elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  El buscador más confidencial del mundo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El buscador más confidencial del mundo  (Leído 3,703 veces)
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
El buscador más confidencial del mundo
« en: 17 Mayo 2011, 20:07 pm »



¿Qué os parece, lo habeis probado, opiniones?

Citar
Secure Socket Layer (SSL, Capa de conexión segura) /HTTPS

Establece siempre una conexión segura entre su navegador y los servidores de Ixquick. Evita el espionaje de los proveedores de servicios de Internet. Deriva en un tiempo de procesamiento un poco más prolongado.

Permite una configuración personalizada (sin usar las cookies, generando una dirección url especifica), con opciones como:

Citar
Dirección URL cifrada en las búsquedas

Búsqueda de imágenes anónimas o de video: No deje rastros de las imágenes en miniatura de la búsqueda de imágenes o de video que usted explora al utilizar los servidores proxy a través de Ixquick. Ligeramente más lento, pero más privado.

Filtro familiar, no mostrar resultados que contengan lenguaje de adultos (opcional xD)

Buscador integrado en el navegador.
   
Ixquick NO registra su dirección IP!

Un resultado de Ixquick recibe una estrella por cada motor de búsqueda que lo selecciona como uno de los diez mejores resultados de la búsqueda. En consecuencia, un resultado de cinco estrellas significa que cinco motores de búsqueda coincidieron en él.

“Ixquick es un metabuscador: cuando usted busca en Ixquick, la búsqueda se realiza simultáneamente (en forma anónima) en muchos motores de búsqueda comunes. En combinación, estos motores cubren más de Internet que lo que abarca cualquiera de ellos por separado”

Se puede elegir que sólo se muestren los resultados de Google.


« Última modificación: 17 Mayo 2011, 20:11 pm por Gambinoh » En línea

diego_lp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


In a free world, who needs gates and windows?


Ver Perfil WWW
Re: El buscador más confidencial del mundo
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2011, 20:51 pm »

Está muy interesante, pero...cuando intento buscar algo (cualquier cosa) y selecciono para que utilice únicamente el motor de google no encuentra nada... :huh:
Sin embargo, si selecciono yahoo! si me muestra resultados de la búsqueda.
No sé si a ti te pasa lo mismo  :huh:
Está muy interesante de verdad, pero, si no se puede buscar con el motor de google, al menos para mi no tiene mucho sentido ya que a mi parecer es el mejor buscador de todos...


En línea

Los programadores hicimos un pacto con Dios, él no hace sistemas y nosotros no hacemos milagros!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines