!

Un resultado de Ixquick recibe una estrella por cada motor de búsqueda que lo selecciona como uno de los diez mejores resultados de la búsqueda. En consecuencia, un resultado de cinco estrellas significa que cinco motores de búsqueda coincidieron en él.

“Ixquick es un metabuscador: cuando usted busca en Ixquick, la búsqueda se realiza simultáneamente (en forma anónima) en muchos motores de búsqueda comunes. En combinación, estos motores cubren más de Internet que lo que abarca cualquiera de ellos por separado”

Se puede elegir que sólo se muestren los resultados de Google.
447  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sería legal contratar sólo a heterosexuales? en: 4 Mayo 2011, 10:09 am
No es que yo sea homofobo, aunque de contratar, prefiero contratar a mujeres rubias de ojos azules sin novio, heterosexuales y de mi edad o años menos.

Todo me sale por una noticia que cuenta que un Director se enfrenta a 4 años de carcel por mirar el correo electrónico de sus empleados y descubrir que 2 de ellos eran gays (y llamarles 'enfermos').

Por un lado, está que todo hombre es igual cara a la constitución y que no puede ser excluido por su horientación sexual, raza, color, etc... (lo que siempre nos intentan vender) por lo que 'parece ser' que es ilegal decir 'no te cojo por que eres gay'.

No obstante por otra parte existe una noticia de un hombre que sólo contrató para su restaurante, chicas blancas y rubias y dijo algo así como 'No soy racista, sólo empresario, he tenido MUCHAS más ganancias desde que todas son rubias'.

Así que ¿Se puede contratar a sólo heterosexuales por que te da la gana? ¿Se debería?

Se supone que el empresario contrata a sus empleados pensando en la productividad, esto implica que muchas veces para trabajar cara al público se discrimina a mujeres de cierta edad o bien a hombres porque se da por hecho que su aspecto es un factor determinante para aumentar los posibles beneficios. Esto sería un tipo de discriminación, sin embargo es "imposible" de probar, y en España se podría alegar que estás beneficiando a la mujer por encima de los hombres, por ejemplo.

Con los hombres sucedería algo parecido, el jefe busca contratar a un hombre, porque cree que para ese trabajo va a resultar más hábil/productivo, por ejemplo para descargar camiones se supone que una mujer sería menos eficiente.

Lo que comentas es un poco irracional, en el sentido de que ni tú, ni nadie contrataría para un puesto técnico altamente cualificado (donde se requiere estudios, experiencia y capacidad intelectual) a un hombre o mujer que no dan la talla... Sencillamente se contrata al mejor y si el mejor es gay o lesbiana eso pertenece a su vida privada, eso no debería de influir en tu decisión.

En términos legales imagino que es más fácil obtener una indemnización por despido improcedente para una embarazada, una mujer que demande a un jefe por acoso sexual, o un homosexual, antes que para un hombre heterosexual, en ese mismo orden.

448  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuál de estos wallpapers te gusta más... en: 3 Mayo 2011, 09:59 am
Pone
Y ninguno hemos hecho caso xd

Ya jeje.
449  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mataron a Osama Bin Laden en: 3 Mayo 2011, 04:24 am
¿Entonces me tengo que creer que durante 10 años, teniendo el ejército de EEUU bombarderos invisibles, helicópteros, tanques, misiles antibúnker y toda la hostia, no han podido liquidar al fantasma de Bin Laden (porque mucha gente cree que lleva muerto desde antes de la guerra), y ahora vienen un par de francotiradores y lo liquidan así como así?

O sea, invaden Irak causando cientos de miles de muertos (1), dando como motivo principal para la invasión de un país soberano la existencia de armas de destrucción masiva, luego reconocen que efectivamente fue un error (2), y finalmente se limitan a extraer el petróleo a coste "cero" (3).

Citar
(1) Un Investigación de la Opinión de encuesta empresarial (ORB) realizada en agosto de 2007 estimó en 1.220.580 las muertes violentas debido a la guerra de Irak (rango de 733158 a 1446063).88 El 28 de enero de 2008, ORB publico una actualización basada en un trabajo adicional llevado a cabo en las zonas rurales de Irak. Unos 600 entrevistas adicionales se llevaron a cabo y la cifra se revisó a 1.033.000 con un determinado rango de 946.000 a 1.120.000.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Irak#P.C3.A9rdidas_humanas

Citar

Citar

Al menos por el lado del petróleo parece un negocio rentable, luego está Líbia que en esencia es más de lo mismo y Afganistán y el oleoducto estratégico.

Entre lo anterior y el suicidio de inspectores nucleares (4), el reconocimiento del Gobierno de EEUU de que Bin Laden fue entrenado por la CIA (5), el atentado de un avión invisible en el edificio más protegido del planeta que tiene un espacio aéreo protegido en un radio de varios kilómetros por cazas (es de suponer) y baterías antiaéreas (6), y por último los antecedentes de EEUU a lo largo de la historia apoyando dictaduras y golpes de estado en países de África, Sudamérica, etc. no resulta creíble.

Citar
(4) Hallado el cadáver de un asesor del Gobierno británico acusado de filtrar información a la BBC

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Muere/garganta/profunda/caso/Irak/elpepiint/20030719elpepiint_2/Tes

Citar
(5) Entrenado por la CIA39 aprendió cómo mover dinero a través de sociedades fantasmas y paraísos fiscales; a preparar explosivos; a utilizar códigos cifrados para comunicarse, y a ocultarse.39 Por esa época, los Estados Unidos colaboraban incondicionalmente con los grupos afganos, debido a su participación en la guerra contra la URSS (entre 1979 y 1989 los estadounidenses entregaron cerca de tres mil millones de dólares a la resistencia afgana, que favoreció a Bin Laden).

http://es.wikipedia.org/wiki/Osama_bin_Laden#Participaci.C3.B3n_en_la_guerra_de_Afganist.C3.A1n

Citar


450  Foros Generales / Foro Libre / Cuál de estos wallpapers te gusta más... en: 30 Abril 2011, 06:56 am
A)

B)

C)

D)

E)

F)

G)

H)

I)

J)

K)

L)

PD: Sólo se puede elegir uno (el que más te guste).
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines